solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Generalizar.

MensajePublicado: Oct 26 2018    Título: Generalizar.
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Generalizar es muy habitual y hay a quienes le molesta mucho y a otros poco. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Generalizar es muy habitual y hay a quienes le molesta mucho y a otros poco.

¿Acaso no es esta una manera de hablar para no decir nada...? (Atacando por el flanco...) jiji.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Dijous.

Tranquilo, sé que decir España nos roba no es generalizar, pero decir los españoles se llevaron el oro si lo es, pero el asunto va porque hace unos días hablando de la republica de España una señora entrada en años me dijo que los comunistas quemaron iglesias y violaron a monjas.

Lo clásico, lo que tú ya sabes que se ha dicho desde la época de Franco.

En la conversación dije que los católicos violaban a niños con sodomía incluida… la pobre mujer se quedó atragantada, la hija y el yerno saltaron como panteras a decirme que no se puede generalizar. icon_confused.gif

Lo que quiero decir, que es un clásico generalizar y unos se moletan y otros no. cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

En la conversación dije que los católicos violaban a niños con sodomía incluida… la pobre mujer se quedó atragantada, la hija y el yerno saltaron como panteras a decirme que no se puede generalizar. icon_confused.gif

Esto es lo que pasa por estar toda la vida metido dentro de la rueda de la manipulación social...

Lo mismo que los granjeros cada vez limitan más el espacio de los animales para la reproducción y para la esplotación o producción, así mismo hace el Poder con las partes menos favorecidas de la Sociedad que antaño se llamaban "servus" de dios (= a exclavos del Poder)... valorando no lo que son, sino únicamente para lo que sirven y lo que producen. icon_evil.gif

Obvio que para los hombres sus mayores limitaciones vienen dadas por los efectos psicológicos que crean muros e ignorancia ahí donde no debería haber...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Seguro que con este esfuerzo debes haber ido corriendo a secarte el sudor de la frente... (Si es que no hay para menos). jojo.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Con quien habla joven muchacho, con Zurraspa y este servidor, en mi caso yo tengo el sudor generalizado, pero con independencia o autonomía.
Puedo sudar por la frente y tener los pies fríos o la mente fría y sudarme los pies.

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

De la parte copiadora como respuesta, naturalmente... jeje.

Buenas noches por hoy (que aqui oscurece más temprano...).

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Puedo sudar por la frente y tener los pies fríos o la mente fría y sudarme los pies.

Lo mío todavía es peor...

Cuando tengo un malestar en el estomago que me sube y me baja, siempre creo que debe ser un pedo, que al tener cara de culo... no sabe si salir por arriba o por abajo... jojojo. eusa_doh.gif eusa_boohoo.gif snork_lach.gif

(Si es que los domingos lluviosos me sientan fatal) jajaja.

Rahwananda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: