solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Problemas de ereccion

MensajePublicado: Jul 15 2018    Título: Problemas de ereccion
panelesenc | | Invitado

Saludos amigos, necesito que me ayuden como mi problema,me da vergüenza andar por ahí pidiendo consejos, así que decidí hacerlo por aquí, resulta que de un tiempo para acá he tenido problemas de erección lo que ha provocado problemas con mi pareja. Mi deseo s*xual a disminuido ya que me da vergüenza quedar mal con ella en pleno acto, no se que hacer.

Me recomendaron tomar píldoras pero no creo que sea la mejor solución, no quisiera empeorar el problema, así que he estado buscando otras alternativas y entre ella me encontré con un suplemento llamado http://www.testoultraoficial.net que es ideal para restablecer la virilidad y el vigor s*xual en los hombres y aumentar la testostrona de manera natural, pero las he preguntado en las farmacias y no lo hay, conocen algún otro producto que contenga los mismos componentes.

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2018    Título:
iamunguia | Mensajes: 2423 | Usuario Oro Usuario Oro

come muchas verduras y frutas como tomates, kiwi, lechuga, brocoli, platanos, etc. Haz ejercicio regularmente y si nada de esto funciona, mejor ve con un urologo a ver si el problema no tiene otras causas fisicas como una lesion en el pasado

Suerte

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2018    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6549 | Super Usuario Super Usuario

....acude a un especialista

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2018    Título:
LAYLA | Mensajes: 158 | Usuario Bronze Usuario Bronze

leo y tengo dudas...

solo tienes problemas de erección? o tambien de deseo se.xu al? Porque creo que se tratan de manera diferente.

yo trabajé en un lugar donde vendían productos naturales, y si si tienes ganitas pero nomas no puedes, puedes probar con los extractos de damiana, zarzaparrilla y hasta de ajo (esté último por aquello de que regula el sistema circulatorio).

aunque siempre lo mejor es ir con el especialista.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2018    Título:
vidasana2017 | | Invitado

Los problemas de erección empiezan a surgir cuando los vasos sanguíneos se bloquean o se dañan de alguna manera. Otra causa común es cuando las terminaciones nerviosas del pe.ne no están funcionando adecuadamente. La falta de una dieta balanceada también pueden ser un factor que contribuye a la condición Sin embargo, en la mayoría de los casos, se puede resolver. Aqui encontraras mas ayuda.
http://tinyurl.com/SolucionEreccionDebil
http://tinyurl.com/LograrEreccionTotal

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: