solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Allá en el rancho grande

MensajePublicado: Jun 13 2018    Título: Allá en el rancho grande
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Les comparto que en las últimas semanas he estado ayudando a una familia, ganando por supuesto un dinero extra. Crían gallos de pelea. Les ayudo a lavar los bebederos, limpiar los rascaderos, darles de comer, darles agua. Vacunarlos etc. He aprendido un poco sobre éstos animalitos que no son del todo agradables.

Siempre me ha gustado mucho observar, los animales tienen comportamientos extraños.

Resulta que una de las gallinas, ponía huevos y cuando yo volvía el huevo no estaba. Le comenté al dueño que esa gallina le había estado dando muchos huevos, el me respondió que no tenía uno sólo icon_eek.gif

Estuve observando a la gallina y la muy desgraciada se comía el huevo con todo y cáscaron. No sé por qué mi instinto fué matarla pero como no es mía le dije al señor. El me dijo que la hiba a apartar y que sí seguía haciéndolo, iba a matarla.

Él tiene 50 años en eso, yo sólo unas semanas. Por instinto iba a matarla, obvio no le dije a él. Pero lo curioso fué que él lo hace porque no sirve.

La naturaleza.

Les compartiré más anécdotas.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Tiene también mucha eficacia el vaciar un huevo y rellenarlo de mostaza; el sabor de ésta es muy desagradable para las gallinas y cuando comprueban que el premio al romperlo y comerlo no es lo que ellas esperan, en muy poco tiempo dejan de comerse los huevos.


Eso es lo mismo que les hacen a algunos niños que tienen la costumbre de chuparse el dedo. Les untan chile en el dedo y al chupar se enchilan y dejan de hacerlo. icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Conductismo puro

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Muchas gracias, Mudochi. No tenía idea de que hubiera hasta foros al respecto.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: