solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Y ahora resulta

MensajePublicado: Sep 17 2018    Título: Y ahora resulta
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Ahora resulta que todos son amiguis de Lobo laugh.gif y mientras eso ocurre el Self juega el papel del patito feo icon_lol.gif

Ah pero no porque sea un cisne what.gif La historia bien contada es que si es un patito feo frown.gif que se siente bonito frown.gif

Besitos, bai bitchin.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Yo me considero amigo de foro de Lobo desde el primer día que entré en Univisión, me recibió muy bien, cosa entraña, porque no todos los que entraban eran bien recibidos
El caso de Selfruled es idéntico a Lobo, hemos contactado con armonía desde el primer día.
Y como verán, todo sigue igual, me llevo bien con los dos.
A selfruled le gusta mucho discutir, es un placer por su parte discutir de forma brutal, que ahora lo haga con Lobo, no puedo saber el porqué, pero si sé que Lobo está relajado, no es el Lobo que conocí, es posible que disfrute viendo cabreado a Selfruled, mejor que discutir con él.
En mi caso, mi ideología no me permite discutir con ninguno de los dos.


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Queremos ser amigos todos ya que son años de conocernos pero Self terco que quiere pelear!

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:

Yo primero puerco que ser "amigo" de Morush, y de otro par de lacras.

Sorry, es lo que hay.
No es obligado ser amigo de un forero asiduo, hay veces que me llevado bien con foreros por lo simples que han sido, pero no porque me hayan caído bien.
En la actualidad somos pocos, nos conocemos y entiendo que por llevarnos bien, hay veces que no digo lo que me gustaría decir… mira lo que ha pasado últimamente por entrar a saco.icon_confused.gif ..de patatas yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Per mi no et preocupis, estic molt divertit.

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

He ido ganando amistad

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Sólo Selfruled es el que no quiere unirse a está paz, a esta armonía que nos embarga y que nos ha vuelto civilizados.

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Sólo Selfruled es el que no quiere unirse a está paz, a esta armonía que nos embarga y que nos ha vuelto civilizados.


Tiene dificultad para hacerlo porque al parecer no conoce otra forma. No dura mucho tiempo.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2018    Título:
Morocha | | Invitado

A bueno, como decimos en Colombia: vaya entonces que lo lama un gato"

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Sólo Selfruled es el que no quiere unirse a está paz, a esta armonía que nos embarga y que nos ha vuelto civilizados.

Selfruled es Selfruled, él es así…

Ya se dijo mas de una vez, que Raúl y Oscar se conocen desde que usabas chupete y no es nuevo estos enfrentamientos…

Raúl se ha aplacado mucho, le pasa como a mí, tenemos una simbiosis de pensamiento que la discusión es agradable muchas veces si el contrario es el cabreado, te digan los que te digan.

En mis estudios de psicología, que han sido los palos que me ha dado la vida…. Si insultas a alguien en la calle y se cabrea, es lo que se pretendía, pero si se ríe, lo más fácil que el cabreado sea el que ha insultado.

cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Queremos ser amigos todos ya que son años de conocernos pero Self terco que quiere pelear!

Se dice que: "Los espíritus elevados hablan de ideas (propias), los medianos hablan de hechos, y los mediocres lo hacen de los demás...".

Pues bien, como Self tiene un poco de cada cosa... a ello se dedica, y si obtiene respuestas aireadas por añadir algo de sadismo y ofensa... tanto mejor, así el disfrute es mayor. jeje. icon_mrgreen.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

A Selfruled hay que conocerle, como bien dije en otro momento hay que conocer al adversario, aunque matizaré que Selfruled no es adversario mío y muchas veces entiendo su forma de visionar la vida…

Es narcisista, no vale entrar en discusión con él de patrias, banderas, tradiciones o políticas destructivas…. Solo se podría molestar, si se le dijera que tiene un paladar muy sometido a una dictadura, donde no podrá pecar de placeres de la carne, ni siquiera bajar al pilón, por ser de carne.
icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Ups

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: