solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿RAHWANANDA DIVAGANDO...?

MensajePublicado: Jul 29 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

snork_wink.gif eusa_dance.gif eusa_think.gif eusa_boohoo.gif hoboyuck.gif

(Para subir tema faltado de interés general...) icon_mrgreen.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Dijousmercat, qué significa soñar que te nace una flor en la espalda. Me angustió mucho el sueño.

Sabido es que las cosas (los hechos) pueden ser vistos de formas y maneras bien variadas y diferentes...

Afinando un poco más en tu sueño, se podría ver a nivel muy profundo que tu belleza "espiritual" queda algo opagada por el cuerpo, que como todos los cuerpos, tenemos tendencia a ver como imperfectos... pero tu naturaleza profunda ha encontrado la manera de manifestarse haciendo (en sueños) que aflore de una parte de tu cuerpo la verdadera flor que llevas dentro...

Un saludo.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Dijous.
¿Que opinas de la regresión?.

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Dijous.
¿Que opinas de la regresión?.

Creo que debe haber un post al respecto en este mismo hilo.

Lo máximo que se puede llegar con la regresión (suponiendo que sea muy bien hecha) es hasta el momento en que el subconsciente comienza a enregistrar emociones y sensaciones todavía en el vientre de su mama, es decir, alrededor de los seis meses de gestación.

Todo lo demás que se pretenda obtener de una regresión, es pura fantasía... (Lo que algunas religiones llaman "reencarnación", es para meter miedo al ganado y así dominarlo mejor, explotando los sueños humanos de inmortalidad, cuando a lo que se refiere realmente, es que: "LA ENERGÍA NO DESAPARECE, SE TRANSFORMA")...

Saludos.- Rahwananda.


Ultima edición por Dijousmercat el Ago 05 2018, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Dijous.
El asunto vas, porque un familiar ha tenido un golpe durísimo de esos que da la vida y se ha metido en esos temas y me invitó a una regresión y como paso del tema, así se quedó el asunto… sin hacer regresión.
,
icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Dijous.
El asunto vas, porque un familiar ha tenido un golpe durísimo de esos que da la vida y se ha metido en esos temas y me invitó a una regresión y como paso del tema, así se quedó el asunto… sin hacer regresión.

"Esos temas", por sí solos no dicen gran cosa, pues no especifican lo que se buscaba con lo de la regresión, su uso, ni su objetivo final.

Una regresión provocada por terapeutas expertos y a toda prueba de honestidad, puede ser beneficiosa para personas con problemas mental-emocionales de los cuales no es fácil salirse usando otros métodos.

Aconsejar una regresión o varias a diestro y siniestro -sin una causa fundamentada- es exponerse, entre otros, a caer en manos de manipuladores, desaprensivos y truhanes que se pueden aprovechar por intereses propios o de comunidades tales como algunas sectas, sociedades secretas y extremistas, etc....

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Son peligrosas las sectas

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Son peligrosas las sectas

Lo más peligroso, a mi entender, es la gran ignorancia que todavía tenemos de nosotros mismos y de nuestro habitat...

No se puede evitar que existan las víboras y demás animales dañinos (como el mismo Hombre), pero si que el daño que nos puedan infringir sea el mínimo... conociéndolo de antemano.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

(Judith del Rocío escribió contestando a un forista):

A ver, de nuevo estan echando pestes sin ton ni son en contra de la psicología (ya te vi Pere maldito, que hayas tenido una exnovia psicologa que te maltrató no significa que todos los psicologos seamos iguales... Evil or Very Mad )

Ahora sobre las capacidades de la mente, estas son muchas y a la mayoria las desconocemos por completo, los estudios de la mente van dando mayor información sobre como pensamos y como respondemos al medio ambiente. Las personas comunes creen que la mente solo actua de forma consciente, pero no es así, hoy en día el constructivismo apunta ya a los procesos mentales interiores, yo les explico a mis alumnos que la mente es como un estómago, el estomago digere comida y aprovecha los nutrientes para beneficio del cuerpo (o lo contrario si se comió algo chatarresco) este proceso no es conciente, igual pasa con la mente y la información que procesa del ambiente (la cual la mayoria de ella ni nos damos cuenta de cuando la adquirio) la digestion de estas ideas y los productos que surgen de ella pueden ser muy variados y útiles si tan solo dejamos que se utiicen de manera libre sin entorpecerla con prejuicios o limitaciones emocionales.
Hay que recordar que se aprende con todo el cuerpo y todo el tiempo, imaginense qué hariamos si pudieramos recuperar toda la información que adquirimos desde que nacimos y utilizarla en diferentes escenarios, seriamos genios¡¡ y esto se puede hacer, aunque cada quien lo logra en diferente medida en gran parte porque nos limitamos por temor a destacar o por prejuicios que hemos permitido que otros tengan sobre nuestras capacidades.

El desconocimiento de como funciona el cerebro es en parte lo que ocasiona que la gente crea que existen poderes paranormales.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

El interés de unos hombres en querer dominar a la gran masa y así vivir muy bien de ella, hace que a lo largo de los tiempos los primeros disfruten de épocas esplendorosas para sembrar y fomentar la ignorancia más supina que se pueda experimentar, haciendo que los ciclos de "desaprendizaje" se vayan intercalando con pequeñas espurnas de luz y aprendizaje de forma muy esporádica.

Hace siglos (por no decir milenios) que el conocimiento de la mente ya era mucho más expandido de lo que parece ser ahora.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

¡Extrañe mucho este hilo! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Se me dificulta entrarle a este hilo, sólo les leo.

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Se me dificulta entrarle a este hilo, sólo les leo.

Pienso que así actuando ya cumples la finalidad de dicho hilo, pues debido a su temática no cabe esperar que todo el mundo esté al corriente de esta parte nuestra que tanto nos han ocultado durante milenios y que, creo yo, tiene su valor para ensanchar nuestros horizontes y así disponer de una cosmovisión más realista y fiable.

Ya las clases dominantes de los antiguos egipcios, usaban muchas de estas técnicas para presentarse como verdaderos dioses delante de su pueblo que los seguía y adoraba como a tales.

Saludos.- Rahwananda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: