solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Fotografías

MensajePublicado: Sep 12 2018    Título: Fotografías
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Lamento mucho el haberme comportado mal con las fotos de Lobo. Y pido disculpas.

Te diré lo que me parece, independientemente que en el juego del lenguaje, cuando se trata de molestar. se agarra uno de cualquier cosa.

Me parece que tienes una bonita familia y que va creciendo, lo cuál me agrada. Yo culmino en la formación de mis hijos y casi los veo volar profesionalmente. Tienes como dos episodios. Tu hijo con gran éxito en China y ahora tus hijos pequeños.

Yo no envidio el éxito de los demás. Me parece bien que las personas sean felices. A mi me gusta mi éxito propio, el cuál disfruto mucho. La vida siempre tiene problemas también y uno los va encarando día con día.

Pues venga, Lobo, gracias por enseñarnos a tu familia.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

En efecto, un foro es un medio para conocernos. Conocerse implica que sepan algo de nosotros mismos.

Lo que es veneno es meternos en la dinámica de molestarnos con los familiares. Creo que todos cometimos ese error y hay voluntad para no seguir cometiendo.

Por eso le hemos insistido a Selfruled que no lo haga.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Yo feliz de haber superado esa etapa infantil y dañina.

Seguimos animando a Oscar a que deje eso atrás.

Tu puedes Osquitar.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

La familia de Morochita es encantadora. Mis amigos colombianos siempre hermanos latinoamericanos.

Que bueno que ella es feliz con la familia.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

No se tocó a su familia.

En general su tema es sobre su adn. Yo le he explicado que los rasgos genotípicos y fenotípicos no determinan la identidad y la cultura.

En el juego de palabras a veces nos burlamos. la frontera es clara, debemos evitar aludir a la familia. Si no es para bien no se menciona. Si lo hemos hecho o no, la recomendación es evitarlo.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Tiene fantasmas Mag lee demasiadas revistas del KKK.

Self

El mal comportamiento termina aislando a las personas.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Yo propongo ignorar

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Hay que TENER co.jo.nes o ser MUY ingenuo para exponer a la familia en estos foros...


Yo no le doy importancia aunque es sabido que hay gente muy sensible al insulto a su familia.

Hay quienes en lo virtual no damos importancia al insulto y en eso me temo que con Lobo compartimos opinión.

La vida real lo veo distinto, aunque entiendo que hay gente en estos espacios que se sienta acojonada.
icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Yo propongo que si no quieres que se rian de ti, no te tires ni subas fotos chistosas.


Allí está tu prohibición propia de un adolescente inmaduro. Lo malo es que eres ya un cincuentón. Este es exactamente el tema.

Tus ocurrencias de adolescencia decrépita

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Es de personas inmaduras creer que se es gracioso porque nos inventamos burlas contra lo que es diferente. Aquí hemos visto tus agresiones no sólo contra mi, sino contra otros foristas.

El cerdo te utilizó. Increíble que alguien que se cree tan listo sea utilizado por otra persona como carne de cañón.

El consenso de los foristas aquí es abandonar actitudes como las que tienes, pero eres necio, no entiendes.

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

El infantilismo es evidente, hay deficiencia mental, sin duda.

Pues bien, tu prohibición a las fotos de las que quieres hacer escarnio limita el foro, por desgracia.

El fondo es la envidia, me parece que hay que sublimar tu envidia, ¿empezamos?

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

En agosto de 2013 cuando ya me habían confirmado que había sido aceptado para matricularme en la USC, recuerdo que por allí alguien decía que sólo había estudiado en universidades nacionales. Me divertía mucho cuando decían eso tratando de descalificar porque no tenían la más mínima idea y coincide con que haya hacía planes para ir a estudiar a Europa.

Las rivalidades de los foros son curiosas. Hacemos del otro una piltrafa para humillarlo, como en realidad no controlamos los procesos, nos equivocamos mil veces.

Fui residente español dos años, pude haberme prolongado hasta 2018, pero en realidad corría prisa por terminar. Tenía una ventaja a diferencia de mis compañeros doctorantes de Santiago, yo ya era investigador y por lo tanto tenía un callo tremendo para resolver cuestiones de investigador, al grado de que en lugar de tomar clases, me pusieron a darlas. Les reseñaré con imágenes esta experiencia.

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Tomé a lo largo de mi estancia más de 1600 fotos, llevaba dos elementos un sony xperia con una excelente cámara y una cámara sony de las que que fueron previas a la alfa, pero que tomaba excelentes fotografías. Las fotos fueron sobre todo para que la familia supiera como estaba, era un relato con fotografías de lo que me iba aconteciendo.

Ya pasó que el Sr. Self prohíbe que muestre a los amigos que fui haciendo, haciendo sus angustias y temores, las angustias y los temores de los demás.

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

A pesar de que en octubre ya estaba matriculado, la visa, los papeles, entre los que estaba la liberación de tiempo en el INAH absorbieron mi fin de año. Mis alumnos me organizaron una gran comida en un restaurante gallego en la Ciudad de México para despedirme. Fue ameno, son personas maravillosas.

Llegue a Galicia el frío invierno de 2014, a finales del mes de enero y encontré el significado de Santiago Chove, Chove, Chove. Es decir en Santiago Llueve y llueve y llueve. La gente sale poco a las calles, por lo regular por los alimentos. Todo el santo día comencé a oir como falan galego. De forma un tanto equivocada, no sabían mi edad, me colocaron como alumno en la Residencia de los más jóvenes. La residencia Monte Da Condesa en la que la mayoría tenía edades de entre 19 y 23 años de edad.

Fue duro, porque todo el día escuche gallego y no castellano.

Que queres, polo, patacas, peixes, verduras ...?

Un pouco de polo e verduras, moitas grazas


Poco a poco me adentré a un idioma que en mi vida había conocido. Algunas veces conversaba en inglés con un muchacho más grande que venía de Etiopía. Me encontraba más con las empleadas, los empleados de la Residencia, o los propios meseros, eran amables, ellos me hablaban en Castellano.

Esta foto, borrosa fue mi primera imagen, la catedral de Santiago en un día lluvioso



Poco a poco adaptandome ese día al clima y a otras adversidades tomé estas otras:



Responder

MensajePublicado: Sep 14 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Hola Profe

No había visto este tema.

Todo quedó olvidado.

Saludos

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: