solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Remitente

MensajePublicado: Sep 21 2018    Título: Remitente
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Había pasado poco más de un año desde mi último internamiento. Pase dos meses en el hospital, la recaída fue terrible.

No ha sido fácil estar afuera, a veces me cuesta trabajo lidiar con mí mundo. Es difícil dar todo de ti para sobrevivir el día. Quedaba bastante agotada.

Querida Martha:

Espero que tu exilió te haya traído la paz que tanto buscabas.

Es tiempo de buscarte a ti misma, encuentrate Martha. Y una vez que te hayas encontrado en las profundidades: emerge, aceptate, perdonate, perdona, amate y ama. El amor y el servicio te traerá grandes recompesas.

Eres un ser maravilloso, mereces lo mejor de la vida y sé que lo lograras.

Te extrañamos mucho, el mundo te extraña, vuelve. Si tienes miedo, por favor afrontalo de una vez. Sé que no recaerás.

Es importante que sepas que todos aquellos que como tú, han vivido éste proceso. Todas las personas que conoces y que han pasado por tú vida no se irán vacíos. Aprenderás y aprenderán.

Te mando un abrazo fuerte y cariñoso.

Tú estas en el libro de la vida.

Tú amiga que tanto te quiere y aprecia.

RG

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

RG:

Ahora es cuando tengo un concepto distinto del amor. Y sólo aquí en el exilio pude comprender la importancia de este sentimiento y las acciones que se involucran en el mismo. No volveré a bajar mis estándares en está búsqueda que me ha resultado tan amarga. Puedo decirte con honestidad que ya ni siquiera lo busco, puesto que me di cuenta que este debe ser espontáneo.

El exilió me ha resultado agrió y dulce, pero sé que esto también es parte de la vida. Nadie dijo que la vida fuera fácil.

Es lindo saber que cuento con personas maravillosas como tú.

Un abrazo fuerte.

Martha

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Buen Martha, no sabes como se parece mucho a lo que he vivido recientemente desde el otro lado de la ventana

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Gracias por leerme.

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Roxana desapareció un dia, la familia decía que había ido de vacaciones con su tía, no era cierto, la habían recluido en el Hospital. Me moví con abogado y tuvieron que decirme donde estaba. Al verla por el cristal, ella extendió sus manos como para tocar las mías. Comenzó a llorar.

No llores le dije, te prometo sacarte de aqui y hacerme cargo para que no te vuelvan a recluir y así lo he hecho hasta ahora.

Ella hizo un dibujo en el que me pinta enorme atrás de la puerta de cristal y ella pequeña extiende sus manos. Cuando salió me abrazo y quedó abrazada, prendida de mi por largo rato. Yo la apapache, porque apapachar significa acariciar el alma. No llores le dije, alguien que te quiere vera por ti de ahora en adelante y así ha sido..

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Este primer dibujo refleja la desesperación de alguien que ha sido confinada a la fuerza, anulando su voluntad, aplastando su resistencia. Roxana lo dibujó como reflejo de la rabia que sintió después de verme.

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

La escena atrás de la puerta de entrada, cuando extendió sus manos. En el momento que la encontré en el pabellón atrás de la puerta.

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

El momento en el que al fin pude entrar en contacto con ella.

Ella hizo esos dibujos.



Te los quise traer Martucha, para solidarizarme contigo y para mostrarte otras experiencias


Ultima edición por outsidernow el Sep 23 2018, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Faltaba un detalle para poder ver el dibujo

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Gracias por la observación.

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Ella pinta. A mí como habrá notado me gusta escribir.

A diferencia de Roxana, mis internamientos han sido voluntarios sin el consentimiento de mi familia.

Para mí el internamiento ha sido favorable, quizá es porque he confiado en el mismo.

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Me parece bien. Tenemos un amigo en el que las cosas han sido así. Él me ayudó mucho con Roxana, pues le dijo en qué consistían los problemas del trastorno y la convenció de que era necesaria la medicación. Mi amigo, que también ha sido compañero de lucha, nos ha permitido ser muy fuertes.

Las experiencias en el padecimiento son múltiples, se recomienda que haya comunicación entre sí. Hemos ido descubriendo quiénes de nuestros amigos cercanos han vivido el padecimiento. ha sido fructífero.

Por eso, sin ser palabrería, sabes que cuentas con nosotros.

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Y me identifico contigo, sabes que a mi me gusta escribir también.

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Gio si te pareces, en el dibujo te pinta enorme porque así te ve por el apoyo que le brindas. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Me nace mucho, porque realmente me conmovió su situación.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: