solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

La Sombra del Viento

MensajePublicado: May 24 2018    Título: La Sombra del Viento
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Todo hombre de edad avanzada sabe que morirá pronto pero, ¿qué significa saber, en su caso? [...] La verdad es que la idea de que la muerte se aproxima está equivocada. La muerte no está ni cerca ni lejos. [...] No es correcto hablar de una relación con la muerte: la realidad es que el anciano, como todos los demás hombres, tiene una relación con la vida y con nada más.

SIMONE DE BEAUVOIR

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Una frase existencislista que es preciosa

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Gracias, me encanta esa frase. Sobre todo al citar "el hombre tiene una relación con la vida y nada más" eusa_clap.gif

Aprovecho la ocasión para desear feliz día a todos los papás del foro. Que la pasen de lo mejor.

Al igual que la mujer, son vida que da vida.

Felicidades.

flowers.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Apoyo la moción. Las mujeres llevan la gestación y los hombres tienen que ser padres.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Estaba en casa cuando comencé a sentirme mal. Los síntomas de despersonalización que se experimentan al vivir con TLP son angustiantes.

Traté de distraerme pero me costó trabajo conseguirlo. Al entrar a mí habitación vi a alguien parado junto a mi cama. Cerré los ojos y tomé aire. Sabía que mí mente me estaba haciendo una mala jugada.

Me dirigí al ropero y tomé una chaqueta que me puse inmediatamente mientras sentía como se me paralizaban las piernas. Al cerrar el ropero me reflejé en el espejo. Al mirarme surgieron de pronto las preguntas... Quién soy? Quién es la persona que se refleja en el espejo? De quiénes son esos ojos que me juzgan con dureza?

Salí inmediatamente de la casa y me fui del rancho rumbo a la carretera, allí abordé un taxi y viaje hasta la casa de mi mamá.

Cuando llegue, ella me miró preocupada, pero la tranquilice diciendole que tenía ganas de verla.

Cuando me fui a dormir, lloré mucho. Me desgastaba sentirme así. Cayó de pronto una lluvia asombrosa y me dormí inmediatamente. Me fascinan las tormentas y no hay nada mejor que dormir mientras llueve.

Mañana será otro día, pensé. Mañana me sentiré mejor.

Hoy me siento mejor.

Vivir al borde no es sencillo, pero sé que la vida siempre está ahí esperándome con los brazos abiertos para sorprenderme.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Hoy me siento mejor.


Me alegro por eso Martha.

Se te extraña en el foro cuando no entras. smile.gif snork_hams.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Vivir al borde no es sencillo, pero sé que la vida siempre está ahí esperándome con los brazos abiertos para sorprenderme.


El problema no es vivir al borde, el problema es el régimen de orden de la presente sociedad.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Muchas gracias Paloma laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Me siento muy triste. En los últimos días he tenido varios episodios de despersonalización, angustia, ansiedad y depresión, me siento débil y bastante vulnerable.

Se fuerte, me digo constantemente. Se fuerte, haz podido, puedes y podrás. Siempre podrás. Te has encontrado muy mal en el pasado, al grado de creer que ibas a morir y aquí estas.

Llora todo lo que quieras, todo lo que puedas. El mar que no azota no sabe lavar.

Te amo.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Martha me gustaría poder ayudarte a sentirte mejor.

¿Dime cómo?

Te estimo de verdad, snork_hams.gif te envio un abrazo de oso.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Me siento muy triste. En los últimos días he tenido varios episodios de despersonalización, angustia, ansiedad y depresión, me siento débil y bastante vulnerable.

En tu caso, martha, sabes muy bien que no hay un remedio milagroso, pero si podrías hacer algo que verías como puede ayudar mucho.

Es facilísimo y se que tienes la capacidad más que suficiente para entender como funciona.

Se trata de que tomes la costumbre de ir diciéndote a ti misma de vez en cuando, susurrando pero con la voz lo suficientemente alta para que sea audible a través de tus oídos (sobre todo cuando notes que tu autoestima decrece), estas simples y muy importantes palabras: "TE QUIERO MARTHA, TE QUIERO" (o algo parecido).

El efecto va dirigido al subconsciente, que al ir repitiéndolas quedan grabadas y se convierten en una orden para el cuerpo, lo que hace (a la larga) que vaya desapareciendo todo sentimiento y pensamiento negativo producido por la enfermedad.

Un abrazo.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Paloma, muchas gracias por tus bellas palabras, yo también te mando un abrazo de oso.

Tu actitud me hace sentir mucho mejor. Gracias por preocuparte por mí, eres muy generosa.

Sentir demasiado, sentir más que los demás, esa básicamente es la definición del trastorno. Vivo intensamente.

Los niveles están bajos en mi cerebro. Tuve una discusión y eso desencadenó los episodios.

La gente a veces es muy cruel.

Afortunadamente no todos son así. Hay gente que nos da paz, amor y valor. Personas como tú, como Dijousmercat, como muchas que están aquí.

Gracias

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Nº discutas, no te pongas triste. Requieres alguien que te acompañe

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Dijousmercat, muchas gracias por tus buenas intenciones, por tu cariño y por toda esa calidad humana que le trasmites a está tu humilde servidora.

Y fíjate que haz dado en el punto. Sí, se trata de autoestima.

Haré los ejercicios y sé que tendré buenos resultados.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Chaaales Martuchita

¿Ese ánimo?

Vales muchio y todos te queremos, tu lo sabes

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: