solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

LACTANCIA ero.tica Vivida.

MensajePublicado: May 24 2018    Título: LACTANCIA ero.tica Vivida.
maduro40sqro | | Invitado

Hola.

Radico en Queretaro Mexico. Estoy en los 40s y desee vivir y disfrutar aplenitud la belleza y sensualidad de la lactancia ero.tica.

Siendo un tema tabu, sin reconocer que es una relacion muy linda y que estimula, fortalecmuchos puntos en pareja.

En mi vida diaria he logrado que mujeres y hombres la comprendan,la conozcan y acepten. Con logros inimaginables.

Y nonecesariamente elque los senos tengan leche materna. Si no eldar pecho a un adulto esmuy tierna la escena, el contacto fisico d ela boca,lahumedad en los pezones, seno es indescriptible.

Eñtema abarca muchas cosas. Un ejemplo de ello.el poder hacer lactar a una mujersin estar embarazada. El que medicos se acerquen y compartan el metodo natural para lactar.

El ver los logros de las chicas que ansiaban dar leche a su pareja y en muchos casos compartiendo su alimentocon un servidor.

Yo considere que con respeto a la mujer, discrecion se puede lograr una relacion de amamantamiento en adultos y solo decidi vivir mi vida a plenitud en este tema tan hermoso.

por naturaleza instintiva el hombre admira la belleza de los senos lactantes o no lactantes. Fui afortunado de tener una lactancia secreta a los 5 años con miprima y pocos meses despues con una bellisima vecina. De 19 a 24 años conmi tia y afortunadamente al dia de hoy con mas de 20 mujeres que repito, entendieron, comprendieron elbello momento que representa la lactancia en adultos.

Continuare participando con este tema con respeto y deseando seguir degustando de senos con o sin leche materna.

***

Estoy a sus ordenes

Responder

MensajePublicado: May 27 2018    Título: Pregunta
kariñosa_si | | Invitado

Es una sensación puramente s*xual? A ti q te provoca? Te exita o te llegan recuerdos o te sientes protegido? No entiendo ese tema

Responder

MensajePublicado: May 27 2018    Título:
maduro40sqro | | Invitado

Hola. Gusto en saludarte. En principio el temaes amplio. En ocasiones mal comprendido. Para mi es bello y especial. El vinculo que se tiene es de afecto, descanso y por supuesto su toque sensual.

Es hermoso en verdad. He disfrutado deesta experiencia de manera intensa. Solo decidi vivirla a plenitud. Y a muchas personas leshe ayudado acomprenderla, Y por supuesto he bebido miles de litros de leche materna.

Estoy a tus ordenes. Mi nopmbre es Pablo

Responder

MensajePublicado: Jun 01 2018    Título: tiene sentido...
tonymark | | Invitado

las propiedades de la leche materna en europa la utilizan los deportistas de alto rendimiento, esa es una forma de mejorar la calidad proteica y enzimatica mejorando el rendimiento físico, desde el punto de vista ero.tico la hormona responsable de la expulsión láctea se llama oxitocina, que interviene básicamente el el placer humano, entonces todo auto que tenga la oportunidad de tener esa experiencia con el respeto y con la comunion energética se vuelve algo único

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2018    Título:
easyboy | Mensajes: 149 | Usuario Bronze Usuario Bronze

una vez tuve s*xo con una chica que estaba lactando y la senacion y el sabor que quisiera repetir pero no se ha dado la oportunidad

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2018    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....Es como volver a nacer

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: