solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Ago 28 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Eso es lo que se interpreta en la Biblia… también pasó en Sodoma y Gomorra, muerte a todos menos a los castos como Lot, aunque luego se fornicó a sus hijas haciendo incesto del duro, porque se quedó sin mujer por cotilla. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
¿Qué comían los osos hormigueros en el Arca?


Los crios del hormigo y la hormiga

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
¿Qué comían los osos hormigueros en el Arca?


Vegetales, se hicieron veganos icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
Morocha | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Me encanta tu humor Silueta!!

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Gracias Morocha smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Aunque también podría ser que con un gancho jalaban los cadáveres de gente y animales...


Recuerda que llovía tan fuerte que no podían abrir las escotillas, así que pienso que llevaban animales de repuesto, además de heno.
También llevaban una rama para el insecto palo, y unos sacos con tierra, con eldoble propósito de hogar para los topos y letrina para los humanos.
Respecto al oso hormiguero, ahora vegano, también estaban disponibles los crios del hormigo con la hormiga, como fije antes.

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

No es simbólico.

Lott no se acostó con sus hijas porque el hubiese querido así. Era un buen hombre, un hombre justo.

Las hijas lo embriagaron y lo sedujeron para quedar embarazadas y que hubiera descendecia.

Ellas creyeron que era lo correcto pero no.

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Lott no se acostó con sus hijas porque el hubiese querido así. Era un buen hombre, un hombre justo.
Las fornicó, borracho o no a las hijas las fornicó dejándolas preñadas.
Cita:
Las hijas lo embriagaron y lo sedujeron para quedar embarazadas y que hubiera descendecia.
Se lo que es emborracharse, porque me he emborrachado muchas veces, no se las veces te has emborrachado tú, pero nadie me ha emborrachado ni queriendo, eso es una falacia para los que sabemos lo que es una borrachera de campeonato. yuck.gif
Cita:
Ellas creyeron que era lo correcto pero no.
No estoy juzgando si fue correcto o no, si no hay nadie en el mundo ya que Dios mató por cotilla a la mujer de Lot, para la descendencias seria correcto, desde Eva ya se tuvo que hacer incesto por la gracia de Dios, al hacerla única.

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

El cuento de Dios....

Ahí está el fracaso de Dios al realizar su creación.

Primero fracasó porque la mitad de los ángeles le salieron fallados,
Segundo fracasó porque no logró derrotar a los ángeles malvados
Tercer fracasó porque una serpiente palranchina le echó a perder al hombre,
tan grande fue ese fracaso, que tuvo que matar ahogados a hombres,mujeres y niños, aún las mujeres embarazadas y los niños de pecho.
Porque "se arrepintió".
Pero no se arrepintió tanto, porque salvó a noé y su familia, y a varios animales.
Y ahí estuvo su cuarto fracaso, porque los descendientes de noé también le salieron fallados.
Tan fallados que Dios hubo de mandar a su hijo (que era El mismo) al cadalzo.

Y eso tampoco le resultó, así que nos tuvo que amenazar con la batalla con los ángeles entrompetados, batalla que perderá igualmente.

Y hay quienes se creen todo ese cuento.

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Y qué duda te cabe.
Y después, al lago, que según el Vaticano, es de azufre.
Pero la verdad es que lo amarillo no es por el azufre, sino por los nenúfares de la laguna que hay enfrente de tu nueva casa.

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Jamás en la vida me he embriagado.

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Que te diré, mi humilde opinión.

La Biblia no contiene relatos que sean hechos o historias que hayan sucedido realmente.

Los pueblos antiguos no elaboran crónicas, sino mitos. es decir relatos codificados para la enseñanza moral. Lo importante no es lo que sucedió, sino la proyección simbólica que al ser oralmente traspasada de padres a hijos lleva el mensaje de enseñanza, identidad o idealización.

Por eso, muchas de las cosas que dicen no tienen evidencias arqueológicas. Si bien existen los lugares, refieren hechos que acontecieron, estos están acomodados al lenguaje simbólico.

Y ello no es sólo para la Biblia, es para todos los textos sagrados de la Iliada y la Odisea a la Teogonía griega. La Biblia posee muchos relatos que se dieron primero en Egipto, por ejemplo.

Las personas que leen estos relatos, entienden cosas que a veces no tienen relación con el contexto en que fueron escritos. Si a eso además agregamos traducciones malas o tramposas, que abundan en el terreno de su filología.

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Hay quien dice que en realidad Satanás todo este tiempo nos ha estado defendiendo de este Dios malvado e intransigente...


Satanás nos agarra a periodicasos a cada rato.

Ese DIOS yo no lo conozco.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Mmm fijate que uno se la lleva bien sin creencias. Lo digo por mi.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Es un relato finalmente.

Por eso a mi me viene y me va

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: