solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Oct 09 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Si no tiene para pagar la renta, no creo que gaste su poco dinero en el ciber o internet.

Yo creo que es Comechangos o Magionne ya ves que varias personas dependen de el y no tiene tiempo para disfrutar pequeñas cosas.

Si lo encuentras me apunto para cooperar. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2018    Título:
Morocha | | Invitado

De acuerdo con Paloma, esa plata gastada en internet debe usarla para la renta.

Si estuviera menos tiempo en el internet y barriera más, no tendría ese problema.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Pienso que un poder adquisitivo bajo, no necesariamente tiene que definir a la pobreza.

Obvio es que, para los de tendencias materialistas, así van a verlo. Sin embargo, a mi se me antoja que el verdadero pobre no es dueño ni de sí mismo, y que por lo tanto nada tiene por no valorarse por lo que es...

Dicho de otra manera: "RICO ES AQUEL QUE SE HA ENCONTRADO Y SE TIENE A SÍ MISMO".

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

El mas rico sabemos que es Lobo porque así lo ha manifestado, pero hay uno por ahí que no ha dicho nada y podría ser más rico que él.

El más pobre, no sabría quien decir.

El forista que menos dinero gana es el pensionista Verdugo, que va de viaje y tiene dos coches y todo porque se lo regalan…
icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
El forista que menos dinero gana es el pensionista Verdugo, que va de viaje y tiene dos coches y todo porque se lo regalan…


O sea que el pobre de Verdugo se auto proclama como el mas pobre y esta dispuesto a recibir donativos.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Verdugo no ponga a palabras en mi boca que no he dicho.. icon_cool.gif

No se si sea el más rico, mi estilo de vida no va con el más, sino lo que hago con lo que tengo.

En cuanto ayudar a alguien del foro, podría ser, dependiendo porque y para que.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
O sea que el pobre de Verdugo se auto proclama como el mas pobre y esta dispuesto a recibir donativos.

¡No! Lo que he dicho que soy el que menos gana, no que sea el más pobre, porque dinero si tengo porque no gasto.

cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Verdugo no ponga a palabras en mi boca que no he dicho..

¡Vale! Pero conociendo a Oscar, el primer párrafo se refiere a ti, si no fuera así me pego un tiro snork_shot.gif

Cita:
No se si sea el más rico, mi estilo de vida no va con el más, sino lo que hago con lo que tengo.
Esto que comentas, es lo más importante.
eusa_clap.gif
Cita:
En cuanto ayudar a alguien del foro, podría ser, dependiendo porque y para que.

En eso yo también me apunto, que cuente conmigo, se entiende que la ayuda es por una necesidad y en ese caso se valorará.

cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
¡Vale! Pero conociendo a Oscar, el primer párrafo se refiere a ti, si no fuera así me pego un tiro 


icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
¡Vale! Pero conociendo a Oscar, el primer párrafo se refiere a ti, si no fuera así me pego un tiro


Verdugo tiene razón, el tiro lleva un blanco, mas bien dos: Lobo por las casotas y los viajes y Gio por lo de los títulos.

Lleva implícito los nombres, no hay necesidad que los escriba, sólo hay que leer entre lineas. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Asunto de él, no me importa.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Joder en USA, matan a niños de párvulos todos los meses, matan a turistas en las vegas y en casi cualquier punto del pais.

Vienes aquí a seguir hablando de tu tema favorito, o sea yo, mientras te explota en el hocico la violencia y los 40 millones de pobres en el país supuestamente más rico del mundo.

Haceme caso Oscar, no me interesa la opinión que alguien como tú tenga de mi.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
¿Y qué más da que el dinero sea para comer o para irse de pùtas?
En ese ejemplo lo valoraría igual, aunque en mi caso no he hablado de dinero, porque hay ayudas que no se compran con dinero. cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
¿Y qué más da que el dinero sea para comer o para irse de pùtas?


¿En verdad requiere explicación?

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cuando nació mi hija (Qingdao China), un amigo chino, nos llevó al hospital y nos ayudó, con los trámites de la internacion.

La cirugía se programó para las 8:30 y el, llegó para mi sorpresa a las 8 de la mañana, "por si algo se nos ofrecia" El se quedó la semana entera que estuvimos en el hospital, con excepción de un día, pero trajo a su mamá, y regreso en la noche.

No hubo forma de hacer que se fuera a su casa.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: