solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿Y TU COMPRARIAS UNA (O)?

MensajePublicado: Oct 19 2018    Título: ¿Y TU COMPRARIAS UNA (O)?
Morocha | | Invitado

Los robots s*xual?

Las damas alegres quieren prohibir los robots s*xual porque afirman les quitaría el negocio.

En mi opinion, estos robots reducirian enfermedades venereas y abortos.

Los nuevos robots s*xual prometen mucho placer sin limites, son hechas de silicon, tienen un mecanismo casi humano y se pueden lavar en tu maquina de lavar platos.

Yo no le aceptaría comida al que tenga una lol

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
En mi opinion, estos robots reducirian enfermedades venereas y abortos.


Una opinión que no se ajusta a la realidad y entran en juego infinidad de circunstancias, edad, autodependencia, problemas para relacionarse con mujer, etc.… puntualizando que el que eyacula en silicona no tiene reparos a hacerlo con preservativo acariciando carne de mujer….

La eyaculación para embarazar es mas de cristianos que no aceptan preservativos ni siquiera que le mastur* una mujer, que siempre será mejor que eyacular en un molde de silicona.

Hablando de hombres porque se te ha olvidado muñecos para mujeres o consoladores con vibraciones tan perfectas que no hace falta ni mover el cacharro.

Lo importante de fornicar es [co...] el ritmo, como vayas desacompasado, ahí te ira mal, sea con mujer, en mastur*ón o con la muñeca en cuestión.

cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Hay muchos que al no tener pareja se arriesgan y por lo que yo comprendo las damas alegres salen caras si deseas un buen trabajo y ni así tendrás la intimidad emocional que la persona busca.

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Hola Morocha mujer católica de pensamiento impuro, te cuento……

En damas dispuestas por dinero hay también rebajas como en los grandes almacenes.
Según el nivel social, así se podrá ir con damas dispuestas por varios precios,
En mi nivel social ya he comentado más de una vez que me resulta mas barato ir de put... que tener novia o mujer… pero como soy muy sentimental, prefiero tener mujer…
Y damas dispuestas pueden ser compatible con tener mujer o pareja estable y también estoy convencido que muchos casados necesitan una muñeca de silicona como mujeres un desahogo extra.
Aparte iré elaborando si es legal hacer un niño de silicona… ya sabes para quienes.
icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2018    Título:
Morocha | | Invitado

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Es respetable el mapa ero.tico de cada individuo. En lo personal no compraría algo así. Ni siquiera compraría ni he comprado juguetes se.xu.a.les.

Podría decir que soy un poco más austera. Me gusta el se.xo. tradicional.

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
tienen un mecanismo casi humano


Ese "casi" marca una GRANNNN DIFERENCIA. Por lo menos para mi.

Lo prefiero de carne y hueso, en vivo y a todo color. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

snork_okok.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2018    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
... pero como soy muy sentimental, prefiero tener mujer…


Don Verdugo me sorprendió y me dio ternura!

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Sí, le gusta tener mujer. Aunque sea solo para mirarla icon_mrgreen.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Don Verdugo me sorprendió y me dio ternura!


Ni tan tierno, ella se va de viaje y no le dice que la extraña, pero eso si le gusta tener mujer.

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Sí, le gusta tener mujer. Aunque sea solo para mirarla


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Al pobre Verdugo por ser tan abierto de pensamiento se le acercan con cautela las palomas para picotearlo despiadadamente... icon_mrgreen.gif

Me decía un amigo de clase pudiente y que por lo tanto con criadas en casa, que su tío, ya de pequeño, le solía decir: "nada hombre, una carga de piedras se descarga donde sea..." Ooops!...

Pues bien, si no es en casos de mucho apuro y únicamente por necesidades biológicas, para mi tiene que ser alguien de carne y hueso con quien haya una atracción o lazo emocional, muchas veces producto de una "conquista".

El caso es que nunca me ha atraído, y por lo tanto no he ido, con ninguna mujer de la vida. Invitar como amigos, todo lo que quieran. Tener que pagar por ir con una mujer, siempre me ha parecido que es una forma de denigrar y de denigrarnos. Claro que nunca criticaré quien tenga la costumbre de usar tales servicios...

Rahwananda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: