solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿RAHWANANDA DIVAGANDO...?

MensajePublicado: May 10 2018    Título: ¿RAHWANANDA DIVAGANDO...?
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

¿Rahwananda, divagando...?

Mensaje Dijousmercat el Jue Mayo 05, 2011 9:24 am
Recuerdo del primer mensaje :

¿ RAHWANANDA, DIVAGANDO... ? (Corto y pega).
el 07-29-2006 01:02 PM

Estaba Rahwananda tranquilamente sentado en su sofá preferido, divagando, su mente viajando por mundos desconocidos, cuando de pronto su loro "Celestino" (una raza muy apreciada por lo parlachines que son), tiene una de estas comunicaciones piratas o clandestinas y empieza a hablar (según parece, se trataba de la radio del tren Transiberiano o de la India... o yo que se! Dice: "Atención, atención Sres. pasajeros del tren de la vida con un solo destino y diferentes billetes". ¡Últimas noticias! ¡Para quien interese..! Esto hizo que Rahwananda, medio dormido, pusiera algo de atención. Continuó diciendo el loro: La Ciencia está a punto de desvelar uno de los misterios que más aquejan a la Humanidad, el de ¿porqué (según parece) los creyentes sufren más de temores y miedos que los no creyentes?. Las razones que se barajan son: Que temen a Dios, aún sin ser conscientes de ello e intentan hacerse amigo de él para que el castigo sea menor. Temen al Demonio, que les puede hacer caer en la tentación y llevárselos al infierno. Temen a los Ángeles, por aquello de si se pasan de la "raya" y temen experimentar cualquier tipo de satisfacción por si no es agradable al "Señor" (y nunca mejor dicho).

Preguntado al Dr. Parvitiev, destacado miembro del ya famoso equipo científico del Dr. Vladiskoff, con sede en Washtingtong, éste responde: La pregunta que yo me hago, es esta: ¿Nos habrá traído Dios a este mundo para experimentar toda esta negatividad y que nos olvidemos de nosotros mismos y de vivir nuestra vida...? Pasamos rápidamente la conexión de la investigación que se está llevando a cabo, al responsable de ésta, el eminente Dr. Vladiskoff. ¿Qué tiene que manifestar la ciencia sobre ésto? Ehem..! Bueno, por los experimentos llevados a cabo hasta el momento, la verdad es que de ninguna manera nos permite afirmar que los Ateístas no tengamos ni dudas, ni temores ni miedos a nada. El miedo es innato (o muy cerca) en el Hombre.

Su función básica en la naturaleza, es la de ayudarnos a "guardar la viña".- El problema más importante, radica en el hecho de que el Hombre lleva siglos y siglos infundiéndose miedo recíprocamente los unos a los otros. Se ha sacado el miedo de su contexto original y se está empleando como el arma más eficaz y potente de que dispone el "Poder" y que ésto mismo ha convertido al mundo en un "Purgatorio" para unos y en un "Infierno" para otros.

Así es que, cada vez más, vemos que lo que tenía que servir para mantenernos a flote, es precisamente lo que nos hace hundir.

En éstas, Rahwananda oye un fuerte ruído GGGRRRAAAHhh, mira, y era el loro que se había cagado... (con perdón).

Un saludo Rahwananda... (y su ayudante de laboratorio).

Responder

MensajePublicado: May 10 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Mensaje Dijousmercat el Jue Mayo 05, 2011 9:24 am


Hace 7 años de este mensaje.

¿Todavía bailabas a buen ritmo? yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 10 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Seguro.

Pero si te fijas bien, verás que viene del 2006. (Y ya es algún añito más).

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 10 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Tienes razón icon_mrgreen.gif

Eras un bebé.

Responder

MensajePublicado: May 10 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Eras un bebé.

Siiiii....

Responder

MensajePublicado: May 10 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

el 08-21-2006 11:02pm.

"ENTRESUEÑOS"

Era un día claro, cálido y soleado de primavera. Se encontraba Rahwananda sentado a la orilla del rio que pasa por su pueblo, contemplando las cristalinas aguas transparentes como el alma misma, asemejando un espejo en el cual se reflejaba con toda nítídez y explendor, la frondosa y exuberante vegetación teñida de una gran variedad de colores verdosos. Los pájaros trinaban y entonaban sus cantos de amor a la naturaleza... y el preguntándose ¿..si esto no es el Paraíso Terrenal, qué puede ser?.

En estas estaba, cuando la pantalla de su "ordenador biológico" se encendió, y empezó a aparecer una especie de película. En ella, él se estaba preguntando: Si la búsqueda de Dios por parte del Hombre, no es sinó la búsqueda de una parte de sí mismo que intuye que está ahí, pero que no es capaz de descubrir y esto le produce inseguridad (al servirse solamente de una parte de lo que és, como andar con una sola pierna) obligándole a buscar fuera un sustituto de lo que ya lleva incorporado.., y si Dios está en todas partes, también está dentro de nosotros, y si está dentro de nosotros, nosotros también somos Dios, y si somos Dios, también lo es el "todo" ya que nosotros también somos "todo" a la vez... o me equivoco?

Ahí estaba el pobre hombre, sumido en este galimatías, cuando vió aparecer por la orilla, inspeccionando los alrededores, un ángel oficial, de estos uniformados, que según parece era un "ángel de la guarda forestal" porque dijo que su misión era la de cuidar y aconsejar a la naturaleza, mayormente la del hombre.

Aprovechando esta ocasión que Dios le brindaba, Rahwananda le preguntó: ¿...y eso del infierno qué? ¿ De qué se trata realmente? Dice, mira..., precisamente toca un poco lo mío, ya que se trata de fuego y una de mis funciones es justamente el prevenirlo... y como me imagino que me lo preguntas por lo de las Religiones... (se le acercó al oído y le dijo en voz baja) "Las Religiones se componen de: un fundamento de verdad, bajos y entresuelo de fantasías, cinco pisos de ilusiones y todos los restantes de vanas esperanzas".- Pero volvámos a lo que me has preguntado, dijo el ángel. "El límbo, el purgatório, el infierno y el cielo, no son sinó metáforas para explicar la realidad del Hombre. "El Hombre es Dios, es ilusión y todo lo demás, lo mismo".- Los cuatro diferentes lugares descritos, en donde se dice que puede ir a parar el alma una vez abandone su vehículo, el cuerpo, no son más que estados de conciencia del própio Hombre.

Podríamos decir, que el límbo corresponde a la conciencia del hombre que no ha llegado a tener conciencia de las cosas. El purgatorio, al estado de conciencia de la persona que no ha podido satisfacer sus necesidades básicas y además se ha hecho un "lío" entre lo que es y lo que "cree" y cree ser. El infierno, es parecido al purgatório y corresponde a un estado de conciencia o sufrimiento carácterístico de la persona que vive amargada y descontenta de sí misma porqué no comprende a los demás, no comprende al mundo, no se comprende a ella misma, no acepta su culpa y malgasta su breve existéncia en proyectar sobre los demás, el odio que siente hacia ella misma... Y finalmente, el cielo corresponde al estado de conciencia de aquellos que han conseguido la harmonización y paz interior, a través de la autorrealización y posterior iluminación, es decir, aquellos que han sabido vivir la vida como Seres Humanos y Divinos que son...

Con estas estaban, cuando le cae a Rahwananda una gota de agua encima la nariz, mira al cielo y ve que está nublado y presagia inminente tormenta. Dá las gracias al angel, se despide hasta una nueva ocasión y sale corriendo hacia casa, en busca de refugio por lo que se avecina...

Un saludo cordial a todos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 10 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Maneras de ver el mundo de Rahwananda. (El 20 Enero 2007. 13:24)

Por falta de teorías más convincentes, diremos: que vivimos en un mundo holográfico, colmado de realidades virtuales, donde los maestros de la manipulación y el engaño, son los reyes.

¿Porqué holográfico? Porque la clarividencia, precognición, etc. que tienen lugar 24 horas más tarde, podrían llegar a ser explicadas por la teoria de la relatividad, o expansión y dilatación del tiempo espacio, pero ¿Que pasa con los que tienen lugar días, semanas, meses y años más tarde? La teoría de un universo holográfico lo explicaría todo.

Colmado de "realidades virtuales". Si el mundo es holográfico, aún que nos esforcemos en definir las realidades como físicas o psicológicas, seguirán siendo virtuales.

Si nos explican algo alegre y divertido, sea verdad o no, nos ponemos contentos y alegres, si nos explican penas y desgracias, nos ponemos tristes. Si vamos al cine a ver una "buena película", es decir, que nos impacte y nos haga remover los sentimientos, todo y que sabemos que ha estado hecha para entretener, la viviremos como una historia real, sin que haya ninguna diferencia con la vida cotidiana.

Las funciones mentales tienen una mecánica extremadamente compleja. Un pato acabado de nacer, toma lo primero que ve moverse como a su mama, y la sigue por todas partes. Puede ser una caja de zapatos tirada de un cordel, un nabo, una persona... ¿Es realmente su mama? Para él si. Si vendamos los ojos a un gatito recien nacido, durante unos cuantos días, cuando le quitemos la venda no verá nada y será ciego toda la vida. ¿Porqué? Pués, porque el lector- decodificador ubicado justo en la parte trasera del cerebro, ha caducado, y no ha tenido tiempo de desarrollar la capacidad por la cual ha sido creado (por la propia naturaleza). Si tomamos dos ratas de laboratorio acabadas de nacer, a una la colocamos dentro de una jaula con barrotes verticales, en una habitación de paredes desnudas y blancas, y la otra hacemos lo mismo en una jaula de barrotes horizontales y las dejamos un cierto tiempo, al cambiarlas de jaula, la primera no verá los barrotes horizontales y la segunda no verá los verticales, pegándole porrazos cada vez. ¿Son realmente así las cosas, tal cómo las ven los diferentes animales del ejemplo?

Lo mismo nos pasa a nosotros. Aprendemos a ver las cosas de una manera determinada, independientemente de si son así o no (si con otros ojos las veríamos diferentes). La diferencia con algunos animales, es que al tener más longevidad, nuestros sentidos o capacidades, tardan más en "caducar". Nuestra inteligencia se desarrolla hasta aproximadamente los 15 años. Alrededor de los 30 nuestro caracter queda fijado y ya es mucho más difícil, sino imposible, el cambiarlo.

Aclaración: "Donde los maestros de la manipulación y el engaño, son los reyes". Manipular= Implantar o sembrar ideas en mentes alienas, para beneficio propio, del grupo, del partido, de la institución... etc. Manipulador= Persona que con sus artes y mañas se las engina para vivir a costa de los demás, sin aportar nada, o bien poca cosa. Son los usurpadores pacíficos de una sociedad, que a menudo dirigen.


Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 10 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Historieta que hice para un foro bastante inhóspito... (El 08-03.2006 06:22 pm).

Hola. Buenos días a todos.

Me he levantado temprano, por lo que acostumbro a madrugar, y me he dicho: hala.., ve a contar una história, a ver si logras entretener un poco al personal.

Se trata de un sueño (profundo) que he tenido uno de estos días tan ajetreados.
Me encontraba yo en una especie de stadium, ocupado por un público muy majo y muy formal, de esos que tocan con los piés al suelo, y todo y que hablan poco, ves que lo que dicen tiene sentido y no sabes porque, pero les coges cariño y respeto. De repente, empieza a salir una parte del público, muy ruidosa ella, y se plantan en el terreno de juego. No tenía ni puñetera idea de qué pasaba ni de qué se trataba, si de fútbol?, no que era más agresivo, de rudbi? no, que todavía era más agresivo, ¿De qué, entonces? Ah, ja sé. Era una especie de arena, donde nadie se mataba por fuera, pero todos morían por dentro. Era un espectáculo lamentable, donde todos, en un intento de sobrevivir, atacaban al último que llegaba por considerarlo más débil (era una lucha encarnizada y despiadada).

Vete a saber como y de que manera (solo Dios lo sabe), me vi arrastrado a formar parte de este equipo, llamado "Los demonios" y según parece, jugábamos contra "Los ángeles" (más tarde, me enteré que sus verdaderos nombres eran "Los ateistas" versus "Los teístas". La verdad es que estaba soñando y a la vez, preguntándome que pasaba y qué caray era todo aquello. Tuve un desdoblamiento de personalidad. Una parte de mi se quedó jugando como un loco, esta especie de juego virtual, que aparte de entretener a los participantes, daba la impresión que solo los espectadores sacaban alguna que otra conclusión, más o menos acertada. Mi otro yo, digámosle espiritual, con esta facultad pasmosa que tiene, se fué a indagar. ¿Y qué descubrió? Ah... amigo. Pues de entrada descubrió, que los juegos habian estado organizados por un tal "Dios" el cual todo el mundo parecía conocer y hablar, pero que nadie habia visto nunca. Todo esto me extrañó bastante. Hice servir mis "superpoderes" para ver el asunto desde las alturas, y ¿qué descubrí? Ahh,, yá...! (un poco de suspense.. y respiramos hondo).

...Pués , descubrí , que toda esta história estaba patrocinada por "los creadores de Dios", que al ser unos inventores fenomenales y haber patentado el "invento" son los que legalmente tienen la exclusiva de su explotación. A la vez que, como éstos tienen una estupenda visión divina del márketing, para abortar y disuadir toda tentativa de competéncia, pronto aprendieron a formar equipos de todas clases, se les podría llamar los prós contra los contras en su búsqueda de la verdad, a ver quien logra encontrar el "chupa-chup" oculto por las "Divinidades de outer-space".

Asi, teniendo a todo el mundo clasificado y etiquetado, los que tienen la mente más abierta que los demás (aunque todos la tengan igual) pueden [co...] su banderín y Hala..! a defender los colores, que esto es lo que más hace crecer y más orgullo dá.

Cuando mi alma ya estaba de regreso hacia mi cuerpo, me encontré con unas divinidades que habían sido humanas y me contaron el misterio de las "religiones".
Religare... dicen algunos, jé.. jé..jé.- Me contaron que todo era un complot para dominar a la Humanidad (por parte de los Sagrados, Santísimos, Altísimos...), y que consistía, nada más y nada menos, que de un gigantesco rompecabezas, al cual le faltaban un montón de piezas, y que los representantes de "Dios en las alturas", ponían en manos de los niños, para que el esfuerzo que tienen que hacer para resolverlo, es tan grande, que les corta el crecimiento.- Así "estos señores del gran poder", pueden dedicarse, sin ser molestados ni questionados, a su deporte favorito: mandar y ser obedecidos al instante. (Lo malo de las comidas de "coco" es como el estar en un lugar que apesta. Cuando sales,si puedes, todavía hueles, y quieras o no, siempre contagias un poco a los demás, por eso no es nada estraño que toda la Sociedad huela).

Y nada más, queridos amigos, hasta aqui la emisión matutina "del más alla que acá". (Si mientras tanto os ha cogido sueño, no pasa ná, no pasa ná.

Un gran saludo de vuestro amigo: RAHWANANDA.

Responder

MensajePublicado: May 10 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
mandar y ser obedecidos al instante


Así es. Aquí la ruptura con España se ahondó cuando los españoles aquí le dijeron a los criollos que les estaba destinado callar y obedecer.

Responder

MensajePublicado: May 13 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Me extraña que no haya opiniones ni crítica sobre estos "cuentos"...

Que le vamos a hacer...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 13 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Yo leo y me parece interesante y hasta sorprendente.

Hologramas. gasp.gif

Responder

MensajePublicado: May 13 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Son historietas algo reales que escribí en un momento dado, y que el otro día por casualidad encontré en Google.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 13 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

No he sabido como entrarle al hilo, pero los leo

Responder

MensajePublicado: May 14 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cuenta aquí lo de la radiestesia y homeopatía y todos esos temas que hacen pararse de pestañas a Lobo. icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: May 14 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

De momento, sólo he encontrado una segunda parte de algo que escribí ya hace unos añitos. Si salen más, ya te los iré poniendo (si es que tienes algo de interés genuíno).

2 - Radiestesia

Esta va dirigida a los investigadores científicos revestidos de una capa de deidad, para ver si los hace recapacitar con aquello de que "de la mente no sale nada ni entra nada que no pase por los cinco sentidos físicos..."

Continuando con mis prácticas de radiestésia, cogía cinco postales de diferentes ciudades Europeas, las metía entre las páginas de un tríptico y seguidamente las ensobraba, a fin de que todas tuvieran la misma apariencia. Empecé como siempre con el péndulo, pasé al puño, a la mano abierta... y finalmente bastaba con pedir la postal que quería, que la mano ya se dirigía hacia ahí.

Cuando estaba en medio de estos ejercicios, pasó una cosa muy curiosa que hacía que de pronto ya no fuera capaz de adivinar ni una, y es que cuando pensaba en la postal de Barcelona me salía la de Viena, o Londres... Eran postales equivocadas, pero siempre las mismas, es decir, si de Barcelona me salía Viena, a lo mejor de Madrid me salía Londres. ¿Que estaba ocurriendo? Tardé unos cuantos días en averiguarlo. Aparentemente, cuando me estaba centrando en ver una imagen en mi mente, como tenía las cinco esparcidas por encima la mesa delante mío, no me daba cuenta que los ojos, aúnque no veía nada a través de ellos, pués la imagén de la postal que quería encontrar ocupaba toda mi pantalla mental, estaban puestos encima de una de las cartas, lo que provocaba que la imagen que salía de mi cerebro quedara plasmada encima del sobre.

Una vez descubierto eso, froté todos los sobres con un paño de lana... y la cosa ya volvió a funcionar (pero a partir de entonces visualizaba las diferentes postales con los ojos cerrados). A eso se le llama "impregnación mental", vista solo a través de los ojos de la psíque...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: