solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Sep 18 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
¿Lo habré escrito bien... o se me ha pasado algo...? jijiji.

Jajajajaja está escrito mal, es Madriles también se decía el foro, pero ahora está en desuso.
Y hablando de España, la justicia belga ha dicho a España que se olvide que va a entregar al rapero Valtonyc condenado a tres años y medio por cantar.

Me alegro mucho, es inaceptable que haya condenas por cantar y haya presos políticos en España como desde un principio he manifestado.

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:

Paisa, lo de que no hayas querido ir a las Maldivas es algo que no entenderé nunca, aunque sí lo de los perros. Yo a veces no voy a sitios por mi perro. No me gusta dejárselo a nadie, está muy enmadrado y con lo sentío que es igual se me deprime...como le pasaba a mi anterior perro.


He ido a las Maldivas, mucho ajetreo y es un dineral que se gasta y no estoy acostumbrado a ello, aunque pague otra persona… Lo he pasado muy bien, es fantástico, he estado en varias islas, incluso con nativos.
Aviones para desplazamiento y lanchas rápidas en mar abierto, creo que se me encajó las vertebras pero se me judío la dentadura, a toda polla van los cabr... de isla en isla.
Tengo tres perros teckel son muy buenos con las personas, pero cuando voy al veterinario con los tres aterrorizan a todo perro que esté en la clínica aunque sean pastores alemanes o pitbull.
Son intratables si no estoy yo…

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Oye, por cierto, que yo también estoy encantada con las hostias que se están llevando Llarena y compañía.


Lo de Llarena lo tienen muy calladito, dicen que se le puso en el caso de Puigdemont ilegalmente, fue un amaño para que entrara un juez con mano dura y ahora tendrá que dar cuantas en Bélgica el mismo Llanera por estar llamado a declarar por una demanda echa contra él.

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Asesinada la golfista española Celia Barquín en un campo de golf de EE UU

Un hombre está detenido y acusado de asesinato en primer grado de la jugadora cántabra, de 22 años, campeona de Europa 'amateur'


JUAN MORENILLA

Madrid  18 SEP 2018 - 13:29 CEST

MÁS INFORMACIÓN

Celia Barquín, la niña que ganó un premio por entrevistar a Severiano Ballesteros

Celia Barquín Arozamena, golfista cántabra de 22 años, ha sido asesinada en Estados Unidos. La policía de Ames, una localidad de 50.000 habitantes en el Estado de Iowa, ha confirmado que un hombre de 22 años está detenido como presunto autor del crimen, y acusado de asesinato en primer grado. El cuerpo de Barquín Arozamena fue hallado en el campo de golf de Coldwater, después de que los agentes encontraran una bolsa de palos sin nadie alrededor y a cierta distancia su cadáver.

Spanish golfer Celia Barquín murdered on course in United States

Celia Barquín era campeona de Europa amateur en 2018 y miembro habitual de los equipos nacionales de golf. Entró en la Escuela Nacional en 2012 y estuvo dos años viviendo en la residencia Blume, del Consejo Superior de Deportes, hasta que en 2014 dio el salto, como muchos otros golfistas, a Estados Unidos. Este curso iba a cumplir su cuarta temporada en la Universidad de Iowa, donde daba pasos firmes en una prometedora carrera amateur y estudiaba Ingeniería. "Era una jugadora que iba a llegar a lo más alto, sin ninguna duda", expresa a este periódico Nacho Gervás, director técnico de la Federación Española de Golf, que vio de cerca su crecimiento deportivo. 

Los agentes recibieron una llamada a las 10.24 del lunes, hora local, alertándoles de una "circunstancia sospechosa" en el campo de golf. La policía considera que Barquín fue asaltada y que falleció durante la agresión, cuya causa todavía está siendo investigada. Sí ha sido detenido Collin Daniel Richards, con varios antecedentes penales: en 2015 fue acusado de intimidación con arma tras robar en una estación de servicio y en 2017 fue denunciado por asalto a una vivienda. "Estamos siguiendo el proceso paso a paso", ha afirmado Andrés Barquín, hermano de la joven, que comenta que apenas saben que había ido a entrenar, como el resto de días, y que "alguien la ha atacado". "Esperemos que nos den más datos", ha comentado.

Barquín Arozamena nació el 6 de julio de 1996 en Puente de San Miguel (Cantabria), estudió en Torrelavega y después en Madrid. Como golfista, fue subcampeona de España Benjamín en 2006 y campeona de España Infantil en 2010, hasta que entró en la Escuela Nacional de Golf en 2012, tras sus dos primeros triunfos internacionales, el Grand Prix de Chiberta en 2011 y 2012, victoria que volvió a repetir en 2013.

Como jugadora internacional, contribuyó a las medallas de bronce y plata en los Campeonatos de Europa Absolutos Femeninos por Equipos en 2015 y 2016. Su mayor éxito llegó el 28 de julio de 2018, cuando se proclamó campeona de Europa amateur individual. Cogía así el testigo de otras golfistas españolas como Carlota Ciganda (2004 y 2008), Belén Mozo (2006), Luna Sobrón (2014) y María Parra (2015). Barquín se había embarcado en un camino común entre los golfistas españoles: estudiar en Estados Unidos mientras compiten en el circuito universitario con algunas de las mejores promesas del mundo. "Como persona era una cara con una sonrisa, siempre estaba sonriendo", recuerda Nacho Gervás, "pero detrás de lo que podía parecer una debilidad estaba una persona con mucho carácter, con mucha garra. Celia tenía mucha determinación. Y una capacidad de trabajo que yo no he visto en ninguna jugadora. Iba a llegar seguro, por sus cualidades tan buenas", añade el director técnico, que compara a Barquín en algunos aspectos con Jon Rahm, y conmocionado por la noticia. "No me lo podía creer cuando vi la noticia. Ahora nos toca desde la Federación darle el mejor homenaje". Barquín era actualmente la 44ª clasificada en el ránking mundial amateur, y entre sus grandes objetivos estaba disputar el Augusta National Women’s Amateur Championship, el campeonato que el próximo año se estrena en el calendario antes del Masters de Augusta.

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Haber tanto aforado en España le hace ser un país autoritario

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Haber tanto aforado en España le hace ser un país autoritario

A mi me parece que le hace ser un país que todavía no pasa del tiempo de los visigodos... icon_evil.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Los 250.000 aforados que hay en España, quiénes son y cuáles son ...
www.europapress.es/.../noticia-250000-aforados-hay-espana-quienes-son-cuales-son-...

25 mar. 2017 - Los 250.000 aforados que hay en España, quiénes son y cuáles son ... 15 de marzo el número real de personas que gozan en nuestro país de ...

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

La evidencia se oculta, se manifestó un millón de ciudadanos catalanes y se habla de Venezuela… sobre todo el P.P, C,s. y la mayoría de medios de comunicación.

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

La evidencia se oculta, se manifestó un millón de ciudadanos catalanes y se habla de Venezuela… sobre todo el P.P, C,s. y la mayoría de medios de comunicación.

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Cuando lo que digas se corresponda con la verdad verdadera, siempre te aplaudiré.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Dijous.
No me habrás visto negar una evidencia, lo que pasa es que los que no estamos ni con unos ni con otros hay a quien les cuesta entender que haya mentalidades como la mía, que va contra expansionismos como contra separatismos… que considero que son ideas similares con el mismo fondo político y todo por haber fronteras que también voy contra de ellas.
Nunca me opondré a una reivindicación aunque no comparta…

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
todo por haber fronteras que también voy contra de ellas.

Confundir nacionalidades con fronteras en una Europa sin fronteras no me parece lo más acertado... laugh.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Confundir nacionalidades con fronteras en una Europa sin fronteras no me parece lo más acertado...



No confundo, me limito a lo que ha dicho `la Unión Europea si tenéis independencias, quedáis fuera de U.E….

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

No confundo, me limito a lo que ha dicho `la Unión Europea si tenéis independencias, quedáis fuera de U.E….

"Del dicho al hecho... siempre hay un buen trecho".

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
"Del dicho al hecho... siempre hay un buen trecho".



El hecho es que no hay nada de nada en referencia a las peticiones de un sector de catalanes.

Podríamos decir, que el asunto de Cataluña es un proyecto de hace muchos años y ahora que está muy activado, sigue en proyecto.


Lo que he dicho es sobre los hechos

icon_evil.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: