solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿RAHWANANDA DIVAGANDO...?

MensajePublicado: May 16 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Yo conozco un francés llamado Rene Mey ¿Lo conoces?

Pués no, no lo conozco, entre otras cosas, porque yo he hecho mis propios métodos, he ido siempre a la mía, y no me he preocupado de los demás. He considerado siempre que el tiempo que empleara mirando a los de fuera, le podría faltar a mi yo interno...

Hace unos años, hubo una reunión a título europeo de magnetizadores, sanadores, curanderos... etc., en un hotel de una ciudad cercana donde vivo. Yo, como practicaba las sanaciones y curaciones, muy seriamente, pero a título de hobby, ya que tenía los ingresos de mi profesión, también fuí invitado a asistir.

Más por curiosidad que por otra cosa, asistí para ver que podía sacar de bueno de ello. Había representantes de distintos países, un autocar lleno de franceses y españoles (la Presidenta, secretario, tesoreo y varios miembros de la junta tenían su sede en el Nordoeste francés). Escuché atentamente a unos y otros, y al ver que los pequeños problemas que podían surgir debido a los idiomas y que yo iba solventando, me pidieron que subiera al escenario y esplicara el tipo de medicina o medicinas que yo usaba. Al final, hablándose la junta entre ellos, me propusieron si aceptaría el cargo de vicepresidente.

Yo, estaba muy ocupado en aquellos momentos y les dije que no, que lo sentía, pero que mis otros deberes no me lo permitían.

En cambio si tuve muchas propuestas de Paris para difundir y enseñar mi manera de trabajar entre personas que habían estudiado durante tres años, básicamente radiestésia y energías en colegios de Paris, y ya hacía unos años que actuaban en sus respectivas consultas.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 16 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Jajajaja

Responder

MensajePublicado: May 16 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

¿Por qué la risa Martha?

Responder

MensajePublicado: May 16 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Pués no, no lo conozco, entre otras cosas, porque yo he hecho mis propios métodos, he ido siempre a la mía, y no me he preocupado de los demás. He considerado siempre que el tiempo que empleara mirando a los de fuera, le podría faltar a mi yo interno...


Opsssss icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: May 16 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Hace unos pocos años, por circunstancias que no vienen al caso, me hice hacer un test psicológico de la mano de un psicólogo clínico. Consistía en una batería de unas seiscientas preguntas, más una serie de otras pruebas. Cuando lo hubo chequeado todo, me vino y me dijo que había hecho trampa... Me quedé muy sorprendido y le pregunté cómo, le dije que en todo lo que hacía, siempre miraba de no ser de los últimos. Se quedó pensativo y me mostró una gráfica en la que una buena parte se salía por arriba, fuera del espacio reservado para ello. Me dió a entender que era de lo más inusual, y se la quedó para volver a verificar.

Entrados en las actividades que había tenido en mi vida (un montón) le dije que también había hecho de sanador/terapeuta a tiempo libre, y le conté algunas experiencias psíquicas de las mías. Le pidió a la secretaria que hiciera unas fotocopias de unas páginas de su "vademecum", en las cuales ponía que el creer en estas facultades psíquicas, era signo de desarreglos o enfermedades mentales... ¿Casi ná...! Quedamos en volvernos a ver después del verano (unos cuatro meses).

Al reencontrarnos, el hombre en su afán de esclarecer este enigna (que por una parte la "ciencia" decía que no existía, y por otra, de seguro que ya tendría, debido a su dilatada vida profesional, sus dudas más que fundadas), se había leído toda la información que pueda haber al respecto. Aprovechó para que le contara alguna experiencia más, cosa que le hizo vibrar de emoción, y esta fué la razón de que la visita que venía detrás de mi tuviera que esperar una hora larga, pués al pobre hombre se le fué el santo al cielo.

Por varias vivencias que le expuse y por su manera de definirlas, comprendí que ya sabía mucho más de lo que pueda saber cualquier psicólogo "normal" y sin mucha experiencia. Terminó diciendo que todo el mundo puede aprender a cantar, pero que de tenores hay pocos y se tiene que nacer, y que yo era un "Caruso"... je,je (no es broma).

A partir de entonces, ya se tramitó la jubilación adelantada para poder ir descubriendo este otro yo, que en mayor o menor medida todos tenemos...

No puedo criticarte por no creer en mi palabra, solo exponer el caso de este señor, que después de "calibrar" mi forma de ser, no le quedaba ninguna duda de que lo que decía "iba a misa".

Responder

MensajePublicado: May 16 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Comprendo las reticencias en creer las cosas sin tocarlas, pués yo tambien he sido engañado (vilmente) de pequeño, como todo el mundo, y no es fácil luego saber separar el grano de la paja. Hay quien por naturaleza, por propio esfuerzo, o por la razón que sea, llega a ver la luz de lo verdadero y de lo que no lo es, pero claro, estas cosas requieren el saber cortar con el sistema para poder ser uno mismo.

Hay individuos que se integran a la Sociedad, y hay miembros de esta sociedad que nunca consiguen ser individuos independientes, pués lo basan todo en el "saber" y normas que les han suministrado (hablo en general).

Buscando más para adentro, una vez nos hemos hecho una carta mental de como creemos que es y funciona el mundo para poder adquirir una estabilidad psíquica y emocional, la sola idea de perder esta estabilidad, nos llena tanto de miedo (aun que sea inconscientemente) que nos hace cerrar todas las puertas a la información que no nos interesa (asimismo pasa con los teístas).

De todas maneras, tengo la esperanza que lo lea más gente y que ayude a abrir puertas a alguno.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 16 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Yo he leido cosas de algunos y no se lo toman como con dijous

Responder

MensajePublicado: May 16 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
He leido estas declaraciones muchas veces...NUNCA tu respuesta...!!!


Es selectivo como todos smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 17 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
He leido estas declaraciones muchas veces...NUNCA tu respuesta...!!!

Tu, ve leyendo lo que voy colgando como corte y pega de lo que escribí en otro/s foro/s que a medida que lo vaya encontrando lo pondré y podrás verificar por tu mismo lo que dije.

Aqui mismo hay el relato de una comunicación telepática con personas que se encontraban en Madrid y yo a unos 850 kilómetos de distancia, mientras estaba conversando con una pareja de alemanes...

Quien tenga vista y suficientes neuronas, se le puede ir aclarando todo. Quien tenga la cabeza llena de serrín mojado... malamente va a poder aprovechar nada.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 17 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
o cuando se concentró y paro en seco a un tío que iba caminando...

Esto de parar en seco a alguien caminando, puede que sea un poco exagerado, pero hacerlo parar, e incluso hacer (a una cierta distancia) que un perro que está ladrando a alguien como loco, se calme con unos momentos de concentración, tiene más que ver con la hipnosis, al menos a lo que se refiere al hombre.

(Eso para Paloma): Cuando se está acostumbrado a visualizar o ver clara y nítidamente en nuestra pantalla mental aquello que deseamos, sólo hace falta mirar a alguien en la nuca dándole intensamente la orden de pararse. Es posible que el individuo titubee unos instantes y luego se pare sin saber porque...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 17 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Página 1

eusa_clap.gif



Dijo que le parecía extraño que no hubiera comentarios al respecto. Es tanta información de un solo tajo que mí mente tiene una lluvia tan fuerte de ideas que me ha dejado sin habla.

Responder

MensajePublicado: May 17 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Ya se que soy un poco bruto, Martha, pero como no me apetecía volver a escribir de nuevo aunque sólo fuera una muy pequeña parte de las muchas experiencias que conservo (un buen montón se han ido ya de la memoria), y he encontrado un foro que aúnque está cerrado conserva todavía unas cuantas, he pensado que si a alguien le interesa por otra cosa que no sea el llevar la contraría, siempre puede volver atrás y leerlas.

Tenía toda una serie clasificadas como: telepatía, premonición, precognición, clarividencia, hipnosis, telehipnosis, radiestesia, psicotrónica, sanaciones, sanaciones a distancia, curaciones y todo un etc., en el disco duro, pero un buen día se me borraron (o las borré sin darme cuenta) y ya me da pereza volver a escribirlas y clasificarlas.

Cuando empecé a escribirlas para ir recordando algunas, era en un foro de ciencias. Como los científicos también son humanos (aún que a algunos puede no parecerles así), encontré a algunos muy interesados y que les fascinaba el relato de mis experiencias, y había otros que navegaban por otros mares.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 17 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Telepatía. Continuación.

Me encontraba en la puerta principal de unos grandes almacenes, esperando a unos amigos, cuando de pronto... me vi conduciendo un coche bastante nuevo, por una carretera de doble carril por banda. Estaba avanzando coches a toda velocidad, lo que me daba un sentido de poderío fantástico... hasta que me di cuenta que delante mio habia un coche parado con el intermitente puesto para girar a la izquierda... no hubo tiempo para nada.

A los pocos minutos, pasaron dos ambulancias a toda velocidad haciendo sonar todas las sirenas y dirigiéndose hacia el lugar, situado a un poco más de un kilómetro de distancia de donde me encontraba.. ¡Viví los sentimientos y emociones de los últimos segundos de vida de un joven que jamás conocí!.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 17 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Te cuento otra por lo de las dudas que tienes sobre si me imagino cosas. Estaba en una calle principal de una pequeña ciudad. Pasó una moto nueva de alta cilindrada. Se me puso el cuerpo malo y me dije: Ay tio, lo que te va a pasar.

De regreso a casa (unos 10 minutos más tarde), a la entrada de un pueblo, a unos ocho kms. de distancia, estaba la moto por el suelo al lado izquierdo de la carretera, y encima la acera derecha, en medio de un tumulto de personas, se encontraba el conductor tapado con una manta.

Saludos- Rahwananda.

PD. Esa, como ves, ya no tiene que ver con la telepatía, si no con la precognición.

Responder

MensajePublicado: May 17 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Cuando se está acostumbrado a visualizar o ver clara y nítidamente en nuestra pantalla mental aquello que deseamos, sólo hace falta mirar a alguien en la nuca dándole intensamente la orden de pararse. Es posible que el individuo titubee unos instantes y luego se pare sin saber porque...


Esto es verdad Diji, Estaba en una fiesta con dos amigas cuando una de ellas nos platicaba esto que dices, te concentras, fijas tu mirada en la nuca y emites una orden y observen lo que pasa.

En ese tiempo yo era muy escéptica y le dije ¿Así de fácil? laugh.gif

Me dice ¡Prueba!

En ese momento estaba tocando el mariachi y el cantante vestido de charro estaba guapisimo, cantaba entre las mesas y estaba de espaldas a mi, pero estaba lejos.

De repente se voltea y caminando entre las otras mesas se dirige directo a la mesa en la que estábamos y se pone a cantarme a mi y yo sonreía smile.gif y les dije bajito a mis amigas. ¡Si funciona! wub.gif

Se quedaron sorprendidas y riendo me preguntaron ¿Qué le dijiste?

Bueno... Me concentre, lo mire a la nuca y le dije con el pensamiento ¡Mírame! y... pues ya vieron lo que paso. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Hace tiempo tome un curso del "Método Silva de control mental" para mejorar mi nivel de concentración en el estudio. Ya saben a los maestros nos hacen exámenes a cada rato. Una de las técnicas que aprendí la utilizo para encontrar estacionamiento rápido ya que yo trabajo en una zona con mucho trafico y... ¡Funciona! smile.gif


Ultima edición por PALOMA el May 17 2018, editado 1 vez

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 56, 57, 58  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: