solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿RAHWANANDA DIVAGANDO...?

MensajePublicado: Jun 13 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Por qué, leer el tema me genera ansiedad?

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Diji dejaste muchaaaaa tarea smile.gif

Los voy a leer poco a poco y también contare lo de escribir dormida. gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
No se si volví a nacer, pero el veneno que contenía tampoco se si me hubiera dado tiempo a buscar ayuda.


Sexto sentido, corazonada, intuición. inteligencia sensorial...

Cuando tengo que tomar una decisión importante para mi vida, no sólo consulto a la razón para escoger una de las opciones que tengo para elegir, trato de "SENTIR" cada una de ellas, y en la que me encuentro mas cómoda esa es la indicada.

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Sensación, un captar por las emociones.

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Mi cuerpo me condujo de una manera imperiosa hasta las mismas llaves, sin que yo en ningún momento fuera consciente del porque actuaba de aquella manera fuera de toda lógica.


Voy a contar algo que me pasó relacionada con la historia que comparte Diji.

Mi familia acostumbraba acampar una vez al año en la playa, entre tíos, primos, hermanos, amigos de mis hermanos llegamos a ser unas 50 personas, era muy divertido.

En ese tiempo yo usaba dos anillos: uno, el de mi graduación como maestra y el otro con un valor incalculable sentimentalmente porque mi mama me lo regalo después de graduarme.

Antes de meterme al mar me quite los anillos y los puse en una bolsa de plástico junto con otras cosas, durante el transcurso del día la bolsa la moví varias veces de lugar porque necesitaba algo de su contenido, ya por la tarde con suficiente sol, arena y mar en el cuerpo, me dirigí a la regadera para darme un baño y llevaba la bolsa. cuando termine de bañarme me puse ropa y por ultimo busque los anillos.

Me dio un vuelco el corazón, sólo encontré el de graduación, el otro no estaba, vacié todo el contenido de la bolsa un tanto desesperada y me di cuenta que la bolsa tenia un pequeño orificio por donde creo salio el anillo.

Me puse triste, ¿Buscar entre la arena? ¿Dónde? la bolsa había estado en muchos lugares, así que al llegar a la casa de campaña me senté a fuera, pero no me sentía bien porque había mucho bullicio y quería estar sola, porque me sentía triste, así que me levante y me aleje mucho, me deje caer en la arena y me dedique a ver el atardecer, había una pequeña rama cerca de mi y sin pensar la tome y comencé a rascar la arena sin ningún propósito, yo ya daba por perdido el anillo, aunque deseaba con todo mi corazón tenerlo de nuevo.

No sé cuantas veces rasque la arena, no fueron muchas, cuando de pronto ¡El anillo surgió entre la arena! gasp.gif
lo tome, me puse de pie de un brinco, lo coloque en mi dedo, mire al mar, al cielo, y dije fuerte gracias, gracias, gracias, corrí y reí como loca hasta llegar a la casa de campaña y me integre al bullicio de todos mis parientes.

Ya en la noche antes de dormir trate de buscar una explicación lógica a lo que había pasado, me pregunte varias veces ¿En serio la bolsa fue a parar tan lejos? NO
¿Por qué cuando me senté la primera vez, tuve la "necesidad" de cambiarme a otro lugar?
¿Por qué rasque la arena en ese lugar?
Si no hubiera estado esa ramita en ese lugar ¿Hubiera rascado con las manos?
El deseo de encontrar mi anillo ¿Fue el qué me guió hasta ese lugar?
¿Si hubiera rascado en otro lugar igual lo hubiera encontrado?

Esa noche dormí felizzzzz smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Que bueno que lo encontraste

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿Por qué cuando me senté la primera vez, tuve la "necesidad" de cambiarme a otro lugar?
¿Por qué rasque la arena en ese lugar?
Si no hubiera estado esa ramita en ese lugar ¿Hubiera rascado con las manos?
El deseo de encontrar mi anillo ¿Fue el qué me guió hasta ese lugar?
¿Si hubiera rascado en otro lugar igual lo hubiera encontrado?

Según entiendo yo, las casualidades NO existen. Causalidades que desconocemos las causas, muchas, muchas...

Desde un punto de vista racional, a menos que conozcamos y aceptemos bastante bien como actúa nuestro cuerpo delante de unas necesidades que expresamos con deseos, seguro que para no "rompernos la cabeza pensando" obtaremos por archivarlo como un suceso más producto de la "casualidad".

Lo que delante de las evidencias no suelo hacer, es formularme preguntas que no tienen lógica como es la última. Las demás, y en vista de la evidencia, yo tendría que darle un SI a todas ellas.

Recordando siempre que es el DESEO el que moviliza a la mayoría de estos "fenómenos", veremos que si analizamos concienciudamente cada uno de los casos que siempre hemos creído ser una casualidad, por poco "sensitivos" que seamos (aúnque no lo sepamos), puede que no haya habido tantas casualidades...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Por qué, leer el tema me genera ansiedad?

Es normal, Martha. Te genera ansiedad a ti y a mucha gente adoctrinada por esta sociedad dirigida en que vivimos, y que han convertido lo que se debería enseñar en casa y en las escuelas como conocimiento básico, en un tabú que no permite hablar absolutamente nada del tema que no se refiera expresamente a deidades de las cuales sacan sus opulentos réditos a través de la misma Sociedad.

Esta misma parte de la Sociedad que podríamos llamar con cierta propiedad "atonta mentes", tambien se ha preocupado de crear la ignorancia necesaria para que los que se creen grandes sabios, sean los primeros que lo ignoren, dando al hecho una fama que raya a la ignomínia, y que por lo tanto, cualquier estudioso de lo que el Poder quiere que aprendan, y que se precie, jamás de los jamases se le ocurra perder nada de su tiempo con tales tonterías propias de "embaucadores, personas ignorantes, timadores y charlatanes en general. Una vez se han tragado el anzuelo, ya no hay quien se lo quite...

Volviendo a la ansiedad, no es más que el producto de nuestro desconocimiento del tema, que como la pólvora activa nuestras reservas de miedo que la propia Sociedad barbaramente nos ha inculcado...

Un saludo.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Esa noche dormí felizzzzz smile.gif

Es posible que esta noche dormieras feliz, no únicamente por haber recuperado algo apreciado por ti, sino porque una parte tuya sabía muy bien porque fué, y te ayudara a sentirte de maravilla.

Cuando uno está plenamente consciente que algo no puede ser obra del azar sino que tiene que ser por nuestras facultades dormidas que en momentos dados se despiertan... es uno de los momentos más gandes y memorables de la vida de una persona.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Es posible que esta noche dormieras feliz, no únicamente por haber recuperado algo apreciado por ti, sino porque una parte tuya sabía muy bien porque fué, y te ayudara a sentirte de maravilla.

Cuando uno está plenamente consciente que algo no puede ser obra del azar sino que tiene que ser por nuestras facultades dormidas que en momentos dados se despiertan... es uno de los momentos más gandes y memorables de la vida de una persona.


Exacto Diji.

Recuperar el anillo fue grandioso por el valor sentimental, en esa época no sabia nada de esos temas "de charlatanes, poderes de la mente..." Ni me interesaba saber tampoco, pero esa noche repasando en mi mente lo que había pasado intuí que había algo mas que estaba fuera de mi comprensión por el momento.

Como todos saben yo creo en Dios, di las gracias porque creo que él intervino en la recuperación del anillo, pero también había en mi una sensación difícil de definir de que... "Hay algo mas" smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Que bueno que lo encontraste


Si Gio, era prácticamente como buscar una aguja en un pajar. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Recordemos por fin, que el conocimiento acerca de la mente humana todavía está en pañales. Sólo tenemos referencia concreta acerca de las funciones más generales del cerebro.
Tratemos, sin dejarnos llevar por el "cualquier cosa vale" de no engrosar las históricas filas de los "negados".


eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Como todos saben yo creo en Dios, di las gracias porque creo que él intervino en la recuperación del anillo, pero también había en mi una sensación difícil de definir de que... "Hay algo mas" smile.gif

Para mi, es obvio que este "algo más" que nos han enseñado a llamar DIOS, no es más que nuestra naturaleza profunda que hace que estemos conectados con el TODO, del cual formamos parte.

El problema proviene de habernos quitado esta parte del cerebro, haciendo que no nos enteremos, y aún peor, que aquellos que absolutamente ninguna idea tienen al respecto, se sientan como "dioses todopoderosos" simplemente negándolo rotundamente y descalificando tales conocimientos como verdaderos trogloditas que actúan a través de las vísceras y no usando las neuronas. Es decir: "muy deprimente" y muy poco edificante para la evolución de la raza humana del siglo XXI.

Rahwananda.


Ultima edición por Dijousmercat el Jun 18 2018, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Sexto sentido, corazonada, intuición. inteligencia sensorial...

Cuando tengo que tomar una decisión importante para mi vida, no sólo consulto a la razón para escoger una de las opciones que tengo para elegir, trato de "SENTIR" cada una de ellas, y en la que me encuentro mas cómoda esa es la indicada.

Haciendo ésto, permitimos que nuestro subconsciente, que sabe infinitamente mucho más que el consciente, se ponga en marcha y se manifieste a través del cuerpo o "inteligencia emocional".

No en valde ya nuestros ancestros cuando se les presentaba una elección dificícil decían aquello de: "Lo consultaré con la almohada".

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Reproduzco aqui uno de los posts que en su tiempo sirvió para que tres compañeros de foro que al parecer nada entienden del tema se pusieran de acuerdo para cachon.dearse durante mucho tiempo de lo escrito, como si ellos fueran doctorados del tema por la propia Naturaleza. (Sin ningún resentimiento, bien al contrario. Me ayudaron a comprender mejor algunas actitudes que tomamos los humanos cuando vamos muy errados y no nos enteramos).

Hola a todos. Abro este hilo con la esperanza de que pueda interesar el conocer facetas de nuestra naturaleza que nos ayuden a comprenderla mejor, dismitificando y esclareciendo, dentro de lo posible, aspectos muy olvidados del Hombre, y por ello poco conocidos o mal comprendidos. Vuestras aportaciones pueden ser de vital importancia para conseguirlo. Si me lo permitís, empezaré con algunas vivencias propias para que nos vayamos haciendo la idea (quien lo desconozca), de como son algunas cosas y no como nos las imaginamos:

El primero que me hizo dar cuenta de que en algunos casos yo no actuaba como la mayoría de la gente, fué el cura del pueblo. En los casales de verano, era el cura y sus ayudantes los que los organizaban, y recuerdo que el Mn. se pasaba muchos ratos, haciendo ver que rezaba, con el libro delante suyo, y mirándome con un solo ojo, por encima o por los lados. Yo como era monaguillo y sabía que me tenía una cierta simpatía porque podía siempre contar conmigo, no lo encontraba raro, hasta que varias veces le oí hablar con padres de otros niños, diciendo que no sabía como lo hacía (jugábamos al fútbol y yo siempre estaba de portero) para estar en la portería a tiempo y parar la pelota, si me pasaba todo el rato mirando los árboles, las hormigas, la corteza, las hojas, los bichos, sin que aparentemente estuviera atento a las jugadas que se desarrollaban. Cuando me hacían un gol, que era rarísimas veces, siempre había alguien que iba corriendo a decirselo al párroco.

Una vez le oí decir a un padre "es que es inexplicable, a veces, cuando le tiran un penalty, cierra los ojos, se tira para un lado u otro, y los abre justamente en el momento de [co...] la pelota, que inevitablemente va a parar a sus manos". Yo, como tendría 7, 8, 10, años, no me habia dado cuenta porque lo hacía todo instintivamente. A partir de este día, empecé a fijarme. Resulta que los compañeros, que ya me conocían, sabían que podía leer sus mentes y hacían todo lo posible por no pensar hasta el último momento, ahí donde iban a tirar la pelota, o bien cambiaban de pensamiento a cada momento para despistarme. En estos casos, era cuando me centraba en sus mente y miraba de descubrir realmente donde pretendían tirarla, si no lo conseguía, cerraba los ojos y dejaba que mi cuerpo hiciera el resto. (Siempre que se jugaba a algún juego a dos bandos, yo era el encargado de descubrir en que mano se encontraba la piedrecita, para poder escoger el terreno de juego. Ésto, aunque yo no jugara.

Todo y que no nos conocemos personalmente, y que por lo tanto, ¿de qué iba a venir a mi edad, pretender hacer el pavo, explicando todas estas cosas si no fuera por el puro placer de dar testimonio de como somos y no de como creemos que somos?. Si nadie está interesado en estos temas, que para mi son muy importantes, y nadie hace nada al respecto, pocas generaciones más tienen que venir antes de que desaparezcan completamente de la naturaleza del Ser Humano.

Un saludo.- Rahwananda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 56, 57, 58  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: