solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Respeto.

MensajePublicado: Oct 05 2018    Título: Respeto.
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Creo haber sacado este tema, pero se quedó en el olvido por varias circunstancias, una de ellas es porque se sacó en una época que poco nos respetábamos en este foro.
Ahora son circunstancias distintas y llega el caso que en temas actuales hay forero/as incomodos y se hace alusión de no respetar ideas y otras cosas más.
cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Muy mal.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Licenciado Raúl, usted cree que el respeto tiene que ver con la ética y la moral o más bien con el sometimiento camuflado.
Me ha pasado muchas veces en esta vida, que por eso que llaman respeto no he mandado a tomar por culo a más de uno, familiar, jefe, anciano, cura, etc.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

El respeto no es inmerecido.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

El respeto en una sociedad no tiene por qué ser mutuo, se mide por jerarquía y otros baremos.
Incluso te podrán pedir respeto a una estatua de escayola… la sociedad es así.

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Hay gente muy estúpida.

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
¿El respeto es equivalente a ser intocable?


En España se intenta hacer con el Rey, la bandera y el himno nacional que sean intocables…

Quemar la bandera o la foto del Rey, pitar el himno nacional o decir que la monarquía es una ladrona es una falta de respeto para unos juristas y para otros libertad de expresión… de momento, no se tiene claro… solo es como se interprete.

Si hay denuncia, según el juez que te toque vas a la cárcel o quedas libre.
icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Creo que tu tema está mal planteado y tiwo más ángulos

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Creo que tu tema está mal planteado y tiwo más ángulos


Yo pongo un tema (Respeto) sobre ese tema, doy mi opinión, no entro en planteamientos, esto no es una tesis que ha de llevar unas reglas de seguimiento, esto es un foro de opinión, donde tú ahora puedes dar una opinión un planteamiento o contradecir lo que se dice… no como se diga, que eso no es relevante en un foro, eso tecnicismos son para foros de licenciatura exigida.

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

El respeto no solo es un asunto de relación de poder. También es de convivencia y dignidad humana

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
El respeto no solo es un asunto de relación de poder. También es de convivencia y dignidad humana.



Interesante planteamiento, pero el llamado poder es la referencia que ponen los países como embajadores de respeto.
Políticos, deportistas de elite, etc… (como personas físicas) en el caso de los símbolos lo podemos poner en un apartado.

Ese ejemplo de la elite relacionado al poder es el reflejo de la sociedad y contra más respeto se forje en la cúpula del poder, mejor convencía habrá en la sociedad..

Un ejemplo…
¿La Reina Sofia es una cornuda? .. o mejor dicho ¿Cornuda Consentida? Se podría analizar que esto que afirmo es una falta de respeto o es simplemente un comentario sin animo de que sea irrespetuoso por ir detrás de lo que se dice una verdad y pertenecer a la elite que educa a la sociedad.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Muy cierto, por cierto a un católico le merece respeto la estatua de un elefante al que los hindúes llaman Ganesha, llorando o bebiendo leche?

¿No se pueden imaginar la risa que nos da, cuando se creen historias de estatuas de yeso, representando lo que llaman virgen (cualquiera de las miles en las,que creen) llorando?

Dicen que es falta de respeto???

Y entonces el reírse de la creencia del elefante llorando porque no lo es?

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Un mundo simbólico

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Lobito es bíen Católico aunque lo niega. Siempre con Dios y la iglesia en la boca, creo necesito esforzarme más

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Si, en efecto, hay ateos que hablan mucho de religión.

Fuera de ustedes, es un tema que ni recuerdo.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: