solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Oct 25 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Ahora solo falta saber en donde estaba ubicado el andamio…..

Según el vídeo, parece ser de una calle bastante transitada. No valdría la pena quitar los "lazos" de alguna calle que apenas se vieran...

Aún que no le veo la relación de la ubicación con el ser cabezacuadrada... (y además, con mucha honra para este tipo de personas). jeje.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Dijous.

Es un video muy antiguo y se que no eran lazos, el cabeza cuadrada estaba quitando los distintivos de andamiaje que se exigen para que sea visible los tubos.
Seria interesante saber de donde es ese troglodita, si es catalán o andaluz, porque sabrás que vasco no puede ser…ese que quita el andamio en vez de los lazos.


icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

UN POCO DE HUMOR Y VAMOS A SEGUIR REMANDO.. 😂 😂

Eran un gallego, una madrileña, una andaluza, un vasco y un catalán que iban en barca🛶🌊.
Un día hicieron una votación y decidieron por mayoría que el catalán remaría. A eso le llamaron "democracia".
Al cabo de unos años, el catalán, harto de remar, dijo:
- Disculpad, compañeros, cuando encontremos una isla me bajo de la barca. Encantado de haberos conocido.
Los pasajeros reaccionaron indignados.
- Cómo? Tú eres un insolidario y un egoísta! - gritó la andaluza.
- Tú no eres un demócrata y atacas la convivencia! - masculló la madrileña.
- Y cómo se te ocurra opinar te apaleamos con el remo! - dijo el gallego.
Entonces el catalán le pregunta al vasco:
- Y tú no dices nada??
Y el vasco responde:
- Mejor seguimos como ahora, que como te bajes me va a tocar remar a mi!

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Hola joven de apellidos catalanes.
Para ser mas relista el chiste, en vez de uno de cada, ponlo por parejas…

Ahí se vería que la que te tiene de remero es tu propia pareja “Catalana” de origen andaluz, llamada Inés Arrimadas, para más señas.

El error es no reconocer que el que te tiene sometido es tu otra mitad, como se dicen cuando es una pareja.
No obstante si tienes el síndrome del hispanoamericano, la culpa se la echaras a los españoles.

cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

El error es no reconocer que el que te tiene sometido es tu otra mitad, como se dicen cuando es una pareja.
No obstante si tienes el síndrome del hispanoamericano, la culpa se la echaras a los españoles.

De bordes y malnacidos que van a la suya traicionando a la propia familia, amigos, vecinos, a la confianza y libertades que pusieron en sus manos, etc. los hay en todas partes.

Te tragaste el cuento del malestar que hay en Cataluña debido a sus propios habitantes, cuando la realidad es que un 90% de las dificultades nos vienen infringidas por los de fuera. Decir otra cosa y hacer de un granito de arena una montaña, es faltar a la verdad.

Pero tranquilo, que España (y en el mundo) está lleno de "buenas personas" que se lo creen todo, y ya sabes lo que piensa el verdadero Poder... que las personas más buenas son aquellas que todo se lo creen... y que además cuando han aceptado mentiras por verdades, son las que toman el banderín de su causa en una mano y la espada en la otra, y ala, a matar traidores a SU patria que ello es muy agradable a los ojos del señor, y además se ganan el cielo con ello. eusa_wall.gif eusa_naughty.gif icon_evil.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Es curioso que ellos decidan por nosotros y luego hablen de voluntad

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
De bordes y malnacidos que van a la suya traicionando a la propia familia, amigos, vecinos, a la confianza y libertades que pusieron en sus manos, etc. los hay en todas partes.

Te tragaste el cuento del malestar que hay en Cataluña debido a sus propios habitantes, cuando la realidad es que un 90% de las dificultades nos vienen infringidas por los de fuera. Decir otra cosa y hacer de un granito de arena una montaña, es faltar

Te lo habrás tragado tú, yo no he puesto videos del malestar ciudadano, tú si has puesto videos…

Yo eusa_naughty.gif
Cita:
Pero tranquilo, que España (y en el mundo) está lleno de "buenas personas" que se lo creen todo, y ya sabes lo que piensa el verdadero Poder... que las personas más buenas son aquellas que todo se lo creen... y que además cuando han aceptado mentiras por verdades, son las que toman el banderín de su causa en una mano y la espada en la otra, y ala, a matar traidores a SU patria que ello es muy agradable a los ojos del señor, y además se ganan el cielo con ello.

Que tu mente sea agraciada en saber dónde hay agua, no quiere decir que sepas lo que yo pienso…porque no has acertado ni una.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Que tu mente sea agraciada en saber dónde hay agua, no quiere decir que sepas lo que yo pienso…porque no has acertado ni una.

Yo creí que estábamos hablando de la realidad en Cataluña, no de vídeos que he puesto o no he puesto ni de lo que dice uno o dicen otros... (Así no se termina nunca...). jeje.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Pero bueno, si esto sirve para algo positivo, bienvenido sea.

¿Como puede servir para algo las payasadas televisivas que se están efectuando en España, si no es para hacer que los más grandes mentirosos echen el agua a sus molinos revolviendo al rio para ir pescando cada vez más besugos...?

Sólo te diré que poco después de que empezaran a comerse el coco a la desvergonzada a todos los ciudadanos usando como tapadera de sus multiples corruptelas y robos y demás fachorías al Pueblo y a la descarada, usando como tapadera y punto de atención Cataluña, he dejado de mirar la televisión en general porque cada vez que lo hago se me pone el cuerpo malo...

Nací en un momento de la Historia de abuso total a la mayoría de españoles, de toda índole y cual peor, y la verdad es que han logrado saturar mis cuatro neuronas con el menosprecio olímpico y poco respeto que demuestran unos y otros hacia los demás. eusa_wall.gif icon_mad.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
¿Como puede servir para algo las payasadas televisivas que se están efectuando en España, si no es para hacer que los más grandes mentirosos echen el agua a sus molinos revolviendo al rio para ir pescando cada vez más besugos...?


Tienes razón, pero tienes disonancia cognitiva por tu creencia catalanista te crees que los foráneos somos como tu doctrina te manda.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Tienes razón, pero tienes disonancia cognitiva por tu creencia catalanista te crees que los foráneos somos como tu doctrina te manda.

Tu opinión, estimado compañeiro, tu opinión...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Tu opinión, estimado compañeiro, tu opinión...

Mi opinión es demostrable, la tuya no… eusa_naughty.gif por decir que me he tragado el cuento y eso es indemostrable..yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Y bueno, hablaba gente de los dos bandos...y ahí los políticos indepes que estuvieron metidos en el ajo de la DUI explican que es que era todo simbólico,+] que no supieron explicarles bien a los catalanes que todo era de coña, vamos...que les habían engañado pero poquito pero que las hostias y porrazos que les iban a dar los polis no serían tan simbólicas pero sí necesarias para armar el teatro.

Luego vas... y te lo crees. Pues nada hombre, ya está todo dicho. jeje.

Ah, a lo mejor hubiera sido interesante que que hubieras visto (en caso de que entendieras el catalán y lo hubieras podido oir sin interferencias ni tergiversaciones de lo que acaba de decir Carles Puigdemont sobre la instauración de un movimiento en pro de la República, y como es de lógica en este País si se quiere hacer algo de manera transparente, desde Belgica...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Luego vas... y te lo crees. Pues nada hombre, ya está todo dicho. jeje.



Quien ha escrito la cita a la que haces referencia. icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Quien ha escrito la cita a la que haces referencia. icon_confused.gif

Para mi, es igual quien la haya escrito o como las partes interesadas se lo han vendido al consumidor.

Lo único que me interesa a mi, no es el tener la mente entretenida escuchando la "sabiduría" de tantos y tantos contertulios que van a hacer "show" en las redes y que bien poca cosa de interés pueden decir, a menos que sea para embaucar a los teleespectadores...

Lo que si me interesa, es saber con un mínimo de veracidad como se encuentra realmente el patio, con lo cual las técnicas de marear a la perdiz, paso...

Rahwananda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: