solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Fallecer en las épocas del whatsapp

MensajePublicado: Sep 16 2018    Título: Fallecer en las épocas del whatsapp
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Paraguay tiene sólo una distribuidora de BMW, ayer la esposa del dueño, murió y no tardaron en enviar fotos del cadáver.

En ellas se observa a la occisa, con cardenales en cuello y hombros, un hematoma en la oreja izquierda y un pequeño hundimiento en la frente arriba de la ceja derecha.

Las noticias en los periodicos, muere Paola colman, no hay evidencias de violencia.

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Casualmente estaba leyendo un articulo de Paraguay, relata los crímenes machistas que se están haciendo tan habituarles como follarse un niño los representantes de cristo.



https://www.eldiario.es/internacional/feminicidios-militares-Paraguay-enfrenta-violencia_0_814368763.html

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Argentina y Uruguay , superan en mucho a Paraguay en derechos a la mujer e igualdad de género, hay muchísimo machismo, pero esto además ya huele a corrupción.

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Pobre Vigo, por más que lo quiera nunca podrá ser como yo, toda su vida seguirá siendo un perico de los palotes.

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Por desgracia sólo conoce Estados Unidos y sus nebulosas de México.

Manda fotos de Paraguay, ha de ser un país hermoso. Vi las fotos que has mandado y si, creo que eso supera el barrio en el que vive Vigo, no en santa cruz, por cierto, sino en uno donde hay focos rojos.

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

No, eso es lo que quisieras que fuera, para poder paliar tu dolor de ver en mi lo que no tienes.

Mi esposa,adolescente? Mil gracias le digo, se pondrá feliz por el buen ver.

Ella,es,una mujer guapísima, a sus casi 40 es la envidia de muchas adolescentes y el deseo de viejos cincuentones frustrados por la garra que tienen en casa.

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

No metan a la familia.

La familia es sagrada.

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Martha déjalo, difícilmente lo harás razonar y a mi me gusta que muestre su "superioridad moral"

icon_lol.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: