solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Que es el delirio de grandeza?

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Pasan los años, y os aseguro que no llego a comprender esta afición vuestra de atacar de forma primitiva y salvagemente a la vez, a personas que están contribuyendo enormemente en el buen desarrollo del foro, y como da la impresión que vuestra naturaleza no os permite controlar unos instintos nada sanos y mucho menos a la altura social y cultural de los tiempos en que vivimos, pues eso, hay que imprimirle sadismo al asunto y minar, de manera delectable la moral del pobre que cae en vuestro punto de mira.

No es que a mi me vaya o me venga nada, pero como en este lado del "charco" las cosas parece que se ven de manera diferente, cuanto menos que quede constancia que aqui está visto como un comportamiento de unas personas, que pudiendo decir cosas de provecho, se la pasan jugando a niños con poca educación y menos modales...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
mudochi | | Invitado

En facebook, un pariente del Arturito anda escaneando un libro del Miguelón donde describe su encuentro con Gandhi.




Cita:

Ayer que se cumplieron 70 años del asesinato de Gandhi, recordé un proyecto que tengo sin concluir: la digitalización de uno de los libros que escribió mi bisabuelo Miguel Alonzo Romero. En uno de sus capítulos describe la visita a Gandhi que realizó junto con su hija Carmen.

A continuación, un fragmento:

Pero instalados en Bombay, quisimos visitar a Gandhi. Lo intentamos y en forma excesivamente simple Mahatma nos concedió la entrevista.
Su ciudad natal Poona, Capital de Distrito y residencia veraniega del Gobernador de Bombay, está situada espléndidamente entre las montañas a 1.850 pies, la que incluyendo el cuartel de Kirkee, cuenta con 154, 000 habitantes. Poona dista de Bombay 119 millas, (al S.E.) y aunque sufrió mucho durante los disturbios del Gran Maharatta Sivaji, en la actualidad, no se advierten trazas.
Como inquieto colegial atento al instante de la prueba, me paseaba de un lado a otro del vestíbulo del "Connaugh House” de Poona, en espera de la entrevista con el "Gran Apóstol del Nacionalismo Hindú"—"Padre de Juventudes y Libertades”, Líder de la Redención de los "Intocables”.
De pronto nos encontramos a las puertas de una residencia que nos hizo recordar la del Primer Súbdito Nipón, Almirante Togo, aunque en la de Gandhi se nota desde luego que ha sido tocada infinidad de veces por gentes que no gastan guantes de seda. Nos anunciamos y casi en pos del gentío que hace veces de portero, pues en la India, no se conoce la moda de tener un hombre dedicado a dicha ocupación, sino legiones de voluntarios, a cambio del mendrugo o entretenimiento estomacal, como llamaría a un puñado de arroz que les sirve de sustento, se presentó un anciano de oscuros ojos tristes, complexión débil, cara flaquísima, grandes orejas bastante separadas, vestido a medias con tela blanca cor pies y cabeza desnudos, doblado, más que por los año por el dolor. Así nos lo subrayó su semblante...
Welcome Mexico fue la primera expresión del hombre que ha hecho entrever una lejana esperanza millones de desamparados, inquietado a una de las Potencias de Primerísimo orden e iniciado un imponente movimiento moral. Se incorpora hasta donde es posible, y mostrando un par de pupilas nubladas, asaz, apagadas, a fuerza de chisporrotear, nos recalca en inglés de Londres: "Cómo me place haber conocido de cerca a mexicanos. Ustedes deben sentirse muy felices... México es un país dichoso"... Y así por el estilo, siguió balbuciendo conceptos acerca del panorama social azteca.
Yo creí que los mexicanos -agregó- eran todos morenos. Y sin que por eso hayan tenido Juárez, ni Cuahtemoc la culpa le respondí.
Sonrió lánguidamente, abordando otros temas... Mi recurso parlamentario, un tanto rotundo distaría mucho de satisfacer la ambición del Apóstol... El portavoz de los "Intocables” no va más lejos que nuestros Mártires Nacionalistas, es de los que aceptan que la India sin los ingleses sería: "la naturaleza del tigre sin el tigre” “Bienvenidos los amos siempre que cambien de métodos”. Para Gandhi “los ingleses no son malos, sino enfermos de civilización”

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Dijous:

Cita:
Pasan los años, y os aseguro que no llego a comprender esta afición vuestra de atacar de forma primitiva y salvagemente a la vez, a personas que están contribuyendo enormemente en el buen desarrollo del foro,


No he visto que digas eso de Arturo por hilos como el del cerdito: http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=95037

¿O eres su cómplice, alcahuete, como Paloma?

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
¿O eres su cómplice, alcahuete, como Paloma?


Nada de eso solo ignora algunas cosas.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Según el agüe del Arturín, Gandhi era medio ignorante, ya que pensabe que todos los mexicanos éramos morenos.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
No he visto que digas eso de Arturo por hilos como el del cerdito:


Si te sientes aludido quiere decir que le dió en el clavo.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:

Ya sabemos que después lo quitarán Arturo o familiares suyos, pero ustedes pueden volverlo a poner y estar así jugando al gato y al ratón


El maistro huarachón: el historiador que CENSURA la historia.

Ay México... eusa_pray.gif snork_skep.gif eusa_doh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Ja, ja, ja... Esto es lo que alega el Arturín para justificar la eliminación de la sección sobre los incidentes en la vida de su agüe:

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Miguel_Alonzo_Romero&action=history


Cita:
(act · ant) 18:59 9 mar 2018‎ Alalonzo (discusión · contribuciones)‎ . . (5561 bytes) (-997)‎ . . (→‎Incidentes: Lo escrito en los incidentes no tiene el menor sustento y tiene notables anacronismos, proceden de una amenaza realizada por el que lo puso.) (deshacer) (Etiquetas: posible pruebas, Edición visual)

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Lo recuerdo de cuando hice mi doctorado en papiroflexia.


Sí recuerdo cuando cursabas esa bachelatura...

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Segundo a Dijouslawhanda
eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Si hay alguna coincidencia es mera casualidad, solo traje esto como breviario cultural.


¡Miénteme Pinocho! eusa_liar.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Hay personajes que se tiran piedras solos y descalabran también a sus amigos. icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Me llama la atención que personajes que sueñan con la "grandreza" hablen de tal complejo.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Es lo que se dice... "El burro hablando de orejas" icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Entre doctores sabemos que el que más se ufana, más presume, es el que se ve sobrepasado siempre.

Por lo regular los que más saben, son los más sencillos. Me llama la atención que en todos los foros donde han deambulado, se juntan y hacen exactamente lo mismo.

Es curioso que los menos tóxicos son los que se le han contrapuesto. adivina quiénes se les contrapusieron en el pasado. Son los mejores de este foro.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: