solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Jul 20 2018    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

"El color púrpura ", " Cadena de favores"... entre muchas!

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

La mejor película como tema según mis aficiones, fué sin duda la primera versión de "The Ape Planet" (El Planeta de los Simios -ya que los símios representaban a los hombres desarrollados y los hombres eran como símios u otros animales incapaces de razonar-).

Vista dos o tres veces a mediados de los sesenta en un cine de estreno en Londres. Su temática (que mucha gente no comprendió) reflejaba fielmente en que las religiones habían convertido a los hombres y al mundo.

Era muy joven y realmente me impresionó tanta verdad camuflada en una película que a muchos les pareció fantasiosa... pero de fantasía cero.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿No viajan entonces en realidad a otro planeta, sólo en el tiempo? what.gif

Exacto.

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Películas de la generación Y

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
realmente me impresionó tanta verdad camuflada en una película que a muchos les pareció fantasiosa... pero de fantasía cero.


Con mucha frecuencia hacen eso con la verdad pero sólo algunos despiertan, los demás seguimos dormidos. ¿Por qué? Es más cómodo.

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2018    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
una de mis primeras "10", de seguro.

Un abrazo, Llalla!



Coincido! Igualmente para ti!

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

El eterno final de "LOS PUENTES DE MADISON" frown.gif frown.gif frown.gif



Esa mano en la manija, lista para abrir la puerta y... frown.gif frown.gif frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Titubear y perder, no ariresgar

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Tomó la decisión correcta.

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Tomó la decisión correcta.


Tomo la decisión que la sociedad considera correcta.

Creo que su familia estaba tan acostumbrada a su presencia que ya no la valoraban.

Se detuvo por sus hijos.

Cita:
El diario permanece en secreto hasta la muerte de Francesca, que lo revela con su testamento, así como la voluntad de que sus cenizas sean esparcidas por el puente Roseman.


Cita:
“Entregué mi vida a mi familia, ahora quiero entregar a Robert lo que queda de mí”. Francesca.




Cita:
Haced todo lo que esté en vuestra mano para ser felices en esta vida.


Aunque ella no lo hizo. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Me refiero a que fue la decisión correcta porque ella lo eligió así. Independientemente de las personas o las circunstancias, ella decidió y lo que elegimos aún cuando este bien para muchos o mal para otros, lo importante es que eso es lo que queremos.

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Eso se lo preguntamos al personaje

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Ella no decidió seguir lo que "su corazón le pedía".

El problema es que muchos pensamos que ya porque el corazón pide algo, ello significa que sea lo correcto.


Y de nuevo respondería ¿Había que preguntarle a ella misma? Lo correcto no es lo que Vigortaus diga, o lo que nosostros pensemos. Aunque la película esta hecha para que cada quién reflexione. Si ella fue inmensamente infeliz, no era lo correcto, lo correcto era sentarse a arreglar con su nueva pareja si era lo que ella quería en el fondo y decir bye bye haciéndose cargo de sus hijos. Los filmes están hechos para responder la pregunta ¿Usted que haría?

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Aburridas también quiere decir insatisfechas. Y no tiene que ver con que haya violencia intrafamiliar o que el esposo sea mala persona, sencillamente no compaginan.

Ella eligió como dice Martha no ceder a sus impulsos, los cuáles sostengo no son ni inmorales o inaceptables.Simplemente se sacrificó y no siguió a quién amaba en la vida.

A mi me dan hueva, sinceramente los deberes ser. En todo caso una cosa es hacerse responsable de los actos y otra muy distinta sacrificarse, allí esta el dilema ético.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: