solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Abr 20 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Hola Tronca.

Si te soy sincero, es un tema que suelo pasar, no me gusta hablar de ello, y cuando he hablado con otras personas he discutido de forma “violenta” solo discutir, no he llegado a mas., todo porque “estamos adoctrinados sentir lo que uno le importa una m..”.

Toda discusión ha sido por pregúntame cosas como si estuviera todavía en la escuela y tenia que decir lo que la gente quiere oír…

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Paisa, tú qué dices. Yo es que creo que soy muy retorcida y no me queda claro a quién piden perdón. Además de eso, como no soy cristiana pues lo del perdón me lo paso un poco por el forro.


No lo se?? pedir perdón por su lucha armada con métodos criminales, como que tampoco lo entiendo.

Te has atravesado, pero he discutido con mas de uno, porque no condeno nada, no condenan lo mío, yo no condeno lo de nadie… otra cosa si me dicen si estoy de acuerdo, diré !No!.. o no contesto porque no estoy obligado.

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Te he mandado un mensaje para tomar unas cervezas.

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Ok cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Me estoy descojonado con Lobo, nos ha salido un político de primera.. jajajaja

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Por qué cambiaron de parecer? Es como si el Ejército Zapatista, emitiera un comunicado parecido y eso que sus acciones en nada se comparan a lo que mencionas, éstos son tranquilos.

No me fiaría mucho slant.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Martha; no tiene nada que ver…
ETA ha estado poniendo bombas y matando de forma indiscriminada y se ha politizado mucho, en el caso de las victimas de ETA son victimas de primera, luego las hay que son víctimas de segunda si son por muertos de terrorismo islamita y que les den por culo si son muertos por el dictador Franco.

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Me estoy descojonado con Lobo, nos ha salido un político de primera.. jajajaja


Jajajaja

¿Que te pareció mi coletilla?

Si votas por un político de un partido nuevo y te roba, podrás decir que te engaño. Pero si votas por un político de un partido que sabes que te roba, eres un idiota.

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Esta bien jodio.. y a ti que te ha parecido que te diga licenciado… jajajajaja

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
licenciado


Genial

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
La banda terrorista ETA ha publicado este viernes, a quince días de que se produzca su anunciada disolución definitiva


Siempre me ha dado la impresión que los españoles al reproducir adjetivos de un ministerio del interior que basa su propaganda en el miedo y en tácticas de contrainsurgencia, no pueden ser libres. El uso mecánico de esas frases es una manipulación.

El Estado es tan terroristas como la banda que dice atacar.

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

El Estado es tan terroristas como la banda que dice atacar.

Puede que más, por ser los provocadores directos de la situación.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:

Con la clase de país piojo


En su caso sería de habitantes piojos, pero he cambiado mucho mi posición, desde que pensaba así.

México es un país que nace de una derrota, esta les arrebató de la noche a la mañana, el orgullo, sus posesiones y riqueza, las costumbres, el idioma, la religión y para rematar, aparece una nueva raza, producto de la violación por parte del conquistador blanco y la indígena sierva.

300 años después, los hijos de estos conquistadores, pelean y se independiza usando a estos indígenas como bala de cañón.

Siendo así que dentro de los "padres de la patria" el único héroe indígena, es un individuo al que se le conoce como el pipila, que más huele a mito que verdad, los otros héroes son un puñado de criollos y algunos españoles vivos, que aprovecharon las revueltas, para agarrar poder y dinero.

México sigue gobernado por el blanco conquistador, con excepción de Benito Juarez, todo sigue como antes, con la diferencia que el dinero ya no se iba a España y mucho menos al bolsillo de los auténticos mexicanos.

Indio ladino, le dicen

Si así es

Indio huevón

Si así es

Indio ladrón

Si así es

Indio [pen...]

No, eso no.

Como quieren que no sea ladrón, huevón y ladino, con la explotada que le dan en México, este mismo indio cruza la frontera, medio le tratan bien y le pagan mejor y es una excelente persona.

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Puede que más, por ser los provocadores directos de la situación.


Sin duda. Tanto los vascos como los catalanes han padecido al Estado español. A nosotros los mexicanos involucrados en el asunto, empapados en el mismo, nos pareció extraño que hubiese simpatía a ETA cuando volvieron astronauta a Carrero Blanco y posteriormente, los convirtiesen en terroristas. Un forista llamado Pelayo en la historia de los movimientos populares en MSN hace muchos años me explicaba la transformación de ETA y me parecía lamentable lo del terrorismo.

Pero jamás me he tragado el lenguaje terrorista contrainsurgente del Estado español. Porque he estudiado asuntos de recuperación de la memoria en México y sé la mecánica de esos discursos. A grado de que cuando recuperaba la memoria en México en mis trabajos, mis directores me recomendaron que no tratara la guerrilla de los 70 en España, pues me llevaría a ETA y las GRAPPO. Tuve que hacer la guerrilla española de los años 40 para hacer el comparativo, lo que era muy extraño, pero estando allá, mejor hacía lo que me recomendaban.

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Con la clase de país piojo que nos cargamos, imposible no entrarle a la política...


En efecto los Estados Unidos son piojos. Por fortuna yo soy mexicano, de lo bueno, lo mejor.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: