solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Algo más

MensajePublicado: Jul 17 2018    Título: Algo más
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Cuando las personas se dan cuenta de que estuviste en un hospital psiquiátrico, creen erróneamente que eres una loca peligrosa.

"Tú no eres una mujer de hogar" Sólo porque no cumples con las expectativas.

No eres delgada, eres una basura, que rara eres, no eres normal, eres una mujer muy liberal...

Así vamos por el mundo, hiriendo y siendo heridos. Nos apuntan con el índice y señalamos por igual. Juzgamos a otros y nos juzgan, solo por que pecamos o pecan de una forma diferente a la nuestra.

Hace mucho que me di cuenta de que somos algo más que una etiqueta .

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Cuando las personas se dan cuenta de que estuviste en un hospital psiquiátrico, creen erróneamente que eres una loca peligrosa.


Existe una enorme ignorancia sobre los trastornos mentales. Ignoran primero la diversidad de los mismos y también existe un molde al que la gente se debe ajustar. La sociedad normal es la realmente enferma.

Cita:
"Tú no eres una mujer de hogar" Sólo porque no cumples con las expectativas.


Las mujeres de hogar son muy aburridas para mi. Lo mejor es que casi no tengamos trabajo en casa y ellas se desarrollen en su profesión.

Cita:
No eres delgada, eres una basura, que rara eres, no eres normal, eres una mujer muy liberal...


Las mujeres liberales son las mejores. ¿Para qué queremos mujeres sometidas? No puedes disfrutar la libertad si no convives con personas libres

Cita:
Así vamos por el mundo, hiriendo y siendo heridos. Nos apuntan con el índice y señalamos por igual. Juzgamos a otros y nos juzgan, solo por que pecamos o pecan de una forma diferente a la nuestra.

Hace mucho que me di cuenta de que somos algo más que una etiqueta .


Tomar las cosas de quién vienen, estar en ambientes agradables y corresponder amistad de los que si son amigos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: