solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Fotografías

MensajePublicado: Nov 02 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario



El primero de marzo llegué a Barcelona.



Me alojé a unas cuadras de la sagrada familia



La visité por la noche.



Los catalanes me trataron super

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Los catalanes me trataron super


¿Son como Diji? laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿Son como Diji? laugh.gif

Los hay de más guapos, si es eso a lo que te refieres... icon_razz.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Dijous nunca apareció

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Dijous nunca apareció


Ahhhhh si, ya recuerdo, rechazo la invitación.

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Ahhhhh si, ya recuerdo, rechazo la invitación.

Eso es exactamente lo que ocurrió, no que yo hubiera quedado y luego no apareciera, que es muy distinto...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Ahhhhh si, ya recuerdo, rechazo la invitación. Silueta

Cita:
Eso es exactamente lo que ocurrió, no que yo hubiera quedado y luego no apareciera, que es muy distinto...

Rahwananda.


No, no fue exactamente así.

Se lanzó el reto y ante la presión Dijous soltó un lugar, la Plaça Real. Cuando vio que el reto era real comenzó a echarse para atrás. Al haber lugar y fecha, era un reto, echarse para atrás, no fue precisamente "rechazar el reto", fue no asumir.

Yo estuve en la Plaça real el día y la hora señalada. Iba con dos chicas mexicanas que fueron testigos.

¿Qué hubiese sucedido?

Ninguna violencia, pura amable conversación. Habríamos conocido, con dos chicas mexicanas.

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Ampuria Brava















Responder

MensajePublicado: Nov 04 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Cuando vio que el reto era real comenzó a echarse para atrás

Si no entendiste que iba de broma por haberte dicho un montón de veces que no estaba interesado... tampoco te voy a culpar. Tu solito te cocinaste los planes... y tu te los comiste. Cuando digo una cosa en serio, cumplo siempre.

Luego te dije que Empuria Brava me pillaba mucho más cerca de mi residencia de verano...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Si no entendiste que iba de broma por haberte dicho un montón de veces que no estaba interesado... tampoco te voy a culpar. Tu solito te cocinaste los planes... y tu te los comiste. Cuando digo una cosa en serio, cumplo siempre.

Luego te dije que Empuria Brava me pillaba mucho más cerca de mi residencia de verano...


El reto surgió como fue con Juan gdl y como fue con Verdugo. Yo no fui a Barcelona motivado por el reto, sino porque iba a ver a dos de mis alumnas de posgrado y por aquel entonces estaban las habladas. Una de las chicas venía de Tarragona donde cumplió con na estancia por movilidad y la otra había viajado como turista y estaba hacia u mes allí. Nos la habríamos pasado super y dijous habría constatado que las personas de los foros en vivo no son tan amenazantes como se aparenta.

Con Juan Gdl fue igual. Pero él tuvo el valor de encarar el reto en Mérida. En el encuentro yo me presenté con una de mis auxiliares que es una Antropologa de una enorme experiencia y que es de mi edad. Juan se presento con un biólogo que trabaja con él. Fue un tertulia vespertina que duró unas horas y tuvo Ángel pues se torno muy interesante para el y para nosotros. La relación cambio, porque en vivo, fuera del foro, puedes apreciar la inteligencia de las personas, su sentido del humor y quitar lo rígido que puede ser forear, donde piensas que el otro se enoja, es pedante o no te dice las cosas sin sentido del humor.

A Guadalajara hicimos la visita tiempo después. Allí conocimos a Maris y a Dianalis y sucedió exactamente lo mismo. En vivo, de frente se acabó esa propensión de enfrentarse. Con Maris estuvimos en Tlaquepaque y Dianalis nos llevó al mercado de Tonalá y al barrio de San Andrés. Acabo todo en una buena amistad y en respeto mutuo.

Me hubiera gustado conocer en vivo a Silueta, pero no se pudo. El significado de ver en vivo a las personas no es una amenaza. Sino el acto de acabar con rivalidades sin sentido. Yo he hecho excelentes amigos de rivales que al traspasar la virtualidad se dan cuenta que no es para tanto.

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Todo lo que expones lo encuentro muy bien, el problema era tu insistencia porque ya lo tenías preparado, y yo, en aquel momento ni disponía de tiempo ni me apetecía.

Ya expuse mi nuevo concepto de ti en otro hilo, hace pocos días.

A mi entender, como "Giordano" ibas un poco fuera de las realidades que rigen este mundo -las circunstancias que las provocaron, tú las sabrás-. Por suerte, Outsidernow ha venido en tu ayuda por lo que hay que suponer que las aguas han vuelto a su cauce normal de hombre sensato. (Que por ello te aplaudí en otro hilo).

Un saludo.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Me hubiera gustado conocer en vivo a Silueta, pero no se pudo.


No se pudo porque a mi el contacto con Dianalis no me interesaba, sinceramente lo digo, todos recordamos como era ella, a Maris me hubiera encantado conocerla y a Juan también.

Dianalis iba en el mismo paquete así es que eusa_naughty.gif

Tuve la oportunidad de comprobar que no me había equivocado cuando una vez que se enojo con Juan le echo en cara que "Le había matado el hambre" icon_eek.gif porque los invito a comer el famoso pozole a su casa.

Te lo dije Gio y entonces tú me dijiste que nos conoceríamos en otra ocasión porque ya habías quedado con ellas y yo dije que estaba bien. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Dianalis iba en el mismo paquete así es que eusa_naughty.gif


Mi plan era conocerlos aparte. Fueron tres días. El primero día había quedado con Dianilis y Maris, porque Juan no estaba. Había apartado un día para Silueta. Quizás no entendí bien.

Con los que me pude ver fueron muy amables.

Quizás en una ida a Guadalajara, ahora que tengo a una amiga viviendo allá. También podría conocer a Martha.

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

De regreso de Ampuria Brava pude tomarle fotos a la Sagrada Familia de Gaudi de día.













Responder

MensajePublicado: Nov 07 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
La verdad es que no me gusta pagar por entrar a ver templos religiosos aunque a veces caigo, pero lo hago a regañadientes.


¡Les cobran! gasp.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: