solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Oct 03 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
”La castidad de una joven es un orzuelo en el ojo del diablo”

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Aparte del dentista nunca había experimentado nada similar.


El día en que ingresé al quirófano para extirparme de un cáncer de próstata, vi que los doctores, y arsenaleras, incluso el chofer del robot, estaban todos vestidos de negro.

Ahí le pregunté al cirujano ¿tan oscuro es el pronóstico?

-- no, me dijo, es el color del uniforme de los urólogos.

Ahí nos kgmos todos de la risa hasta que ...
no lo recuerdo.

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Ya está diciendo palabrotas. Eso quiere decir que todo salió bien snork_okok.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Me alegra que todo salió bien, por fin de regreso para darte carrilla, si no barrias bien antes, ahora menos todo ceguetas

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Hola Oscar.
Te pregunté por la anestesia porque hay quien la tolera muy mal.

Bebe mucha agua, mea, eyacula, defeca y hasta suénate los mocos para sacar la anestesia del cuerpo y veras que bien te quedas… hay quien hasta vomita por la anestesia.

Ha salido todo bien, pues bien, solo el sufrimiento es el que te ha agobiado.


cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2018    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Almita de mi vida, recuerda que cualquiera es ateo hasta que el taxista se va por otra calle


O hasta que la cucaracha vuela... je je je

Me da gusto leerte de nuevo, qué bueno que todo salió bien. smile.gif

Te cuento que hace como dos años fui con una dermatóloga para que me quitara una verruga espantosa que tenía en la barbilla. Fui decidida a quitarme también el lunar que tengo, cielito lindo, junto a la boca, pero después de que me quitó la verruga no fui capaz de enfrentarme a semejante dolor, porque por lo nerviosa que me puse, no me hizo del todo efecto la anestesia, "tons" cuando me pregunta "¿le sigo con el lunar?", dije "no, ahí muere", y conservo mi lunar todo "sepsy" él.

¡Saludos y abrazos, horriblillo!

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2018    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Yo a ti mas smile.gif

¡Buen día!

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Tqm mugrosita.


eusa_think.gif eusa_think.gif eusa_think.gif Hummmmmmm eusa_think.gif eusa_think.gif eusa_think.gif eusa_think.gif

Hace días Magionne me llamo MUGROSA, adjetivo que utilizo como ofensa.


Saquen conclusiones.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Sólo a ellos se lo he leído.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2018    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Pues no creo que sea algo concluyente. Oscar nunca me ha llamado así a modo de ofensa, siempre nos hemos tratado con ese tipo de adjetivos: "horriblito", "horripilantillo", "mugrosita", "feita" y así...

Te cuento que recién entré con el nick de Yavanna, un forista (no Giordano, otro) me acusó de ser peluca de Oscar sólo porque siempre finalizaba mis post diciendo "saludos"... Según él era algo típico de Oscar, pero lo cierto es que las palabras de de nuestro idioma no son de uso exclusivo de nadie.

¡Saludos! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Selfruled y Magionne tienen similitudes. Podría créer en algún momento que se trata de la misma persona pero tengo mis dudas.

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Oscar nunca me ha llamado así a modo de ofensa,


Eso se entiende Yavanna, nunca dije que Vigo te ofendió con esa palabra.



Cita:
Selfruled y Magionne tienen similitudes.



¡Claro! sólo Yavanna no las ve.

1. Vigo dijo que Magionne era niña, ¿Qué hizo Magionne? ¡Insultar a SILUETA! A Vigo no le dijo nada.
2. MUGROSA-mugrosita
3. La propaganda racista de Magionne antes era exclusiva de Vigo, Vigo ya le bajo y le paso la estafeta a Magionne. ¿Lo han notado?
4. Vigo entro a quirofano y Magionne estuvo ausente.

Si no es el mismo, entonces son almas gemelas icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Esta como el caso de PAPETO y POSIBILIDAD ¿O como se llamaba?

El Posi todo fino, educado y caballeroso.
El Papeto era muy guarro, calenturiento, vulgar y divertido. Ahhhhh me falto metro.s.exual ¿Verda Martha? yuck.gif

Un buen día sin saber por qué o para qué comencé a recibir Mensajes privados de Papeto, preguntándome cosas de las chicas que en ese momento participaban en Platica Abierta, pero yo no las conocía, así que no le pude decir nada. Habia una en especial que llamaba su atención a pesar de que él tenia una pareja en casa. Ni se imaginan quien.

De pronto fija su atención en mi y comienza a invitarme a salir a bailar y yo me negaba y me negaba, con la platica constante sentía como que yo ya conocía a papeto desde antes, ya saben ¡Ese sexto sentido que tenemos las mujeres!.

Entonces mi instinto investigador icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif Me llevo a los perfiles de uno y otro y encontré lo siguiente: Los 2 eran abogados, tenían la misma edad y su físico era igual al de Albert Einstein. gasp.gif

Tenían los mismos datos en el perfil icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Cuando le pregunto a Papeto que cuál era su juego de las pelucas, se puso nervioso y me daba una explicación y yo me reía, me daba otra y yo igual, entonces abrió un hilo para exponer lo que yo le decía y él iba a demostrar que no tenia pelucas.

Lo privado, lo hizo publico.

Yo me negaba entrar al hilo y el clamaba por mi presencia, yo le advertí que si estaba seguro que quería que yo hablara, que iban a salir muchas cosas que lo iban a dañar y él... si ¡Habla!

Yo expuse lo que ya les platique, la respuesta de PAP fue que al ser los dos abogados pues tenían el mismo tipo de humor negro icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif y que por eso se describían como Albert Einstein icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

¡Cómo me reí!

Sin más le pregunte que si hacia todo eso porque no había aceptado salir con él, porque yo creí que no era necesario hacer publico lo de las pelucas y él en su afán de demostrar que no tenia pelucas se golpea solito, resulta que al mismo tiempo que me invitaba a mi, también invitaba a otra chica del foro y ella se molesto con él y se rompió el incipiente romance que traían.

Así que por favor ¡Cero pelucas! de tanto platicar nos vamos conociendo y cada uno tenemos un sello muy característico que nos delata.

Los que estamos atrás del monitor o cel. no somos tontos. smile.gif


Después les contare de otra peluca que descubrí.

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

El día que me operen del corazón moriré en la plancha, no del corazón, sino del pùto susto. laugh.gif Aparte del dentista nunca había experimentado nada similar.

Pues nada, a combinar la preparación física con la mental y hacer una horita de control mental todos los días hasta que hagas como yo, que incluso en el dentista me desconecto hasta el punto de parecer totalmente dormido... jojojo.

No te voy a hablar de las veces que he estado en quirófano con anestésia total porque tampoco te lo creerías. jeje. (Al final uno se acostumbra).

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
me desconecto hasta el punto de parecer totalmente dormido... jojojo.


¿Roncas?

Cita:
No te voy a hablar de las veces que he estado en quirófano con anestésia total porque tampoco te lo creerías. jeje. (Al final uno se acostumbra).


Compañeros del mismo dolor smile.gif

Los doctores al verme tannnn tranquila se sorprenden, me preguntan ¿No tienes miedo? y les digo que no, también me han hecho cosas dolorosas sin anestesia. No me quejo porque no me duele. No les digo como me preparo para la ocasión porque no me van a creer, así que para que perder el tiempo en eso.

En una ocasión me encontré con un doctor con ideas parecidas a las mías, otro loquito smile.gif y me atreví a decirle que si por alguna razón algo iba mal, aunque yo estuviera inconsciente por la anestesia que se acercara a mi oído y me diera una orden de lo que tenia que hacer.

Después me contaron que una operación de amígdalas que dura aprox. hora y media, ya tenia yo 3 horas y nada mas no salia ¡No podían parar el sangrado! él mismo doctor me lo dijo - ¡Te puse una farmacia encima! y no se detenía la sangre y me acorde de lo que me dijiste.

Desesperado me acerque a tu oído y te dije "Ordenale a tu cuerpo que deje de sangrar" ¡Mi cuerpo le hizo caso!

Le di las gracias por haberme creído, quien sabe que hubiera pasado si no lo hace. icon_lol.gif

Como maestra al estar en contacto con los niños me enfermaba seguido hasta que mis amígdalas ya no me servían, se convirtieron en un problema.

Así que les di cuello. icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Repetido.

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

No sé para qué se ponen peluca. No le encuentro sentido.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: