solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Al caer la noche

MensajePublicado: Nov 03 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Estos agobios sociales que se dan con frecuencia pueden ser reversibles y ser el agobiado el que termina deprimido y asqueado.

Se puede analizar desde la experiencia del que la tenga… de momento parece ser que estaríamos hablando de Martha y Verdugo… como experiencia, no como “victima” que ese es un concepto complicado de analizar, porque hay veces que la victima es reversible… también conozco varios casos reversibles y son muy frecuentes, solo que poco se habla de ello… terminan como guiñapos solos comiéndoles la m...

Si un problema es persistente se puede buscar la causa, o si es del pasado buscar como contrarrestarlo para que no te vuelva a pasar, eso también se llama experiencia.

La ideología puede influir si uno la tiene aceptada en su ser.

Patriota, creyente de Dios, s*xual de armario o mismamente un anarquista convencido, su idea puede influir en su forma de ser… sobre todo si entiende que es “víctima”

Por lógica la ideología influye en forjar caracteres distintos, eso no quiere decir que haya excepciones.

Los s*xual han sido víctimas hasta hace poco tiempo por parte de familiares homofóbicos y lo mismo eran pederastas los homofóbicos como pasa en países Islámicos, ahorcan al s*xual y se fornican a las niñas..

Son muchos los s*xual que por querer cambiarle su forma de ser han co.gi.do depresiones incluso se han suicidado.

Es solo una anotación desde mi experticia y las noticas que conocemos,

En mi experiencia estoy convencido que se puede anular al soberbio, prepotente, acosador, sectario de forma radicar sin violencia, solo hacerla saber que esa persona es una enferma mental como los que le apoyan… Pero solo es válido, con depresiones donde hay un hostigador… porque hay infinidad de depresiones que es difícil encontrar la causa.

También he tenido experiencia en lo laboral, con encargados y jefes y ahí es ya lo más… ya iré comentado cosas, porque en el fondo me gustaba que se me subieran a la chepa, para luego tener motivo para macharlos…

icon_confused.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: