solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Los Beneficios de la Jardinería

MensajePublicado: Sep 07 2018    Título: Los Beneficios de la Jardinería
Morocha | | Invitado

ventajas y beneficios de la jardinería para tu salud

Menos estrés y ansiedad.
Disminuye el riesgo de enfermedades cardiacas y diabetes.
La calidad de tu sueño es mejor y previenes la aparición del alzhéimer.
Quema calorías.
Disminuye la posibilidad de osteoporosis.
Aumenta la sensación de bienestar.
Fortalece el sistema inmunológico.


Margarita Restrepo Gómez
Sura.com

Otro beneficio es que tus vegetales no tendran pesticidas dañinas para tu salud. El año pasado sembrè cilantro y que rico aroma y sabor tenìa!

Cuáles son tus recomendaciones?

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Esta es un rosal Híbrido de Té. Es producto de una mezcla de rosales con el propósito de obtener una rosa de un color vibrante. Estas rosas no huelen tanto como otras pero son hermosas.

Este rosal lo planté durante la primavera del 2017. Le encanta el sol siempre y cuando le des agua mínimo tres veces por semana.

Algo muy importante es el lugar en donde compras tu rosal. Este rosal lo compré en un vivero y venía en un contenedor de un litro. No he tenido la misma suerte con otros rosales que he comprado en tiendas como Walmart o Home Depot.



Responder

MensajePublicado: Sep 08 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

No me gusta la jardinería, pero a mi compañera la apasiona, a mi me gustan los perros que son incompatibles con la jardinería, aunque reconozco que le da otra vida a una casa.

Hay una flor que quiero plantarla para su consumo, es la flor del azafrán, compraré una jardinera grande y la pondré en alto en el jardín, no sea que lo destrocen los perros…

Puse un arco en la entrada de la casa con rosales, y a más de uno le jodio el jersey de lana, pero es muy bonito tener la entrada de rosales y estoy pensado volver a poner rosales en la entrada.

Es lo que hay “si no te gustan los perros ni los rosales en la entrada” no vengas a mi casa.

eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Qué tal los colores de la espirea? Hermosos! No necesita mas cuidado que recortarlo porque se pone muy alto. Verduguito, este arbusto le da sombra a tu perro.


Responder

MensajePublicado: Sep 08 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Mirare si la espidea es resistente a los cambios climáticos, la veo una flor muy bonita porque tengo idea de hacer una sombra baja para los perros, aunque suelen estar dentro de casa quiero que compaginar lo más posible el patio y jardín y la casa, aunque también les gusta estar en el garaje..
… la yedra es perene y muy resistente, a los 40º de verano y los 10 bajo cero de Madrid, pero no hecha flores.

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Se necesitan 20 kilos de flor de azafrán por un gramo del mismo no es asi?

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Lobo.
No te lo puedo decir a ciencia cierta, pero no andas mal encaminado, se necesitan muchas flores para un gramo…. El azafrán lo quiero para consumo propio.

Lo que me ha gustado para el jardín es la planta de la marihuana, es muy generosa y bonita de tener, es fácil que la próxima vez la vuelva a plantar, un par de plantas no suelen decir nada, no fumo, pero sé quien la querrá a provechar, aunque para aprovechar los cogollos de la planta ha de ser hembra.

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Verdugo me enviarís semillas para sembrar azafrán?

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Lobo.
No creo que haya problema, porque he visto que se venden, lo que no sé si hay época concreta de su venta, en el cultivo creo que sí por el clima.

O sea, te animas al cultivo de la flor de azafrán.
icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Te envío mi dirección, como sembrar averiguo en internet.

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Acabo de ver que venden bulbos y semillas.
La semilla es 25 veces más barata, valen cuatro bulbos los mismo que 100 piezas de semilla…
Por el precio, prefiero comprar las semillas para probar y ver que sale del invento.
Ya te cuento, si te animas no habrá problema en mandarte semillas.
He visto que en México también les gusta el azafrán, como sabrás, la famosa paella ha de llevar azafrán en rama, mejor que colorante.
Y ya contaré de donde es la paella o donde se come la mejor paella… lo mismo hay que salir de Valencia para comer buena paella.

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Por aca,se Com e mucha paella, pero no hay azafran.

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

¡Joder! Estoy viendo el cultivo del azafrán y es complicado de cojones, se cultiva en semilla en invierno y luego se recoge el bulbo para posteriormente plantarlo
Se dice por aquí, que el mejor azafrán es el de la mancha, así que indagaré el tema de la semilla.
Estoy interesado en cultivar esa flor, aparte que es bonita da un producto tan caro como otras flores sospechosas para consumo, pero está es la reina de la gastronomía.

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

En México el azafrán es muy caro

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Este tío, ha de ser de los que le ponen chorizo a las paellas.

icon_lol.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: