solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Oct 28 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Deliras con el marxismo maese...

La derechización no se genera por el "peligro" o el "error" marxista, sino por los problemas propios de la dinámica del capital y su terror a la reacción de masas.

Remember los 20 en EUA

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

México ha demostrado que quiere un cambio. Lo intentamos con Fox y nos salió fatal, así que nos devolvimos al PRI con eso de que más vale malo por conocido que "bueno" por conocer. No resultó así que ahora eligieron al PEJE. Muchos están contentos, otros están súper en contra y otros estamos expectantes. No sabemos lo que va a pasar, hasta que se desempeñé.

Espero que no nos haga lo que Chávez a Venezuela. No creo en él. Espero que me equivoqué, en verdad lo deseo.

Dirigir un país es una responsabilidad enorme. Ojalá y no le quede grande.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Esperar Martha ojalá pase algo bueno, México lo necesita.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Es MISERABLE pensar que aquellos que han EXPERIMENTADO Politicas Marxistas....
Quieran CONTINUAR con estas...!!!
El CAMBIO es INEVITABLE...!!!

Esperar que un tipo de política vaya a hacer a todos los ciudadanos contentos y felices, es como esperar que un dios magnánimo y benevolente lleve la felicidad a este Planeta empezando por cambiar el signo de muchas personas y hacerlas buenas para el bienestar de todos, y no únicamente de ellos, descartando el que la Naturaleza humana siga su curso...

La conclusión a eso es: "NO SON LAS POLÍTICAS QUE SON MALAS, SINO LOS POLÍTICOS, SUS DECISIONES Y LA MANERA DE PONERLAS EN PRÁCTICA". eusa_think.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Un reto interesante es que Magg nos diga una sola de esas políticas "marxistas" y luego la relacione con la cita donde Karl Marx la recomienda. Calificar es sencillo, demostrar es más difícil.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

El resultado era de esperar, porque el pt hizo muy mal su trabajo, particularmente en los últimos años.

En nivel de corrupción de derecha e izquierda es descarado, y el nivel de criminalidad, también.

Curioso que mis conocidos que siempre votaron por el PT, votaron nulo. (cosa que yo también hubiese hecho).
Mis ex-compañeros de universidad votaron de manera dividida, algunos votaron nulo, y los otros votaron contra el PT.

Solamente uno de ellos votó por bolsonaro porque lo creía una alternativa positiva.

Solamente espero que Brasil no se hitlerice, porque ese es real el peligro, a mi juicio.

No hay ningún peligro de que Brasil se trumpice, ya que china tiene una influencia brutal en latinoamérica, influencia que los eeuu descuidaron desde la historia de la torres gemelas.

Y esa influencia china se puede observar, por ejemplo, en el hecho de que China "prohibió" a Bacehelt recibir al Dalay Lama, mientras que los EEUU nada pudieron hacer contra que Ricardo Lagos votase contra el ataque a Irak.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Ojalá y no sea así.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Pablo Iglesias menciona que una parte importante fue la manipulación por medio de Fake news. Y que el vehiculo fue el Whats App

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Espero que no nos haga lo que Chávez a Venezuela. No creo en él. Espero que me equivoqué, en verdad lo deseo.


¿Pues que hizo Chávez con Venezuela? icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
"Pan para hoy y hambre para mañana"...!!!


La derecha latinoamericana ha sido hambre para hoy y hambre para mañana.

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
La derecha latinoamericana ha sido hambre para hoy y hambre para mañana.


En España todas las dictaduras y golpes de estado han sido de derechas…
Y hambruna he vivido la franquista de extrema-derecha.

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Se quiso sentir héroe y le quedó grande dirigir un país en crisis.

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
NADA...!!!

TODO es PERFECTO en Venezuela...!!!


No es perfecta la gobernabilidad de Venezuela ni la de Perú sobre todo con Fujimori, o la de Colombia que abastece de droga a todos los países y como te he comentado, conozco Honduras, país más inestable de América, lo que en realidad me ha llamado la atención es que te acuerdes de Chávez y sepas el nombre del actual presidente de Venezuela, cosa que “no sabes el nombre de los presidentes de otros países de tu contorno”.

Si te sirve de algo, Chávez es el único presidente de Venezuela que dio derechos a las tribus que llamáis indígenas.

Le decía a un hondureño residente en España que si sabia el nombre del presidente de su país, (No lo sabía) pero si sabía el nombre del presidente de Venezuela… es simplemente comentarte, que si buscas estabilidad en tu persona, rompe con lo que te digan y averigua por que lo dicen y veras la vida de otra manera más real… no por lo que te digan.
Es como tu creencia, no reniegues a ella, pero no te obsesiones que ahí está la clave de muchos males.
smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Magg se guía por lo que le dice la CBS

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Magg se guía por lo que le dice la CBS


Más bien se guía por lo que le dicen las vísceras.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: