solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Jun 30 2018    Título:
tracaloso | | Invitado

y la wila advierte la revolución Bolivariana gasp.gif a correr...

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Ya sale la revolución bolivariana jajajajaja.
Es el clásico argumento fascista, sacar otros países en vez de los del propio.
Hasta nos demostraran que los 103 candidatos asesinados en México es la culpa de otro país.. de España, por ejemplo, jajajajaja
Conozco el argumento fascista desde lejos… en el fondo tiene un país lo que se merece, pero no echen la culpa a otros de lo que haga uno mismo, eso huele muy mal.

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
y la wila advierte la revolución Bolivariana gasp.gif a correr...


Traca

¡Nunca te había leído expresarte así de una mujer! frown.gif

Eso déjalo para Mudochi o Magionne que mas o menos es lo mismo.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2018    Título:
tracaloso | | Invitado

No me expresé mal de ella, sólo quise mencionar lo que está por venir con la victoria de Amlo. Si llega a ver escases como en Venezuela, yo por ser prole ya no me salvaré como en el 95.
Sé que le va al Ame y pues es del otro lado. Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
la wila


Entonces Traca ¿Qué significa esto?

Cita:
Si llega a ver escases como en Venezuela, yo por ser prole ya no me salvaré como en el 95.


Traca, para los millones de mexicanos que viven en la pobreza extrema México ya era Venezuela antes de que ganara AMLO.

Ahora hay que exigirle que cumpla sus promesas aunque creo que no habrá necesidad de ello.

Un solo hombre no puede cambiar al país, nos necesita a todos los mexicanos para lograr ese cambio, hay que trabajara, ser solidarios, honrados, con valores, interesarnos en la política, exigir a nuestros representantes que cumplan con su trabajo.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

¡Nos vemos en las urnas! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
En cuanto a Inesita, al menos es obvio que es "wila visual", pues ese pantalón tan entallado está diseñado para mostrar su culito y provocar la lujuria.



Ayyyyyyy Mudochi espero que tus hijas o hermanas no vistan con pantalones entallados. icon_evil.gif

No sabia que en México las mujeres tenemos que usar burka para ser respetadas.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
La tuya que aúlla como patrulla. No metamos a la familia en esto. Recuerda las reglas del foro. No lo vayan a cerrar de nuevo.


Para nada le falte al respeto a tu familia y sinceramente contigo no se puede platicar.

¡Muy terco! Uffff

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: