solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Mirella Valcarcel Villanueva

MensajePublicado: Jul 15 2018    Título: Mirella Valcarcel Villanueva
bennett | | Invitado

Mirella Valcarcel, es una mujer peruana segun su perfil esta mujer sostiene conversacion con hombres por las redes sociales, preferiblemente por Facebook las cuales intimida a hombre y coqueteandoles los enamora, deleitando su belleza e intercambiando fotos por dinero, hasta citas con hombre esto lo cuento porque un amigo mio le sucedio exactamente lo que estoy redactando, mi amigo fue una victima de tantos hombres que le han echo esto, esta mujer no merece ser llamada mujer, es una sucia..!!! Ademas de hacer todo eso, tambien trabaja, con bandas organizadas llevando a hombres a citas y entregandoselos a hampones de Peru para robarlo, luego se pierde, los bloquea y mas nunca vuelven a saber de ella... icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2018    Título: Mirella Valcarcel Villanueva es una loca psicótica
marvin004 | | Invitado

Malvado el día en que conocí a la zorra de Mirella Nérida Valcarcel! Arruinó mi vida, se embarazó y con esa terrible excusa me extorsiona para quitarme dinero. Merece la cárcel; enamora hombres y les quita su dinero. #Mirella-Valcarcel icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

shocked.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: