solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

El mito vegetariano

MensajePublicado: Ene 07 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Doonga tiene razón: 99% de la humanidad nunca debimos haber nacido.


Me excluyo de tu afirmación.
Estoy feliz de haber nacido.

Ahora si no te gusta tu existencia, la solución es simple.

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Ustedes los mexiquitos en efecto tragan refrescos y harinas vacías a lo pendèjo, pero a la par tienen la fea costumbre de tragar a todas horas fritangas escurriéndoles los dedos y el hocico.

Por eso son EL PAÍS NÚMERO UNO DEL MUNDO en obesidad, diabetes y dolencias similares


Los chicanillas como tú, son los primeros en el mundo en tener mentes tan cuadraditas como la tuya.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Doonga tiene razón: 99% de la humanidad nunca debimos haber nacido.


Pa luego es tarde, te regalo la pistola para que te vueles la tapa de los sesos y dejes ver el sufrimiento de tu pollito.

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Yo también creía que México era un país con obesidad y malos hábitos alimenticios.

Recientemente mi prima estuvo en los estados unidos por tres meses y quedó horrorizada con la obesidad que hay allá. Incluso mencionó que haya había fritangas al estilo puerco.

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Una bolsa de Papas en México es ridícula en comparación de los costales que se compran allá.

A veces se calcula que no conocemos los Estados Unidos.

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Profe, eso mismo me dijo ella: aquí son unas porciones mínimas de papas fritas, allá son costales. Aquí son papás naturales, allá es harina. Los machos aquí sólo van con queso amarillo, allá me le querían poner no sé que tantas porquerías. Aquí los burritos son de un guisado y llevan lechuga, jitomate y cebolla. Allá me le querían poner frijoles, arroz y el guisado y sin verdura?

Vino un poco decepcionada de la comida, y de muchas otras cosas. Lo que le gustó fue andar de compras y las áreas verdes.

Estuvo en Seattle, Washington, California, Colorado, Arizona, Texas, y finalmente Tijuana.

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

COmo en todas las partes del mundo, si quieres comer sano, sabroso debes meterte la mano al bolsillo.

Las fritangas y comidas ricas en grasas valen un peso cincuenta.

En chile, un "paté de ternera" (¿?) puede costar US$0,50 (contenido: grasas animales, grasas vegetales, emulcionantes, aglutinantes y colorantes)
Otro paté de ternera (contenido 80% de carne de puerco, carne de vacuno, 20% de grasas animales y vegetales) puede costar US$4, para los mismos 250 Gr.

DIce "paté (sabor ternera)".

La gente de menores ingresos compra los patés de grasa, los de mayores recursos compran los otros.

Y, como es lógico, la obesidad reina por sobre todas las cosas entre quienes ingieren la famosa "comida basura", copiada de la cultura eeuu-nidense..

Igual cosa en los eeuu. En las ciudades grandes, puedes encontrar desde los restaurantes más refinados, (y carísimos), hasta los burger no se a cuánto, el pan con gordura.,

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Martis, eres igual de cobarde y deshonesta que el chilango malandro. Ahí te va:

¿Me he perdido algo...?

¿Acaso se ha dirigido Martha a ti y no en sentido general?.

¿Te ha atacado o insultado como haces tu a ella...?

Si me lo explicas y tienes razón, seguro que me quedaré más tranquilo... icon_sad.gif

Rahwananda.

PS. Ah!. No se si tienes en cuenta que las lecciones de educación. moral y buenas costumbres, empiezan por uno mismo. Sólo entonces, si viene al caso, tendrás el derecho moral de criticar actitudes que no te parezcan seguir las reglas de buena conducta en toda sociedad civilizada...


Ultima edición por Dijousmercat el Ene 08 2019, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Martis, en vez de reconocer que su país patito está lleno de gente obesa, POR GULA, voltea y se consuela con el hecho que los gringos están igual o PEOR de mièrdà.

¿Y esto te ofende a ti tanto como para llamarla cobarde y deshonesta?

¿O acaso los demás no tienen derecho a tener un punto de vista y criterio propio cuando tu te encuentras en el RING?

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Es cierto, quién conoce EUA sabe lo que me dices Martha

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Cuando se te señale un vicio o falla de carácter, lo que tienes que hacer es agachar la cabeza,


Santa vaca, ora pro nobis, y no nos dejes caer en los vicios de los vigorosos, cuyos duros cuellos les impiden mover sus cabezas de lado a lado, sino que solamente ven rojo enfrente a ellos.

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Aspira a la servidumbre y la obediencia

Muuuu

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Doonga tiene razón: 99% de la humanidad nunca debimos haber nacido.

"El mortal que se siente divino... jamás encontrará su sitio en este Planeta".

Dicho de otra manera un poco brusca: "La lombriz que sueña con ser águila... está condenada a odiar su propia naturaleza".

Que te sea leve...!! eusa_wall.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

No entender que es el prójimo y tener una visión de servidumbre. Con los animales no hay una relación horizontal, por más que antropomofice

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2019    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Con los animales no hay una relación horizontal,


¿Por qué no?

Son seres vivos, igual que nosotros.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: