|
Publicado:
Ago 29 2018 Título:
|
Suena fácil eso de los circulos, vamos a reunirno y hagamos uno
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2018 Título:
|
Cita: | El mundo antiguo comprende MILES y miles de años de conocimiento y avances que aunque obvio, en buena parte son opacados por los nuestros, de ningún modo significa los antiguos egipcios o teotihuacanos eran ignorantes o incapaces de comprender el mundo y los proyectos en los que decidían enfrascarse. |
En ningún momento he dicho que eran ignorantes.
Alguien les tuvo que enseñar, eso es indiscutible. ¿Quién les enseño?
Nuestros antepasados construían templos, pirámides, canales con una precisión casi perfecta, en nuestros tiempos y a pesar de todaaaaa la tecnología que tenemos, se caen las edificaciones.
¿De dónde aprendieron ellos esos conocimientos que en nuestro tiempo no es posible igualar?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2018 Título:
|
Cita: | Suena fácil eso de los círculos, vamos a reunirnos y hagamos uno |
¡Zas! Yo llevo la estaca y Doonga la cuerda.
Se me ocurre que lo podemos hacer en el enorme jardín de la casa de Lobo.
Gio la regla, Morocha el compás, Vigo el diseño, Guerrita una vela porque tiene que ser en la noche y pues como es en el campo no hay luz, Mudochi un kilo de nuez y la música, Magionne la motivación de su bello carácter, Verdugo un discurso sobre el fascismo, Diji su sexto sentido para que se comunique con los extraterrestres si de casualidad los encontramos, Martha una forinovela; tema "UN MUNDO NOS VIGILA"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2018 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2018 Título:
|
Cita: | Gio la regla, Morocha el compás, Vigo el diseño, Guerrita una vela porque tiene que ser en la noche y pues como es en el campo no hay luz, Mudochi un kilo de nuez y la música, Magionne la motivación de su bello carácter, Verdugo un discurso sobre el fascismo, Diji su sexto sentido para que se comunique con los extraterrestres si de casualidad los encontramos, Martha una forinovela; tema "UN MUNDO NOS VIGILA" |
Mi estimada Silueta, en el libro El mundo y sus demonios de Carl Sagan vienen los nombres de estos profesores de arte y la historia. Fue noticia en Londres, pero los ufologos omiten convenientemente este hecho irrefutable.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2018 Título:
|
[quote]en el libro El mundo y sus demonios de Carl Sagan vienen los nombres de estos profesores de arte y la historia. [quote]
Comparte esa información Gio. 
Ultima edición por PALOMA el Ago 30 2018, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2018 Título:
|
Si, lo tengo en mi cúbiculo, mañana lo fotografió y lo traigo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2018 Título:
|
¡Muy bien Gio!
Cita: | ¿Tú crees que las que quedaron y ahora nos maravillan fueron las PRIMERAS que hicieron? |
Por supuesto que no.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2018 Título:
|
Cita: | ¿De dónde aprendieron ellos esos conocimientos que en nuestro tiempo no es posible igualar? |
La tendencia a magnificar las construcciones antiguas por desconocer el método que usaron, es normal.
Silu sin menospreciar si ingenio, ninguna pirámide antigua, supera en tecnología a cualquier edificio moderno de 20 pisos de altura.
Era pirámide porque no tenían idea de cómo hacer para que un rectángulo de 60 metros de altura, no se desplomarse.
Sólo cubos de roca uno sobre otro.
Aquí te dejo una lista de construcciones sorprentendes
https://listas.20minutos.es/lista/construcciones-mas-sorprendentes-del-mundo-313646/
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2018 Título:
|
Cita: | y cervezas. Yo llevo velas si queréis, pero cervezas también
|
Corona por favor!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2018 Título:
|
Cita: | Gio la regla, Morocha el compás, Vigo el diseño, Guerrita una vela porque tiene que ser en la noche y pues como es en el campo no hay luz, Mudochi un kilo de nuez y la música, Magionne la motivación de su bello carácter, Verdugo un discurso sobre el fascismo, Diji su sexto sentido para que se comunique con los extraterrestres si de casualidad los encontramos, Martha una forinovela; tema "UN MUNDO NOS VIGILA" |
Curioso el relato, eso es que nos has analizado, porque comparto el relato, aunque se puede ampliar como dice Zurraspa.
Está bien unas cervecitas con chuletas a la brasa y ensalada variada para acompañar las chuletas y ya de paso dar de comer al vegano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2018 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2018 Título:
|
Le llevo un buen guisado de verduras sin nada animal
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2018 Título:
|
Vigo y yo comeremos el kilo de nuez que llevara Mudochi. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2018 Título:
|
Los tildará de asesinos

Responder
|
|
 |