solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿RAHWANANDA DIVAGANDO...?

MensajePublicado: Oct 23 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

asi es

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

No existen los "poderes" o capacidafes mentales mas allá de los 4 sentidos qué tenemos.

Si existe sin embargo la gente que cree que existen y la gente qué vende que eso existe.


Mi contestación a esta cita:

No es mi intención tratar de romper tus esquemas mentales, JoséSa, pues sin ellos perderiamos toda seguridad en nuestros conocimientos y en nosotros mismos.

Sólo te puedo decir, que (según mi opinión), vivimos en un mundo manipulado y podrido desde las raíces para que algunos de nuestra propia especie, más depredadores que los demás, vivan muy bien a costa de los restantes.

De estudios, quien más quien menos, todos tenemos. El problema con ellos, es que hay cosas que uno tiene que aprender viviendo y experimentando por si mismo y no basarlo todo en lo que ponen los libros de texto o personas "muy sabias" adheridas al sistema.

Yo, no gano absolutamente nada al ofrecer a través de las vivencias adquiridas los relatos expuestos en mi página ya mencionada. Lo que considero una imprudencia, es desmerecer aquello que a todas luces desconocemos, simplemente por lo que hemos oído o leído de la parte interesada o, muy a menudo, por los más ignorantes de lo más básico de nuestro ser, y por consiguiente de nuestra naturaleza profunda.

Un saludo.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

No hay que menospreciar en efecto

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
No. Conozco personas que roban la energía.

Hay personas que en circunstancias puntuales hacen que nosotros mismos nos "robemos" la energía.

Recuerdo un tiempo en que hacía de "sanador" y fuí a visitar a una señora conocida de unos familiares míos que me dijeron que estaba muy enferma.

Como era domingo y yo me levanté muy optimista y lleno de vitalidad y energía, decidí ir a verla.

Se trataba de una doctora en medicina que padecía cáncer de hígado y rehusaba ser atendida y tratada por ningún médico o compañero de profesión. A petición suya, le hice una sesión "psíquica" de las que solía hacer en aquel momento y que requería gran concentración.

Al terminar, había cambiado completamente su cara, como si se hubiera rejuvenido. Le pregunté como se encontraba, y dijo: ¡mejor que nunca!.

Me despedí y me fuí directamente a casa. Suerte que iba en coche y no tenía que regresar andando, porque me quedé completamente sin "pilas", y consecuentemente, sin energía. Y así tuve que pasar todo el día.

Rahwananda..

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
En mi caso la energía física, estar cerca y platicando con esa persona por unos 30 minutos me hacia sentir muy cansada y con mucho sueño.

Pienso que hay varias maneras de "robar la energía" (si se puede llamar así), y quizás todas vayan relacionadas con el psiquismo.

Esas pueden ir de personas que nos "rompen" los esquemas mentales, hablando siempre en el mismo tono, sin marcar puntos ni comas, hasta los sanadores psíquicos que se involucran tanto en el problema, que cuando ven que no hay solución por ningún lado, unos se sienten impotentes y la pena les embarga (esté es mi caso), otros actúa en ellos la autosugestión involuntaria, y el resultado es el mismo para ambos: el desgaste o pérdida de energía.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Puede ser

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

(Contestación a alguien que pedía votos para impedir en toda Europa las "pseudoterápias):

Las "pseudoterápias" (si hechas seriamente), se podría decir que tienen el mismo lugar en la Sociedad que lo puedan tener las religiones y una gran parte de la medicina alopática u "oficial". Lo único que no es tan perversa para el conjunto de esta Sociedad como lo pueda ser cualquier forma de Poder que nos hace pasar a todos por el "aro".

Según parece, una buena parte de la medicina oficial (o llamada también cientifica) suele tener muchos efectos indeseados para el paciente, y deseados para la industria que los fabrica y buena parte de los que viven de la Sanidad, encontrándose su lado "bueno" en el efecto placebo.

Pienso que antes no nos oponemos a algo, es bueno saber como funciona este algo, y lo cierto es que al contabilizarse entre las enfermedades cerca de un 80% de psicosomáticas, hay muchas terápias que resuelven estos problemas, y sin contraefectos. Un Saludo, cordial.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

👍

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Añado este artículo, que a mi parecer describe bastante bien lo que entendemos por "verdad":

Siempre he hablado de los buscadores de la verdad, o de la verdad como medio de liberación, y escucho y leo la palabra verdad expuesta en distintos escritos y contextos, pero ¿Qué es la verdad? Por lo que puedo observar hay una gran confusión al respecto. En el origen mismo de la palabra “verdad”, si analizamos su etimología según el griego, el latín y el hebreo, podemos encontrar distintos significados que dan diferentes sentidos a su interpretación. Se trata de tres sentidos diferentes (descubrimiento, exactitud y certeza) que están presentes y constituyen el origen del término verdad consolidado por la tradición europea. · El griego utiliza la palabra aletheia, que significa "lo que no está oculto" por lo que podría entenderse como "descubrimiento". La falsedad, es su contrario, el "encubrimiento". Así que la verdad en griego significa descubrir cosas, desvelar lo que son. · El latín utiliza el término veritas que se refiere concretamente a la "exactitud y el rigor en el decir". Verum es "lo exacto y completo". Veritas hace referencia directa al decir, matiz que recoge la palabra castellana "veracidad", que se opone a "mentira" o "engaño". · En hebreo la palabra emunah expresa la verdad en el sentido de confianza o “certeza” de que se cumpla algo que esperamos, o que sea así. Como observarán podemos tomar a la verdad como una palabra que amalgame los sentidos de descubrimiento, exactitud y certeza como uno solo, y que resuma el alma del término. El problema radica en la manera en que usted emplea dicha palabra. Si está dentro de los parámetros aquí expuestos, es muy probable que su búsqueda llegue a buen término, pero si el sentido de la búsqueda de la verdad está orientado sólo a una, a lo trascendental, ahí tenemos un problema, porque la verdad en el sentido general no pertenece a esta dimensión. Hay tres tipos de verdades posibles, y todas ellas valederas, la primera es la verdad subjetiva perteneciente a los acontecimientos de la realidad subjetiva, (descubrimiento). La segunda es la verdad individual, la que le corresponde a usted en particular, en este momento y en esta dimensión tridimensional, y por la que se tiene acceso por medio de la consciencia del ser, (certeza), y la tercera la verdad general, la trascendental, perteneciente al “Do”, (exactitud). Esta última es la misma consciencia del “Do”, y sólo se puede tener chispazos de luz sobre ella, pues es tan incomprensible en nuestro actual estado como un cuerpo tridimensional lo es para uno unidimensional. Esta verdad es intransferible pues se diluye en cuanto se nombra y pierde todo sentido. Es tan sutil que las palabras no sirven, pues su transmisión y recepción sólo puede ser procesada por el centro espiritual superior, no funcional en esta dimensión. Lo más cercano a ella es aquella transmitida por la “consciencia del ser”, por eso siempre digo que ni yo ni nadie puede transmitirle la verdad, y que solo usted puede llegar a ella, porque se encuentra en su interior, en el centro de la esfera de consciencia donde se encuentra el “ser”, esa pequeña partícula de individualidad divina que lo distingue, y lo enlaza con la fuente. No hay otra forma posible de acercarse a la verdad que no sea por usted mismo. Lo demás es solo una guía, un faro que le marque el rumbo en el mar de la ignorancia. Pero el camino hacia ella es suyo, nada mas que suyo, individual y solitario, y que lo llevará si lo recorre correctamente al puerto seguro de su verdad, tan válida como la mía o la de cualquier otro, porque es la que le corresponde a su “ser” y que forma parte de la verdad general del “Do”. En este espacio encontrará parte de la verdad subjetiva, y atisbos de la verdad general a través de mí verdad individual, pero no encontrará su verdad individual, ésta solo la encontrará usted cuando logre revertir la esfera de consciencia y usted sea el “ser-humano” y no la unidad de carbono humano buscando una verdad que no le pertenece. El Cristo dijo, la verdad los hará libres. Y yo agrego, libres de ustedes mismos.

Articulo extraído del Blog detrás de lo Aparente.

https://www.facebook.com/Relative-Cultural-427448837452920/

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Aúnque no venga muy a cuento en esta página, reproduzco un post que escribí en otro foro contestando a un meme creyente que decía textualmente: "Dios es lo más poderoso de este mundo":

Si, Dios, es lo más poderoso de este mundo. Lástima que tan poca gente sepa que lo lleva dentro. El papel primordial de las religiones, es precisamente el impedir que el Hombre se de cuenta de ello. (Y no es broma ni creo estar loco. Sólo despierto).

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

(Off topic)

"Dios", es sólo una palabra que sirve de "escudo" para tapar la ignorancia, la frustación, las amarguras y todo un largo etc. de calamidades que los mismos creyentes se han creado con su manera de pensar y de ver las cosas. Como decía Einstein: "La verdadera locura, es pretender solucionar un problema pensando de la misma manera con que lo hemos creado".

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

De acuerdo

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

cool.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: