solteros Mexico
Expresión alternativa <<Volver al Indice

 

Plática Alternativa...

MensajePublicado: Mar 30 2018    Título: Plática Alternativa...
Vigoratus | | Invitado

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

¡Lograron lo que querían!

Admin cierra todos los foros aquí va a pasar lo mismo que en Platica abierta o en debates.

Lo siento por mi hilo de Acertijos y otras cosas frown.gif tenia muchas participaciones.

Bueno más tiempo me va a sobrar para hacer otras cosas.

Bye bye. smile.gif

Nos vemos por el face.


Ultima edición por PALOMA el Mar 30 2018, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Acertijos puede continuar acá....

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2018    Título:
verdugo | | Invitado

Es mejor que nos vayamos, se han puesto muy delicados los foros de tapatíos.

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Eran mejores los tiempos cuando organizaban las orgías...

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Es mejor que nos vayamos, se han puesto muy delicados los foros de tapatíos.


Medio comprendo al Admi, deben haberle estado lloriqueando todo el dia hasta que lo hartaron.

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

El Admi no tendría por qué intervenir si nadie fuera a lloriquearle. ¿Quién va pues a calentarle la cabeza?

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

...yo no se que va hacer SILU sin mi...(ya se ha ido 7 veces y vuelve al nido).

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Al foro le caben 50 temas, de esos, 5 u 8 son los mismos pleitos mièrda de siempre.

Sin embargo la gente que lloriquea por "la basura del foro" en SPV se paran a participar en los temas de fotografía, Astronomía, Nutrición, o Idiomas y sí en cambio ahí están a cuatro nalgas leyendo lo que según tanto les molesta. Yo por ejemplo, los temas de Juanjo y otros foristas me aburren, irritan o me desesperan, así que ni me asomo.

Si tanto les molesta la mièrda es porque la leen. ¿Para qué pútas la leerán entonces? eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
...yo no se que va hacer SILU sin mi...(ya se ha ido 7 veces y vuelve al nido).


No exageres Pinocho eusa_liar.gif sólo son 3 veces.

Vale disimula un poquito, me tatuaste en tu mente no te importo que cerraran P.A, que la mayoría no entra, sólo te importa SILU.

Vale lo gente lo va a notar. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Además yo no dije que me voy para siempre sólo que hace falta desintoxicarse un poquito del ambiente del foro y dedicar tiempo a otras cosas.

Snif Snif he perdido mi hilo de acertijos sad.gif buaaaa buaaaa

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Al foro le caben 50 temas, de esos, 5 u 8 son los mismos pleitos mièrda de siempre.


¿5 u 8?

Mas bien todos los temas eran de pelea y 5 u 8 eran buenos temas.

Al igual que tu Vigo por el puro titulo me daba cuenta que no valía la pena entrar, así que en 3 minutos podía leer lo que era de mi interés.

Chicos ustedes son personas inteligentes y creativas no entiendo para que pierden el tiempo en tanto pleito y en investigarse la vida privada, la vida real es un poco complicada por tanta violencia porque no hacemos de la vida virtual algo más positivo. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

" porque no hacemos de la vida virtual algo más positivo. smile.gif "



...como decirle al maixtro que no soy admin...ni otros 6 ?!!...gracias!

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2018    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Ale, a la mi3rda el foro otra vez. No sé qué habrá pasado, pero me imagino que lo de siempre...que es imposible que la gente se modere a sí misma.

Qué hartura. Yo ya paso. Le he pedido al admi que ya que el cierre es definitivo, que me borre y aquí paz y después gloria.


Había pensado lo mismo, irme para no volver, pero entiendo que es mejor quedarse y ser como uno es.
¡Por cierto! te veo los dientes muy amarillos podías engusgarte un poco la boca, y tú Oscar? calla que te jumea el aliento, pues mira a Dijous con la bandera española y el pollo, y no digamos de Lobo que le robó el chupa-chus a un niño, eso no se perdona, un niño inocente como los abortos de Mudochi que se come uno de merienda, y del profe?, que decir del profe que se le conoce por el chaleco que se compró hace treinta años, ¡Esto es la guerra! esto está para reventar, porque veo a Morocha rezando por sus pecados viciosos y Paloma la despeinada de los nervios que emplea para defender al del chaleco.. Pobre Doonga que se estaba adaptando a aguatarnos menos a dos que los tiene como forúnculos …Mi querido Magione, que fachas eres cabrón.. ..Tengo los calcetines tiesos de los sudados que están.. así que no me amenacéis, que os doy una paliza con ellos.. put... wey..

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
sólo son 3 veces.


Por eso no es bueno postear en ca.liente.

Tú pides que se cierren TODOS los foros, Carita quiere que de plano se borre todo rastro que alguna vez posteó acá... ¿Por qué? Tan sencillo como nunca más volver a entrar.

Yo digo que nos encuentran fascinantes... Pleitos incluídos. 😉

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
no entiendo para que pierden el tiempo en tanto pleito


Bueno, no sé otros, pero yo vengo a Tapatíos para hablar de astronomía, nutrición, sociología, fotografía, Idiomas... y sólo para señalar las burradas y patinadas del maistro huarachón si queda tiempo. wink.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Expresión alternativa



Cambiar a: