solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

¿Ustedes creen que es buena idea...

MensajePublicado: Mar 31 2018    Título: ¿Ustedes creen que es buena idea...
Vigoratus | | Invitado

...llevar a tu hijo adolescente con las pútas?

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Yo opino que deberían establecerse sitios de servicios $e×ùàles profesionales para jovencitos. Tanto para que se enseñen a hacerlo bien como para que no anden por ahí haciéndolo morbosa y furtivamente, sin seguridad ni control ni prevención de embarazos o alguna STD...

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
...llevar a tu hijo adolescente con las pútas?


Estás algo pasado de moda, Vigo. Debes explicarle que dejara embarazada a una mujer no es broma, debes comprarle condones y explicarle porqué y cómo debe usarlos.

Ahora, si lo llevas con las put... con la intención de que se desvirgue, se va a matar de la risa, pero se encantará porque tendrá una experiencia s*xual novedosa, ya que lo más probable es que haya fornicado muchas más veces que lo que te puedes imaginar, sin gastarse un solo peso.

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Voto por un curso para parejas adultas o individous que les enseñe como tener relaciones s*xual satisfactorias para ambos.


Cita:
Ahora, si lo llevas con las put... con la intención de que se desvirgue, se va a matar de la risa,


Pues eso, Morush, los jovencitos como atinadamente dice Doonga, de todos modos se las arreglan para por su cuenta hacer lo que sus hormonas dictan. ¿Por qué pues no tomar cierta iniciativa? Tú opinas que los niños deberían ser esterilizados nada más naciendo, así que, si el riesgo de embarazos es nulo, ¿por qué no tirar varias flechas al mismo cartel? Hasta la salvajada del aborto la erradicaríamos de carambola...


Ultima edición por Vigoratus el Mar 31 2018, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Interesante

Tengo una *** 11 años y un hijo de 8

Dime a que edad propones que envíe a mi hija e hijo a entrenarse?

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

15-16...

Más o menos.

Los maestros serían jovencitos de 18-19.

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Lee un libro que se llama la isla de las 3 sirenas de Irving >Wallace

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Lee un libro que se llama la isla de las 3 sirenas de Irving >Wallace


Ya fui a leer reviews...

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Leelo una novela con una sociedad interesante, sobre todo sus vacaciones de verano.

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Sinceramente hasta les darán clases sus hijos

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Estaríamos también fomentando la idea de que el s*xo entre un menor y un adulto es normal.


Depende de las edades.

¿Niño 10 años hombre 45? 'seas mamòn, como dicen.

Pero jovencitos 14-15 a 17-19... Para mí es la justa medida.

Morush, mi opinión es que la sèxuàlidad humana debe fomentarse y ENCAUSARSE desde que las hormonas comienzan a pedirlo.

¿Tú no recuerdas tus 12-14 años? Yo tengo recuerdos muy vívidos por ejemplo de una tarde que regresé a casa después de haber platicado con unas niñas vecinas igual de esa edad. Sin llegar a pensamientos eròtîcos articulados explícitos, esa sensación, ese torrente, ese CALOR, indescriptible, y ni quien me explicara, ni que yo quisiera ir a contarle a nadie, tan sólo un niño y sus emociones intensas más allá de toda posible memoria o experiencia...

Pues eso, yo digo que esa fase de nuestro desarrollo debería ser GUIADA, anticipada y al mismo tiempo FOMENTADA. wink.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Yo a los cuatro años de edad ya encueraba a mi vecina, allá en la colonia Moctezuma.

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

La isla de las 3 sirenas: El paraíso en que todo humano desea vivir.
¿Que sucede cuando personas de nuestra civilización, antropólogos norteamericanos, deciden pasar 6 semanas en una isla donde todo es absolutamente diferente, simple y feliz? Un sitio donde los habitantes viven libre de las tensiones, complejos y también inhibiciones que nos aquejan a todos y cada uno de los que vivimos en una sociedad “normal”. Esta novela relata la historia de una vida que podría ser perfecta, mas que choca con nuestras costumbres, nuestra forma de ver a los que nos rodean y con nuestros prejuicios.
Esta interesante novela te hace meditar en la forma como te propones la vida. La sociedad “normal” o bien `civilizada` con todo sus adelantos, técnicas, cultura, con sus comunicaciones y recursos de toda clase, con las tramas para lavar y secar la ropa, con los teléfonos celulares que te puedes comunicar con personas en todo el mundo, con los autos para correr de una parte a otra del país, y las tramas para poder ver el interior del cuerpo humano a través de los rayos x. Con todas y cada una esas maravillas no hemos podido aún inventar la trama pero sencilla: La trama que nos deje se feliz, que nos deje enseñar mejor a nuestros hijos, sin tantos prejuicios, complejos y también inhibiciones. En la isla de las 3 sirenas no hay sola trama. Para los habitantes de esa isla todo es muy simple. No les importa tener una computadora, un auto, conseguir dinero a manos llenas. Para ellos la tecnología no tienen el menor significado. En la isla de las 3 sirenas, los habitantes han creado una sociedad donde se conoce la dicha sin límites.
Una sociedad que escandalizará a ciertos antropólogos cuando, en sus investigaciones, descubran que, entre muchas cosas, los matrimonios para vencer la monotonía, los deseos no satisfechos y las represiones se marchan a la cabaña de “auxilio social” donde mujeres y hombres de todas y cada una de las edades están prestos a calmar todo género de “necesidades”.
Esta historia cuenta el choque entre 2 etnias completamente diferente. Esta novela nos hace ver a nosotros “La sociedad civilizada” que incluso tenemos muchas cosas que progresar, que incluso tenemos muchos prejuicios de los que desprendernos, sin caer como es natural en la promiscuidad. Nos hace ver que hay que intentar ser feliz y no complicarnos tanto la vida con futilezas.
Esta historia forma un profundo análisis crítico de la moralidad moderna y una de las obras más ambiciosas de Irving Wallace.



Descarga sin cargo el epub La isla de las tres sirenas(v.1) del escritor Irving Wallace y del Genero · Prosa ·, aqui en Bajaepub.com podras Descargar los mejores Libros digitales en formato pdf gratis en descarga rapida , Tambien podras Descargar en epubgratis en nuestra amplia biblioteca online, todos los ebooks de Bajaepub.com son totalmente gratis y podras Descargar más ebooks del genero · Prosa · en pocos pasos. Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca pdf gratis se actualiza constantemente para regalarte el contenido mas exclusivo de la red con muchos mas libros gratis de Irving Wallace. No olvides recomendarnos a tus amistades en las redes sociales asi Bajaepub.com con tu ayuda podremos armar la mejor comunidad de libros en internet!

http://bajaepub.com/book/la-isla-de-las-tres-sirenasv-1/

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Yo los 12 anos estaba jugando con muñecas a los 14-19 con el amor romántico


Muuuy mal, te educaron para la cocina, para princesa y para parir y servir al hombre. frown.gif

En Mi Sociedad habrías jugado con telescopios y disfrutado del sèxò como fin en sí, no como vehículo para rituales y/o destinos arcaicos y misóginos. wink.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
No es necesario en las circunstancias actuales...

Los chicos a una edad MUY temprana tienen mayor informacion...Es algo INEVITABLE...


Pero lo hacen por su cuenta, siguiendo a ciegas sus hormonas. Si de todos modos van a columpiarse, lo que yo digo es qué mejor tenerles un espacio especializado de columpios, donde no sólo aprendan y disfruten dar maromas sino que dispongan de varias opciones de apoyos y precauciones...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: