solteros Mexico
Expresión alternativa <<Volver al Indice

 

Pensamientos de una noctambula #1

MensajePublicado: Jul 05 2018    Título: Pensamientos de una noctambula #1
TuGfaEnTanga | | Invitado

Son las 2:30 y no puedo dormir, es raro cómo en los momentos de tranquilidad puedo echar volar la mente a mi antojo sin preocuparme por si tengo que levantarme temprano al día siguiente. Son vacaciones, me siento la diosa de la noche y sólo por hoy podré recordar lo que yo quiera a mi antojo.
Entre los muchos recuerdos que se me vinieron a la mente esta noche, uno en especial me recorre, y es el recuerdo de mi primer amor.
Todos hemos tenido uno. Y no importa cuán absurdo nos resulte ahora, ese primer amor siempre nos dejará una marca, y yo no soy la excepción.
A los 13 años yo tenía un vecino, pongamos que se llamaba... Ronnie.
Lo conocí en la fiesta de cumpleaños de su hermano menor, como su casa estaba en frente de la mía, la vecina me invitó a partir pastel con ellos.
Entré a la casa y lo vi, moreno, fornido con gafas y una sudadera azul, me dijo "Hola ¿Vienes al cumple de mi hermanito?" Asentí y me senté en el sofá, yo era algo tímida y no me animaba a hablar con nadie, él se me acercó y me dijo "Me llamo Ronnie" tenía una sonrisa hermosa y labios delgados, debía tener unos 16 años, osea que era 3 años mayor que yo y vaya que se veía bien.
Platicamos un rato, me preguntó cómo me llamaba y en qué escuela iba, era una persona muy coqueta y graciosa, cautivador en muchos aspectos.
Después de ese día no lo ví hasta que llegaron las fiestas de navidad y la vecina organizó una posada, ahí fue donde conocí a otras vecinas: Saomi y Daniela y junto con Ronnie comenzamos a platicar, nos caímos súper bien todos y comenzamos a salir todas las noches.
Eramos Saomi, Daniela, Ronnie y yo jugando, platicando, riendo.
Un día Saomi nos preguntó si nos gustaba alguien de la calle, era evidente que a ella le gustaba Ronnie, y al final caímos en cuenta de que a todas nos gustaba Ronnie.
Mientras tanto seguíamos saliendo hasta que Saomi y yo nos dimos cuenta de que Ronnie y Daniela a veces se apartaban y se iban a platicar solos, al poco tiempo se hicieron novios y dejamos de salir en grupo, a mí me dolía verlos juntos, y Saomi solo se la pasaba hablándome pestes de ellos, un día vino y me dijo que yo le caía mal a Daniela y fue a partir de ahí que dejé de salir con ellos en las noches, me sentía mal de que me gustara Ronnie porque era novio de mi amiga.
Un día tocaron la puerta de mi casa y abrí: Era Daniela, y estaba llorando.
"¿Te caigo mal?" Me dijo "No, no, claro que no" le contesté "Es que Saomi vino a decirme que tú le dijiste que yo te caía mal" dijo ella.
"No puede ser, ella me dijo a MI que yo a TI te caía mal" contesté.
Quedamos como en shock, Saomi nos había estado mintiendo a ambas para alejarnos, dog.
Dejamos de salir con Saomi pero tampoco me agradaba mucho salir con Ronnie y Daniela haciendo el mal tercio.
Un día me anime a salir con ellos, Daniela se metió a su casa antes y nos quedamos solos Ronnie y yo, fue cuando le dije "Me gustas" y se quedó viéndome un rato, muy callado, y se acercó a mí "Me siento incomoda saliendo contigo y con Daniela, espero lo entiendas" él asintió y yo me metí a mi casa, no volví a salir otra vez con ellos.
Su relación duró 3 años, luego Daniela terminó con él.
Desde ese entonces no lo había saludado, pero cuando ya creía haberlo superado volví a saludarle, y entonces se acercó a hablar conmigo "pensé que estaba enojada".
"¿Por qué estaría enojada?"
"No lo sé, ya no me hablabas ni me saludabas"
"No era eso... Solo estaba avergonzada, dejé de salir con ustedes por mis pedos, fui muy tonta" dije apenada.
"Pues hay que salir hoy, tu y yo ¿va?" Me dijo sonriendo
"Va"
Esa noche platicamos, de qué habíamos hecho, y de lo que nos gustaba hacer.
Y seguimos saliendo noche tras noche, hasta que un día nos dimos un pequeño beso, no era el primero, pero fue el primer beso que en verdad anhelaba y quería, al poco tiempo nos volvimos novios, aunque me terminó a la semana CUEK
Y seguí traumada con él un par de años más y pues se hizo novio de otra vecina XD y fue muy kgado la verdad, pero ni modos.
iGracias por leer!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Expresión alternativa



Cambiar a: