solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Día de la hispanidad

MensajePublicado: Nov 02 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Un ejercito poderoso que no pudo defender a un pueblo frugal y al Frente de Liberación Nacional de Vietnam del sur.

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Hubieras sido un anarquista loser en USA...


Estas equivocado, como persona se puede ser anarquista, solo con que dejen hacer lo que uno proceda en el marco de la Ley en asuntos sociales me es sufriente, distinto sería por interés políticos y no necesito leer la Ley para saber lo que está bien y mal.
Estoy en otro hilo con Martha hablando de otro problema, que en realidad el problema está, que hay personas que no te dejan hacer lo que te sale de los cojones en el marco de la Ley.

Lo que si te adelanto es que yo no voy a una guerra a matar a personas por un asunto político… solo porque me diga mi país, mata al "chino" porque hay que robarle el caucho.. como en Vietnam, porque sabrás que eso de que eran comunistas es una falacia, la guerra era la tapadera para robar el caucho.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Es PEOR que YO...!!!


¿A poco se puede?


Cita:
En España tampoco el servicio militar es obligatorio.


En México si es obligatorio, pero México no le hace la guerra a ningún país.



Cita:
Lo que si te adelanto es que yo no voy a una guerra a matar a personas por un asunto político… solo porque me diga mi país, mata al "chino" porque hay que robarle el caucho.. como en Vietnam, porque sabrás que eso de que eran comunistas es una falacia, la guerra era la tapadera para robar el caucho.


¡Cierto!

- Ya fabricamos muchas armas ¿Y ahora que hacemos? vamos a crear un conflicto para poder venderlas y hacer negocio.

- Creemos que ese país tiene armas bacteriológicas o nucleares vamos a invadirlo para destruirlo para quedarnos con esto o con aquello.

-Tumbemos nuestras torres gemelas y le echamos la culpa a tal país para invadirlo ya que tiene mucho petroleo.

laugh.gif Eso es lo que dicen en la net, no me consta. ¿Por qué se piensa tan mal de los gringuitos?


Cita:
De 27 millones de calificados...SOLO fueron 2 millones VOLUNTARIAMENTE...!!!


De esos 27 millones ¿Cuántos son hijos de latinos? Si, de esos que son considerados ciudadanos de segunda.

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Cuántos son hijos de latinos


Y cuántos son hijos de negros.

Pero los sobrevivientes no los quieren en ninguna parte.

No hay espacio para ellos.

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Es una Mujer EXTREMADAMENTE inteligente y EDUCADA...!!!

Ideologicamente COMPATIBLE conmigo...

Pero, DIFERENTE...!!!

NO es VULGAR, GROCERA y MAL-HABLADA como lo soy YO...!!!

Esta en "Ivy League" y proximamente sera una figura politica...!!!


Entonces no es peor que tú, si eso que dices es verdad y no te ciega el amor de padre, es mucho mejor que tú.

Cita:
proximamente sera una figura politica...


¿Tipo Trumpito?

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
PERDERIAN...!!!

Es entonces RAZONABLE:


No hay enemigo pequeño, recuerda a Vietnam.

Ya una vez le ganamos al mejor ejercito del mundo. El francés, 5 de mayo en Puebla.

Nuestro lema es... "ENTRE LOS INDIVIDUOS COMO ENTRE LAS NACIONES EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ"

¿Captas? smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Estas SON las "EDUCADORAS" en Mexico...???


Nunca veras en los noticiarios "oficiales" la verdad de la verdad por aquello de la manipulación, así que "Cuando el río suena es que agua lleva"

No me digas que cuando tu hablas de esto o aquello estas presente en el lugar de los hechos, icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ¿Captas Magringo?

México lleva acento, así que cuando corrijas tu educación gringa deficiente criticas a las EDUCADORAS en México. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Y cuántos son hijos de negros.


Así es Doonga, latinos y negros van por delante a defender el país en donde son considerados ciudadanos de segunda. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

La llegada de Cristóbal Colón en 1492 a lo que hoy se conoce por Latinoamérica, fue casual y por desorientación. El verdadero mérito de Colón, fue descubrir que la tierra era redonda y no plana como los europeos pensaban; que en el infinito de la línea del horizonte que trazaba el mar no existían monstruos devoradores de barcos y hombres.

Lo anterior es lo que debían celebrar cada 12 de Octubre los europeos. Pero la vergüenza de reconocer tales hechos deja en evidencia la falsa historia escrita y contada por ellos. El acomodar la historia y los hechos de ésta misma, es parte de la mentalidad de los historiadores, que desde siempre miraron a los pueblos originarios como inferiores.

Lo que conmemoramos en esta fecha los pueblos originarios es el asesinato y destrucción de incontables pueblos y sus culturas. En la actualidad los museos son la representación de la vergüenza de los europeos. En las vitrinas de éstos se puede apreciar lo que destruyeron, los auto denominados "conquistadores", "cristianizadores", "civilizadores".

El nombre de Latinoamérica es impuesto, este continente que hasta hoy sufre las consecuencias de la llegada de los europeos, demostrada en el hambre y la injusticia social. Tal vez debería llamarse continente de los Hijos del Sol y de la Tierra.

El oro para los pueblos originarios representaba las lágrimas del Sol; pero para los españoles era lo que les hacía enfermar de codicia, eran capaces de matarse entre ellos y a los pueblos que lo poseyeran.

Lo que desconocían era ya sabido por generaciones en estas tierras. Nuestro Pueblo Mapuche por ejemplo, sabía de la redondez de la Tierra -Wall Mapu- y este conocimiento se plasmó en el Kultrum. De esta manera hay muchas otras cosas que se desconoce de los pueblos originarios. Y los que celebran el 12 de Octubre a modo de triunfo, celebran la muerte, el genocidio, el etnocidio, la codicia, las enfermedades venéreas, la angustia de los pueblos, el robo, la usurpación de tierra, la violencia, que se hizo conocida al llegar los europeos al Continente de los Hijos del Sol y de la Tierra.

El 12 de octubre es una fecha que en los libros y en las escuelas denominan de muchas formas. Debemos aclarar que en algún momento nos hicieron avergonzarnos de ser indígenas, pero hoy, al conocer la profunda sabiduría de nuestros pueblos nos sentimos orgullosos de ser parte de los miles de pueblos originarios, y sobre todo SER MAPUCHE, Gente de la Tierra.

"Entraban los españoles en los pueblos y no dejaban niño ni viejos, ni mujeres preñadas que no desbarrigaran y hacían pedazos. Hacían apuestas sobre quién de una cuchillada abría a un indio por medio o le cortaba la cabeza de un tajo. Tomaban las criaturas por las piernas y daban con ellas en las piedras. Hacían unas horcas de trece en trece en honor de Jesucristo y los doce Apóstoles. Los quemaban vivos, para mantener a los perros amaestrados traían muchos indios en cadenas y los mordían y los destrozaban y tenían carnicería pública de carne humana y les echaban los pedazos a los perros. Yo vi todo esto y muchas maneras de crueldad nunca vistas ni leídas" ESCRITO EN 1552 POR EL OBISPO ESPAÑOL FRAY BARTOLOME DE LAS CASAS

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Recuerdo, durante la guerra de irak, una entrevista a una mujer salvadoreña inmigrante en USA, cuyo hijo, nacido en USA, fue recrutado, enviado al frente, y muerto en algún ataque.

Ella decía

"me siento orgullosa de haber entregado la vida de mi hijo por este noble país que nos ha acogido"

La pobre no tenía idea que los gringos ni siquiera consideraban que su hijo era americano.

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Si, es trágico

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: