solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Jun 18 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

¡Puras vergüenzas!

Este tipo de personas es lo que nos representa ante el mundo.

¿Pero quienes son? Los hijos de papi, los mirreyes, los hijos de los políticos que son los que pueden pagar un viaje así. frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Son unos imbéciles, sobre todo por el fondo del asunto porque es por un partido de futbol.
Cuando veo estas cosas me dan mucho asco, insisto, no por la quema de un pendón que no le doy importancia, es porque detrás de esa gente hay degenerados potenciales que por su mentalidad engendran odio belicista sin sentido alguno.
Tenemos un ejemplo real de una guerra por un partido de futbol entre Honduras y El Salvador.
Muertos; los de siempre, campesinos y gente pobre.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Sin ánimo de ofender a nadie, siempre he considerado el futbol un deporte de animales.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Tenemos un ejemplo real de una guerra por un partido de futbol entre Honduras y El Salvador.


¡Por un partido de futbol!

SIN PALABRAS icon_confused.gif


Cita:
Sin ánimo de ofender a nadie, siempre he considerado el futbol un deporte de animales.


Yo no me ofendo, hace tiempo que ya pase por la euforia del futbol.

No vi el partido de la selección, después me entere de que había ganado y de todos los desmanes que habían hecho los aficionados mexicanos comportándose como unas verdaderas bestias. icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

YO TAMBIÉN

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Yo no me siento responsable por lo que otros mexicanos hagan. No son representantes de México, simplemente me deslindo.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Eso es cierto, ellos no son México, son un grupo de imbéciles como hay en todos lados.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Eso es cierto, ellos no son México, son un grupo de imbéciles como hay en todos lados.

El hijo de Calderón atacando a AMLO en Rusia, el dinero de la pensión de su Papá sirve para esto

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Este tipo de personajes panistas son los que abundan en dinero y no precisamente producto de su trabajo.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Ya vieron donde un delincuente mexicano, joven por cierto, tira de su silla de ruedas a un ruso que no tienen piernas sólo porque trae puesta una mascara de AMLO.

Es que dicen que... "Para muestra un botón"

Se puede pensar que todos somos iguales. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
TIENEN sus propios recursos para estar en Rusia y denigrar de AMLO...


Naa son hijos de Papá

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2018    Título:
tracaloso | | Invitado

Qué bueno que se bajó su Mami (Margarita Zavala) de la contienda, si no esos niños fueran dueños del mundo por décadas y no por ahorita en el mundial...

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Demuestra la pésima educación que recibieron. Seguro los prejuicios y el racismo clasista lo aprendieron en casa

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: