solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Un brindis para mí

MensajePublicado: Jun 13 2018    Título: Un brindis para mí
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Dentro de dos semanas cumpliré 37 años, y ésto me ha puesto ha pensar en los últimos días...

Cómo me veo dentro de 10 años.
Qué me gustaría lograr.
Qué me agradaría estar haciendo.

En fin...

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

what.gif

No te atrevas a ser porrista.

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Como cuando te agarra la nostalgia de los años y te ves como una viejita linda y coqueta, y viene el vecino y te dice: no hay viejitas lindas y coquetas, el pellejo arrugado es feo. Pero disfruta, será peor cada vez, pero tú disfruta. Vas a morir vieja y vas a pique, pero disfruta, tú goza. Pero...

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Un abrazo Martucha, bien por tus treinta y siete, vamos por pastel

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
En esa época fue cuando me salía a correr y comenzaban a rebasarme los jóvenes.


No te compares con los jóvenes, si quieres medir tus capacidades busca alguien de tu edad.

Todas las etapas tienen su encanto, no vivas añorando el pasado, estas hoy aquí, vive el presente porque es lo único que tienes.

El pasado ya se fue, el futuro es incierto, fija tu atención en el aquí, en el ahora. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Hola Martucha.

Al fin llegué a la edad que me deseaba Valentín, los 60 años. Yo siempre he vivido mi edad, ni más edad, ni menos edad.

A los 20 fui muy veloz y practique artes marciales, me moví veloz a la hora de la política.

A los 60 esas no son mis habilidades, pero si el pensar, tener una enorme cosecha de amigos que me hacen la vida muy amable. Te diré que todo va a su paso y las cosas salen bien. Tienes una excelente edad y puedes emprender muchas cosas más. Al fin se le hizo al Valentín que me daba 60 desde 2012. Yo vivo contento con mi edad, y fijate conversamos y somos amigos virtualmente. A mi me gusta venir a visitar a los amigos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: