solteros Mexico
Expresión alternativa <<Volver al Indice

 

La felicidad

MensajePublicado: Jul 14 2018    Título: La felicidad
TuGfaEnTanga | | Invitado

Últimamente no he podido descansar del todo y no tengo ni idea de a qué se deba esto, parecería que mi mente se mandara sola.
Entre los tantos acertijos que vienen a mi mente me pregunto una sola cosa ¿De qué depende la felicidad?
Por alguna razón, muchísimas de las personas que me rodean no logran obtener esta respuesta y parece que tienen este gran vacío interior que no consiguen llenar por más que lo intenten. Yo nunca he sido una persona tan complicada, y no me pongo a pensar demasiado en estas cosas, pero es duro ver a las personas que amas sufrir por este dilema.
¿Acaso habrá alguna receta con los ingredientes de la felicidad? Me pregunto si para todos será diferente, mi amigo dice querer encontrar algo que lo llene y haga feliz. Yo no creo que sea bueno dejar que tu felicidad dependa de fuentes externas, más no tengo idea de cómo ayudar a que él mismo sea feliz sin depender de alguien o algo.
Yo soy feliz, aún no sé por qué, puede ser por la ignorancia, por no analizar tanto las cosas, por vivir el momento, pero de verdad quiero ayudar.
¿Eres feliz?

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2018    Título: la...
museo38 | | Invitado

felicidad es un estado de plenitud, y yo soy feliz...



yuck.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Expresión alternativa



Cambiar a: