solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Sep 20 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Quisieras ser maestro. Pero no, ese privilegio es para los que tienen vocación.

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

TRISTE REALIDAD.

Cita:
Papá-mamá...
Tú me mandas un niño con un Moretón a la escuela, pero si yo te lo devuelvo accidentado, tu me pones una demanda.
Tú me mandas a la escuela un niño con situaciones cognitivas, pero si yo te pido que acudas al psicólogo te enojas porque asumes que digo que tu hijo es "de lento aprendizaje".
Tú me mandas un niño grosero, sin modales, sin valores, pero cuando regresa a casa a contarte que le he llamado la atención y he intentado enseñarle, tu me juzgas de acosador@, injust@ y aprovechad@... delante del niñ@.
Tú me mandas a la escuela a un niñ@ sin bañarse, sin lavar sus dientes, pero si los amiguitos le hacen comentarios al respecto, tu me culpas de no estar al pendiente.
Tú me mandas a un niñ@ con bebidas gaseosas, o azucaradas y frituras en la lonchera, pero si tu hij@ no aprende, me juzgas de ser mal@ profesor@.
Tú me juzgas todo el tiempo, al igual que much(0)s más de los treinta y tantos que recibo a diario...
Cuál sería la historia si, al igual que yo hago mi trabajo de MAESTR@,TÚ hicieras bien el tuyo de PAPÁ-MAMÁ?
Esta es una reflexión para tod(0)s los que llevamos a diario a nuestros niñ@s a un centro educativo escolar. La sociedad divulga y hace viral los malos comportamientos de algunos mal llamados MAESTR(0)S, pero en general, olvidan que en la actualidad, se ha confundido el rol del maestr@ con el de una niñera y cada día tenemos niños más sólos, problemas más grandes y menos esperanzas.
CUIDEMOS A NUESTROS NIÑOS!

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Muy triste.

En la CDMX se estrellan en la UNAM. Allí se les acabó la complacencia

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2018    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Tú me mandas a un niñ@ con bebidas gaseosas, o azucaradas y frituras en la lonchera, pero si tu hij@ no aprende, me juzgas de ser mal@ profesor@.


Una realidad, en verdad, triste. Hoy, alrededor de las 6:30 de la mañana, vi en una tienda de conveniencia a una pareja bebiendo café con pan y en medio de ellos su pequeño, de unos 4 o 5 años, comiendo frituras (chetos pofs, para ser específicos). frown.gif frown.gif frown.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Comida chatarra es lo que llevan de refrigerio.

¡Los responsables de que los niños tengan obesidad son los maestros! icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Mis hijos acudieron a la escuela de la UNAM. Estaba prohibido llevarles comida chatarra. No había tampoco cooperativa.

Aquí hay una dosis de responsabilidad de las autoridades, en alguna ocasión se trató de prohibir, pero FEMSA, PEPSICO son mucho más poderosas.

Los consumidores son lo que tienen que darle el giro, los Papás deben acordar cambiar los hábitos.

Por cierto, la contraparte es el ejercicio. En mi generación corríamos, jugábamos, ahora todos temen a la inseguridad.

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2018    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
En mi generación corríamos, jugábamos, ahora todos temen a la inseguridad.



Todavía en mi generación, salíamos el "chiquillerío" todas las tardes a jugar a "las traes", o cualquier cosa divertida y con mucha actividad. En mi caso, era eso o andar toda la tarde en bicicleta. Hoy los niños se la viven jugando en línea con sus celulares, tablets o PSP.

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Es la cerveza que toma el papá.

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

"Tecate"

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2018    Título:
PALOMA | | Invitado



icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2018    Título:
PALOMA | | Invitado



Cuenta la leyenda que todo docente guarda un oscuro secreto...Gio ¡Ya te descubrí!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

No hay nada mejor que vestirse de indigente cuando llegas del trabajo laugh.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: