solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

Andrés Manuel López Obrador 2018

MensajePublicado: Abr 01 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

1. Que tenga "su propio" partido.

2. Que no hable Inglés.

3. No creo en su supuesta austeridad, Por su edad, actitudes, entorno y crianza, por ahí debe tener una cuenta escondida desde donde saca para todos los vicios y fantochadas que destruyen a los hombres.

4. Que dice que va a hacer esto y lo otro, pero sólo si llega a Los Pinos. Es decir, Bernie Sanders por ejemplo, SIN SER presidente, en todos los movimientos e iniciativas sociales y progresistas, ahí están todas las pútas fotos desde su juventud y hasta hoy día con el wey en primera fila. Bernie Sanders SÍ ES un activista, el Peje en cambio sólo abandera tal y cual causa como vehículo que lo lleve al poder.

5. Que no abogue por el regreso de los millones de paisanos a México que el PRIAN y anexas orillaron a exiliarse...

Grosso modo.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
1. Que tenga "su propio" partido.


No tuvo otra opción el PRD se volvió corrupto igual que el pri.

Cita:
Que no hable Inglés.


Me gustaría que hablara Chino (entiéndase que voltee hacia allá. )

Cita:
No creo en su supuesta austeridad, Por su edad, actitudes, entorno y crianza, por ahí debe tener una cuenta escondida desde donde saca para todos los vicios y fantochadas que destruyen a los hombres.


Esto al igual que la religión dentro de la gente inteligente, no se trata de creencias. Tienes las pruebas o hablas al pedo?



Cita:
Que no abogue por el regreso de los millones de paisanos a México que el PRIAN y anexas orillaron a exiliarse...


Donde lo dijo?

El aboga por un mejor México, sin corrupción sin impunidad y no nada mas para la clase gobernante. De esto darse, México crecería y esto ...

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Yo no leo en esas conjeturas conocimientos del país. me parece que no existe una buena información de lo que sucede, De allí vienen prejuicios.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Mirna Riveroll
26 de enero ·

YO SI VOTARÉ. Y VOTARÉ POR UN LOCO TABASQUEÑO!!
PREFIERO UN LOCO QUE ME INVITE A SOÑAR QUE JUNTOS PODEMOS CONSTRUIR UN MÉXICO DIFERENTE. Y NO UNO "NORMAL" QUE CANCELE MIS SUEÑOS. HIPOTEQUE MI FUTURO Y CANCELE MI PRESENTE. POR ESO VOTARÉ POR UN LOCO.
VOTARÉ POR ESTE LOCO. QUE ALGUNOS LLAMAN CON DESPRECIO "POPULISTA"
Yo votaré por ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ese tipo "chiflado" QUE cuando FUÉ JEFE de gobierno en la CD. DE MÉXICO se levantaba a las 5 de la mañaja y su trabajo lo empezaba a las 6 de la dando una conferencia con los periodistas para explicar lo que se estaba haciendo en la ciudad. En lugar de dormir o ESTAR contando los MILLONES robados al pueblo.
Por ese LOCO que no ha tenido la desfachatez de UN despreciable SUJETO nayarita QUE con cinismo decía que el robo NOMÁS POQUITO......
YO VOTARÉ por ese tipo que hizo el segundo piso gratuito, qué bárbaro cómo se le ocurre.
Yo votaré por ese loco que hizo 16 preparatorias y la universidad de la Ciudad de México para que los jóvenes rechazados de otras Universidades pudieran estudiar sus carreras en forma gratuita.
Yo votaré por ese loco que hizo el Hospital de Especialidades en su gestión de gobierno en Iztapalapa.
Yo votaré por ese populista que hizo que por ley se les diera la ayuda a madres solteras, personas de la tercera edad, personas discapacitadas y que hizo que se le dieran útiles escolares y zapatos a los niños de primarias públicas para que sus padres no se preocuparan. Idea que GOBERNADORES de otros Estadía LE fusilaron en forma descarada y la HICIERON pasar COMO idea original. GOBERNADORES de ideas cortas y DE uñas MUY largas afiladas.
Yo votaré por ese loco que junto con los empresarios cambiaron para bien el corredor reforma que por cada peso que invirtió la CDMX como capital los empresarios invirtieron 30 pesos, haciéndose hoteles, edificios, hospitales, escuelas.
Yo votaré por ese loco que cambió el centro histórico y lo convirtió en lugar turístico para los mexicanos y extranjeros.
Yo votaré por ese loco que no quizo pagarle al panista Diego Fernández de Cevallos por un fraude que este quería hacer con un predio llamado el paraje San Juan en el cual quería que el gobierno de la ciudad le pagara del erario público mil ochocientos millones de pesos y se fueron a juicio donde la suprema corte de justicia dió el fallo a favor de AMLO y de esa forma no se le pagó nada a ese corrupto llamado Diego.
Yo votaré por ese loco que una reconocida Consultora Londinense LE otorgó el título del 2do mejor Alcalde del mundo por todos las cosas que se hacían en la CDMX, sólo detrás del mítico Alcalde Neuyorquino Rudolph Giuliani. El artífice del programa TOLERANCIA CERO.
Yo votaré por ese "loquito" QUE mientras en todo el país subían los índices de criminalidad en la CDMX bajaron.
Yo votaré por ese loco que lo desaforaron y lo quisieron meter a la cárcel por haber construido una calle para comunicar un Hospital y al final dos panistas pagaron su fianza para que no pisara la carcel para no convertirlo en un mártir.
Yo votaré por ese tipo loco al cual se le orquestó una terrible guerra sucia diciendo que era un peligro para México.
Yo votaré por ese loco que es el luchador social más importante de los últimos 50 años y el cual tuvo la osadía de formar un partido político llamado MORENA que en julio de este año apenas cumplirá 3 años pero en este momento es el partido político más importante de México.
Yo votaré por ese loco que ha obligado a los demás partidos a coaligarse en su contra COMO si fuera el mismo demonio.
Por eso el PRI y el PAN están uniendo fuerzas para frenarlo.
Yo votaré por ese loco que los banqueros, los empresarios ahora quieren trabajar con él.
Yo votaré por este loco que los reporteros ahora buscan para hacerle entrevistas.
Por ese loco que millones de mexicanos quieren que sea presidente y en las redes sociales lo defienden a capa y espada.
Yo votaré por el loco que fué a dar una conferencia en el prestigiado Tec de Monterrey donde los estudiantes lo vitorearon, aplaudieron y le gritaban de pie entusiasmados: presidente, presidente, presidente....
YO votaré por él.!!!....porque me cae bien este
[pin...] loco
Yo no voté por un panista como Calderón que con su guerra dejó más de 100 mil muertos
Entre 2007 y 2012, "según el Inegi" 121 mil 163 muertos" pero dijo Margarita Zavala que todos eran narcotraficantes y si ella lo dice yo no tengo porque dudar de tan bella dama.
Por aquellos panistas que prometieron construir 3 refinerías y Calderón solo hizo la barda de una de ellas donde se desperdiciaron 3 mil 400 millones de pesos (dato el periódico "El economista".
Yo no voté por Calderón que hizo esa hermosa Estela de Luz la cual costo Mil 305 millones de pesos, aunque un grupo de ingenieros y arquitectos hicieron un presupuesto y aseguraban que su costo real no pasaba de los 30 millones de pesos (pero que pueden saber esos ingenieruchos o esos arquitectuchos, ni que ellos fueran constructores).
Y peor aun no votaria por un PRI que tiene al pueblo en la miseria con salarios bajos, delincuencia al 100, muertes y masacres con el sello de casa. de 43 estudiantes, secuestrados, torturados y quemados por un misterioso comando de cabr... que obedecían órdenes del Supremo. Del Supremo [pen...] y asesino. De muertes de periodistas por decir la verdad, de gobernadores libres apesar de su riqueza ilícita,
De PEÑA NIETO CON MILLONES DE PESOS en la bolsa y TELARAÑAS en el cerebro.
Por estos cuerdos y normales jamás votaría.....
PUES NI QUE ESTUVIERA LOCA..

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Ciertamente hay hartazgo. Creo que la posibilidad de transición se vio truncada en 2006 cuando Fox traicionó su compromiso. Eso retrasó la construcción de un régimen de alternancia. ese retraso resultó un desastre para el país.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: