solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

COMO Levantar un Ejercito Invencible

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título: COMO Levantar un Ejercito Invencible
jabuenrostro | | Invitado

Saludos sabios, esta puede que sea mi ultima enseñanza, por que voy a morir, aunque no del todo, sino mas bien muere mi viejo hombre, muere mi naturaleza caida para dar paso a uno nuevo, uno que se acerque mas a la plenitud del varon perfecto en Cristo Jesus Señor de todo y todos, y aunque a muchos, no les guste, asi es, asi era y asi seguira siendo, pero a lo que voy sabios, es que las verdades mas elementales del evangelio estan por salir a la luz, y va ser una crisis temporal pues hay personas a las cuales amas y vas a tener que dejar de amar, de igual manera hay personas a las cuales aborreces y tendras que aprender a amar, y resistir su maldad, lo cual no es facil, en efecto no va a ser facil aceptar que alguien te diga, sabes que?, que aunque tu mama halla sido muy bonita, aunque sea de los altos de jalisco, tu mama esta entre los perdidos, y ni ores por ella por que va a desaparecer, en efecto, nunca la volveras a ver por que es una simple mortal, es decir, ella es como polvo que se lleva el viento, o como la hierba que nace y muere el mismo dia, o como el agua que se te va entre la manos, asi, asi es ella, O que te digan, sabes que?, Acaso no sabes que el mencho es hijo de la luz, y tenga los pecados que tenga no importa, por que todos, todos se los van a perdonar, ademas hay que orar por el para que cambie, y cambie lo mas rapido posible por que es una verdadera pesadilla, y no es el unico latoso, tambien esta el bukanas, el quije, la muñeca, el comandante diablo, el greñas, la lety, la paty, la madrina, la comandante bonita, la flaca, etc, etc, y todos son inmortales, y aunque algunos de ellos ya esten en el polvo, hasta del polvo se van a levantar, por que nunca fueron polvo sino que solo descanzan en otra dimension hasta que se ore por su regreso, ya que como no se oro por ellos mientras vivian terminaron siendo victimas de su propia maldad, en efecto, es una realidad que No es facil de asimilar, o acaso no te has has dado cuenta que sin Dios, tu mismo te exterminas!, y si no te exterminas tu entonces te exterminaran tus enemigos familiares, los cuales habitan dentro de tu propia casa, y hasta la que duerme contigo quiere acabar contigo, y eso sin contar las otras artimañas que se planean contra ti todos, todos los dias desde el infierno, en verdad os lo digo!, si ustedes vieran la cantidad de ataques que satanas lanza desde su cuartel, no los aguantarian, y hasta hay veces que ya no quiero ni levantarme, ni salir a la calle, mejor prefiero ayunar para estar en el espiritu y asi contrarrestar tantas y tantas ofensas de tantos y tantos enemigos, pero en cuanto a los enemigos lo que quiero que entiendan es que todas, todas las cosas fueron creadas para la gloria de Dios y para que Dios se glorifique tiene que haber un enemigo, y noten que es un hecho que no estamos solos, pues asi como Dios crea vida en este planeta, tambien lo puede hacer en otros, cuanto?,.. cuanto quiera y cuantas veces?, Cuantas veces quiera pues su poder no tiene limites, y de lo que se trata el asunto muchachitos es de que Dios se glorifique, para lo cual hacen falta enemigos, y los enemigos traen contienda y la contienda batalla, y si vencemos en batalla, entonces, solo entonces Dios se glorifica, y noten sabios que son cientos y cientos de batallas que emos peleado atraves de la historia, peleamos en las cruzadas, peleamos en lepanto, en el canal de macha, en el kursk, etc, y aun mas, por otra parte, noten que se acabo el plazo, ya no podemos estar de maldicientes, de fumadores, de glotones, de flojos, de contestones, de bebedores, de necios, de aferrados a esos motores contaminantes, etc, por que de la misma manera que israel esta rodeado de enemigos, la tierra tambien esta rodeada de otras civilizaciones de hombres, otras creaciones entre las cuales figuran los racistas, y son tan crueles y tan desalmados como les que ya conocen, y hasta tienen tecnologia superior a la nuestra, aunque ya no tanto, y nos observan, y bien saben que estamos a punto de recuperar el 95% del control del planeta, el cual perdimos hace mas de 2000 años por andar coqueteando con satanas en el huerto del eden, pero noten sabios, que la posibilidad de ser exterminados, no solo por los perros locales sino tambien por los del exterior, es una terrible y cruel realidad, esto era algo que ya sospecha y las sospechas se convirtieron en realidad cuando entrege los planos de un motor antigravedad a uno de los pueblos mas implacables y mas agerridos que hay en este planeta, en efecto, cuando haces un movimiento que perturba el reino de la obscuridad, entonces puede venir un demonio a perturbarte o puede venir una revelacion, fue entonces cuando los vi, ciertamente es evidente que las guerras no se van a acabar, pues son la esencia del evangelio, y todavia nos falta una ultima guerra internacional contra el islam, contra el antricristo turco y sus aliados, y luego, luego comienzan las guerras interplanetarias, las cruzadas espaciales, para lo cual se requieren millones y millones de guerreros, expertos en la palabra de justicia y diestros en el manejo de todo tipo de armamento, entonces la pregunta es: Y COMO vamos a disciplinar a millones y millones de perversos?, los cuales, lo unico que quieren es fumar, beber, dormir, bailar, tenex s*xo sin amor, etc, nada mas importa!, solo los vicios y el vano placer importan!, y hasta te la recuerdan dentro del mismo campus si les dices algo, y todavia te dicen, tu no eres el pastor, tu no eres nadie para llamarme la atencion, pero Dios si te la llama, y te pone en verguenza y hasta te azota si lo considera necesario, pero para los que quieran cooperar, solo es necesario reemplazar una adiccion por otra, es decir, en lugar de fumar un cigarrillo te aprendes una linea y la repites entre 40 y 80 veces en tu mente, haces entre 5 y 10 cada dia por que la biblia dice que el que medita en la palabra es como un arbol plantado al lado de un rio, el cual da su fruto a su tiempo, cuya hoja no se marchita y en todo lo que hace prospera, y noten que Dios nos manda en mas de una linea a meditar en su palabra, lo cual te permite enfrentar los desafios de esta y otras vidas, lo cual te permite vencer los miedos, resistir las tentaciones etc, en otras palabras, la verdadera riqueza no es lo material sino lo espiritual por que lo que se ve es temporal y pasajero, mas lo que no se ve es eterno, por eso cuando no hay meditacion en la palabra, ni asistencia a los servicios es cuando vez miseria, lo cual esta apunto de cambiar y cambiar rapido por que ya no hay mucho tiempo y si hay bastante peligro, mas del que se ve, y se requieren millones y millones de guerreros, se requieren motores limpios, se requiere armamento de ultima generacion para todos, pero para los que insistan en despreciar la gloria venidera, a estos, a estos los vamos a encerrar, alli van a estar guardaditos hasta que aprendan a respetar, luego y solo si quieren cooperar, entonces los enseñamos, pero si siguen de groceros, entonces de nuevo a la carcel!, al tambo!!, asi de simple!, y creanme sabios, ya van mas de uno que mando al tambo por faltosos, y probablemente mande a algunos mas, en efecto, tu nueva droga es la biblia, es tu alimento espiritual, el cual no solo no te mata sino que te tambien te da vida, te rejuvenece y aun mas, te prepara para entrar en la eternidad, y es una eternidad guerrera, es conflicto tras conflicto, pleito tras pleito, trompo tras trompo, topon tras topon, te quedo claro?,.. y para que veas que esto no es fabula o cuento de adas mira este material, asi son tus enemigos, y le cantan a su dios falso el cual les da poder cuando cantan, poder para exterminar a otras creaciones, nota su disciplina, su riqueza espiritual y por tanto material, nota tambien la limpieza de su planeta y el orden de sus ciudades, toma nota pues:!

https://www.youtube.com/watch?v=nnNHUsGK7H8

Alabada sea nuestra gloria eterna, eso es lo que cantan!, lo viste?, ya te diste cuenta que ellos no estan de flojos, de contestones, de glotones, de necios?, sino solo estan esperando ordenes para exterminar a quien se les oponga, como leon al acecho, ocultos esperando el momento oportuno para destrozar a su presa, mira pues:

https://www.youtube.com/watch?v=dzWfu3STLtQ

Ahora te voy a mostrar, como vamos a responder, pues una vez que estemos unidos sera mas facil vencer, la escena que veras a continuacion sera una realidad dentro de no muchos años, mire pues:

https://www.youtube.com/watch?v=8b6q0swc8MM

Lo viste?, lo notaste?, te diste cuenta del valor y la osadia de estos pilotos, y no pierdas de vista que tu no puedes morir por que tu eres inmortal, y lo mas seguro es que estas batallas se peleen con cuerpos de neutrino incorrompibles e indestructibles, cuerpos iguales al de nuestro Señor, cuerpos capaces de atravesar puertas sin abrirlas, y que no necesitan de oxigeno para salir al espacio, la biblia habla claramente de las capacidades de ese cuerpo, el cual no es facil de obtener, por que tienes que venir a los servicios, tienes que apartarte del pecado, tienes que hacer lo que se te mande etc, y creeme los facistas saben todos nuestros movimientos, por eso la bliblia dice que el que no sabe, o no obedece es como una oveja enmedio de lobos feroces, facil la matan, facil la deboran!, mas el que obedece viene a ser literalmente invencible, mas que vencedor, asi de facil!, a final de cuentas, ahora que ya quedo claro el asunto, a mi solo me resta seguir adelante y sabemos que el asunto sigue, y sigue por la eternidad, tambien mira que con Dios no hay muchas opciones, o avanzas o mueres, asi de simple,.escoge pues que quieres?...y que no te extrañe pues es Dios mismo quien te avienta al matadero, y hay de ti si te dejas matar, mira que una vez, en tantas y tantas luchas que he tenido, esa noche no queria pelear, sin embargo, aquella noche senti un pie que me empujaba por debajo de la cintura, y de inmediato entre en la matrix o mundo espiritual invisible, y el enemigo de aquella noche ya me estaba esperando, entonces entendi que no tenia otra alternativa, y es muy, pero muy raro que tenga una noche tranquila, raros son lo momentos de gozo o de paz, aunque si los hay, pero son excasos, muy excasos.

En cuanto a la meditacion, su servidor no lo hace por la noche o por la mañana sino que lo hace atraves del dia, y no me quita mucho tiempo pues es muy poca lectura y mucha, mucha repeticion, asi de simple, pero si no lo quieres hacer ya sabes que los mortales cuya unica herencia es esta vida, estan al acecho, y tambien los inmortales indiciplinados, los cuales son flojos, contestones, viciosos, groceros y hasta negligentes en algunos casos y aun mas, en cuanto a la serie que viste, la veo desde que tenia 10 años, solo que nunca me imagine que fuera real.

En cuanto a las primeras unidades, ya estan encargados los primeros destructores espaciales, los va a fabricar un pueblo que es muy, muy especial por que ha sufrido bastante en manos de los facistas, y ya dejaron en claro, que en ninguna manera van a tolerar los abusos, y ya tambien saben como evitarlos, por eso les encarge la unidad, por que son habiles artesanos, expertos en motores de propulsion, tanto que ya tienen misiles hipersonicos, ya tambien tienen rayos laser como los que viste en los videos, ciertamente ya solo falta el motor antigravedad, en el cual, ya estan trabajando, y mira que esta nacion es muy pero muy radical con los enemigos del pueblo, no los tolera, y encuanto descubre tramposos, de inmedato los extermina!, y ni les avisa, los borra del mapa a la brevedad, por eso y tambien por otras razones, tu servidor solo les va a sugerir que cambien la estrella roja de 5 picos que usan sus fuerzas armadas por la de 6, por que la de 5 es la que se usa para invocar a satanas, mas la de seis es la que se usa para invocar a Dios, o Acaso no es la estrella de 6 picos la estrella del rey david?, y que todos sus aliados hagan lo mismo, pues no es solo un ejercito, son como 5 o 6, y se van a añadir mas, y todo esto es evidencia tangible y palpable de que todo lo que te he enseñado es verdad, pero si aun asi no te basta, solo recuerda cuantas y cuantas guerras ha habido a lo largo de la historia, juzga pues el pasado por que ese, ese sera tu futuro, lo cual te dice que si hay futuro, de hecho siempre lo ha habido, solo que no todos lo quieren, o no a todos les gusta, y mas te vale que lo creas por que asi sera, en otras palabras, para estos ultimos dias, vamos sacar a millones y millones de necios de la basura, y los vamos a convertir en obreros, en respetables hombres de negocios, en clase sacerdotal y desde luego esta la clase mas numerosa, la mas grande y tambien la mas privilegiada, la de los militares, y por fin, todos tendran todos los servicios, sueldos dignos, viviendas dignas y aun mas.

Por ultimo, ya se que me van a preguntar acerca del nuevo aeropuerto, asi que antes de que me pregunten mejor les digo como lo manejaria, por una parte, creo que no fue la mejor opcion, pero por la otra, si me gusto su diseño, asi que recomiendo que se hagan los estudios de mecanica de suelos con por los menos 3 despachos diferentes, y si ya hay tecnologia que permita superar los hundimientos, entonces que se penalicen los malos manejos, que se indemnice a los afectados y que se prosiga con la obra, pues ya esta bastante avanzada y seria "muy, muy costoso retroceder", y noten que les puse costoso entre comillas, por que tambien podemos retroceder si no resolvemos el problema de los hundimientos, naturalmente esto solo en un consejo, el cual en ninguna manera estan obligados a seguir, y noten sabios que la caida de los combustibes fosiles esta a la vuelta de la esquina, asi que ya no va ser tan caro construir, ni mover o recyclar materiales, y noten que tambien es menester ampliar y artillar la base aerea, por razones que ya conocen, en cuanto al dinero, tampoco es problema por que el gobierno tiene dinero suficiente, solo que no quiere penalizar a las cias trasnacionales evasoras de impuestos, ni a los funcionarios corruptos de hacienda, alli esta el dinero de este y muchos otros proyectos, y creanlo sabios!, para un sevidor, como su servidor, al tal no le va a llevar mucho tiempo desarrollar los sistemas que permitan auditar todos, todos los sistemas de facturacion de todas las empresas, a fin de comparar, lo que ganan contra lo que pagan de impuestos, pero eso ya no me toca a mi, a mi solo me toca proponer la solucion, nada mas.

Pd: Es EL quien me arma de valor y enderaza mi camino (SAL18:32), Y a los faltosos los entregamos a satanas, para que aprendan a no blasfemar (1TIM1:20), or in other words, if they don't want to be cool, then put them in satan's hand's, and you will see.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: