solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Al caer la noche

MensajePublicado: Oct 31 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Roxana va bien, trabajando y pintando. Me gusta que al menos el maltrato de la hermana haya cesado. Hace lo que estudio en su profesión. Me mandó unas fotos de celebración del Halloween en su trabajo.

Cuando sientas que hay algo que quieras comentar me mandas un WhatsApp

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Dijousmercat

Gracias por tu apoyo.

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Silueta

Descubrir a las personas es maravilloso. La mayoría de los usuarios del foro son una cajita feliz. Tienen mucho que dar, muchos conocimientos que compartir. En una siguiente participación te diré lo que he notado desde que ingresé al foro.

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
En una siguiente participación te diré lo que he notado desde que ingresé al foro.


Ok

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
No había participado pero estoy muy al tanto de este hilo, me gusta.

Lo que me tiene altamente sorprendida es descubrir lo sentimental y la sensibilidad en las letras de Verdugo, en Martha no es extraño.

Es que mi ma.dre tuvo una depresión durante años y aunque en realidad no sepa que la pasa a Martha, sé que agradece que se la hable, también aviso que no voy a ser galante con ella, pero hay que escucharla y hacerla saber que es una persona más, no la voy a decir que se mejore, ni que lo siento mucho, porque eso no sirve para nada, prefiero decirla que voy a estar aquí con ella, escuchándola y dándola mi opinión el tiempo que sea necesario.

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Es que mi ma.dre tuvo una depresión durante años y aunque en realidad no sepa que la LE pasa a Martha, sé que agradece que se la LE hable, también aviso que no voy a ser galante con ella, pero hay que escucharla y hacerla HACERLE saber que es una persona más, no la LE voy a decir que se mejore, ni que lo siento mucho, porque eso no sirve para nada, prefiero decirla DECIRLE que voy a estar aquí con ella, escuchándola y dándola DÁNDOLE mi opinión el tiempo que sea necesario.

Yo si que mejor que no diga nada de como está escrito este post... (tan madrileño que se aparta del buen escribir) jiji. cool.gif

Rahwhananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Yo si que mejor que no diga nada de como está escrito este post.

Esto no es nada para lo que se espera en un futuro próximo de cómo se ha de dirigir a una mujer. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Esto no es nada para lo que se espera en un futuro próximo de cómo se ha de dirigir a una mujer. yuck.gif

Este razonamiento es apto actualmente para la manera tan española de pensar, pero ¿crees que en un futuro próximo los españoles todavía no habremos aprendido que a las mujeres no hay porque dirigirlas, pues tienen los mismos derechos y libertades que los hombres...?

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Pues si que hay que afinar contigo, quería decir dirigirse.
Y eso que la mujer tiene los mismos derechos que el hombre, en España es mentira.
Una cosa es que esté escrito y otra que se cumpla y los hechos son los que mandan.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Y eso que la mujer tiene los mismos derechos que el hombre, en España es mentira.
Una cosa es que esté escrito y otra que se cumpla y los hechos son los que mandan.

Según parece, en España lo que más se lleva es los unos quitar los derechos de los de más y cargarlos con sus deberes... ¿O no?. icon_mrgreen.gif

Me temo que me tengo que preparar para llevar la mujer al baile... (En Cataluña tenemos mujer (esposa), NO Señora).

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Aquí en México le dicen vieja icon_mrgreen.gif

En vez de decir esposa o señora dicen: mi vieja ésto, mí vieja aquello.

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Según parece, en España lo que más se lleva es los unos quitar los derechos de los de más y cargarlos con sus deberes... ¿O no?.


Eso va también en el sujeto, si se dejan dominar por la sociedad, será buen cumplidor de los deberes impuestos, si lo personalizo, creo haberte dicho alguna vez, que de deberes por mi parte, los mínimos, me escaqueo si puedo.
Aunque sé que te refieres a otra cosa, pero es que también va en relación de como sean los sujetos así se les domina…. Hay quien habla que hay un 155 dominador.

Cita:

Me temo que me tengo que preparar para llevar la mujer al baile... (En Cataluña tenemos mujer (esposa), NO Señora).


Confieso que yo no tengo nada en propiedad humana, es libre la persona que convivo, y suelo dirigirme por su nombre, no me gusta decir que es mi mujer o tengo mujer, porque no es mía, es una persona libre.
A terceros no estoy acostumbrado como situarla, pero considero que Señora es lo más correcto, es un trato de distinción y pongo Señora con mayúscula o según porque para mi es una SEÑORA todo en mayúsculas.

cool.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
En vez de decir esposa o señora dicen: mi vieja ésto, mí vieja aquello.


En España se suele decir vieja a la ma.dre.

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Yo si que mejor que no diga nada de como está escrito este post... (tan madrileño que se aparta del buen escribir) jiji. cool.gif


Pero se entiende perfectamente... Nunca creí poder decir esto sobre los escritos de Verdugo icon_mrgreen.gif

Verdugo no sólo lo digo por la calidez humana con la que le hablas a Martha si no por las experiencias de vida que compartes aquí.

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Verdugo no sólo lo digo por la calidez humana con la que le hablas a Martha si no por las experiencias de vida que compartes aquí.

No tengo reparos en decirlas, ni tengo miedo tampoco como hay quien se reserva por si le critican.

Ahora está el foro agradable y me apetece hablar de todo, para decir salvajadas ya estoy en otro espacio virtual.

Por si no has entendido lo que he puesto del 155 dominador, se lo preguntas a Dijuus o a Zurrapa, porque en el fondo también soy un provocador.

cool.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: