solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Mi espacio

MensajePublicado: Abr 25 2018    Título: Mi espacio
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Cuando un hombre planta árboles a cuya sombra sabe que nunca habrá de sentarse, ha comenzado a entender el sentido de la vida.

Clarissa Pinkola Estes


Ultima edición por Martha-16 el Abr 28 2018, editado 5 veces

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Unos tolditos, ja, ja, ja

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Buenas noches a todos, nos leemos mañana. Que descansen.

🌃

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Si

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Me siento presionada, un poco ansiosa, hiperventilando. No me agrada sentirme así, ni mucho menos cuando se trata de segundas o terceras personas.

Nadie debería hacerme sentirme así, no es sano.

No debo permitirlo, punto.

Así que allá voy.

eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Correcto

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Buenos días, exelente fin de semana para todos flowers.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Me dí cuenta de que cuando hay una ferviente determinación, los fantasmas se alejan.

Disfrutando de este sábado soleado, escuchando a María Callas.

🍷

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Bien Martucha, delicioso fin de semana

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Igualmente, Profe

Saludos smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

... ✍

Desperté a las tres de la mañana, ese sueño otra vez. Una enorme casa llena de habitaciones en las que entraba y me conducían a otras, una puerta atrás de otra. Era angustiante.

Me levanté de la cama sudando frío, y fuí directo a la cocina donde tomé un poco de agua.

Pensé en el hospital, mientras salía al patio a tomar un poco de aire. Recordé a las muchachas, al personal del hospital, las actividades internas, etc. A veces encontramos tanta cordura en los lugares menos pensados. La cordura en la locura... Suena incoherente, lo sé. Pero así fue, jamás en la vida conocí a tantas personas consientes de su realidad. Como si se nos hubieran abierto los ojos. Los ojos del alma. El despertar de la consiencia, de nuestro espíritu.

María José, Maira, Lupita, Pati, Lolita, Celia, Dora, etc.

Alguna vez hablé de Dora. Compartíamos el dormitorio, recuerdo que en la mitad de la noche desperté y Dora estaba sentada en su cama, parecía confundida.

- Me llamo Dora Strauss, nací en Berlín, afuera llueve y son tiempos de guerra.

Yo sabía que Dora había vivido la ocupación Nazi y que su familia se había refugiado en México.

Me levanté de la cama y con mucho cuidado me acerque, con prudencia le tomé las manos. _La guerra terminó, Dora. Tranquila, estás a salvó. Todo estará bien.

Dora y yo nos hicimos amigas, cuántas cosas hemos platicado. Cuántas historias, parecía que navegaba entre libros y aún cuando era triste, le habían dado sentido a mí vida.

Quise morir para no morir de pena, perdí la fe en las personas, pero lo más triste de todo eso, es que había perdido la fé en mí. Perdí el sentido de mi vida, la brújula de mi propia existencia y eso, amigos, eso es devastador.

Ahora desde aquí, en un lugar casi en el fin del mundo, fuera de la civilización, poco a poco voy recuperando la fuerza que me falta, la pasión y el amor que necesito para vivir.

Como una loba, he entrado en una cueva a lamer mis heridas, y eso, eso amigo mío, es la mejor decisión que he tomado en mi vida hasta ahora.

Un whisky antes de cenar.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Hoy gente muy cercana a mi, personas a las que quiero viven lo que usted vive Martucha. Algo sencillamente difícil,

A una persona como usted se requiere que tenga un apoyo fuerte, lo malo es que pocas personas tienen el compromiso de hacerse responsables por las personas que quieren.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Así es.

En lo personal ha sido una experiencia muy dura. He pagado un precio muy alto por ello. Lo perdí todo, todo. No puedo contener el llanto al escribir.

Lo único que puedo decirle es que jamás le diga a un paciente psiquiátrico: tú puedes, hay personas en el mundo que sufren más que tú, échale ganas. Créame lo sabemos, por eso mismo nos sentimos tan mal.

Luchar contra sí mismo es la batalla más dura que cualquier ser humano puede pelear. Luchas contra tí, contra tu mente tan pero tan poderosa que quiere dominarte y someterte.

Necesitamos mucho cariño, afecto, comprensión, aceptación, afirmación constante.

Escuchar que valemos mucho y que se nos quiere pese a todo lo que hemos hecho.

Yo he hecho tantas cosas tan... Bueno que ni tienen nombre. He rayado la locura, créame y el despertar es muy cruel. La cruda moral es terrible.

Trabajo mucho en: me quiero, me aceptó y me apruebo. Aún cuando mi mente dice lo contrario constante.

Mis mejores deseos en está travesía que sé, no le será fácil, pero el amor a nuestro prójimo rompe cualquier obstáculo.

Saludos cordiales

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Luchar contra sí mismo es la batalla más dura que cualquier ser humano puede pelear. Luchas contra tí, contra tu mente tan pero tan poderosa que quiere dominarte y someterte.

Necesitamos mucho cariño, afecto, comprensión, aceptación, afirmación constante.

Escuchar que valemos mucho y que se nos quiere pese a todo lo que hemos hecho.


Ojala familiares de muchos pacientes entendieran estas palabras. Hacerse de información y sobre todo de determinación para querer a una persona es fundamental

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: