solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Prejuicios teóricos

MensajePublicado: Mar 25 2018    Título: Prejuicios teóricos
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Se pueden incluir a los Marxistas, Social Justice Warriors, vegans y aquellos Mentally Ill retards que se AUTOPROCLAMAN..."PROGRESISTAS"...???


Yo soy de entrada un académico. Cuando a mi me hablan de evolucionismo, marxismo, positivismo, no son sino planteamientos teóricos que tienen referentes específicos. Para mi no es un problema de emociones, sino forman parte de las posibilidades de ver la realidad. Como para los físicos es la mecánica cuántica o el relativismo.

Lo que he podido observar, es que Mag no maneja nada de esto, parte de sus emociones. Las emociones le impiden entender.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

"Las emociones le impiden entender." "entendiste?"...





...tu posicion te impide "enseñar"..

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Gordo, estos temas no son tampoco para ti, dudo que hayas si quiera leído una página de lo que refiero.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

Publicado: 25 Mar 2018 Título:
magionne | Mensajes: 5829 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Debatir con un fanatico


Se pueden incluir a los Marxistas, Social Justice Warriors, vegans y aquellos Mentally Ill retards que se AUTOPROCLAMAN..."PROGRESISTAS"...???




..tus dudas sobre la capacidad de maguinne...se suma a tu incapacidad para persuadir a alguien a tus ideas...

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
..tus dudas sobre la capacidad de maguinne...se suma a tu incapacidad para persuadir a alguien a tus ideas...


No dudo de su capacidad. Lo que no veo es conocimientos específicos que le permitan arremeter como lo hace contra lo que observo desconoce.

Y siendo sinceros, tu gordo tampoco los tienes.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
GBN...Yo NO soy una persona que se deja llevar por EMOCIONES o FEELINGS...

FACTS...Es lo que me interesa...!!!


Tu hablas mucho del marxismo, pero no refieres el cuerpo teórico de la teoría de Marx. Tu hablas de justicia social y otras cosas que para cualquiera que conoce bien la teoría, es un error. Tu confundes a la socialdemocracia con el marxismo. Si supieras de marxismo me hablarías de la teoría del valor, de la acumulación, de la renta diferencial del suelo o de la tendencia a la caída de la cuota media de ganancia.

Para discutir con los demócratas de tu pais, no requieres a Marx, quizás la lectura de John Rawls o Jhon M Keynes es lo que debatirías. Y allí tampoco te veo demasiados conocimientos. Por ejemplo, tu no enfrentas la teoría del equilibrio y la demanda agregada. Ni siquiera te basas en la teoría de la utilidad marginal. Das por hecho que unos están bien y otros están mal.

¿Hechos. Mag? Lo que serían hechos es que nos expusieras la pertinencia de la teoría de la utilidad marginal. O bien que nos expusieras a Adam Smith. Ni siquiera veo que recojas adecuadamente los planteamientos de la escuela austriaca.

Por eso digo, que es algo que veo ausente en lo que dices.

Cita:
Tu VERBORREA de JUSTICIA SOCIAL y Agenda Politica Obsoleta pretendiendo "agarrar" imbeciles a su causa...NO FUNCIONA...!!!

Con algunos..SI...Pero, NO con los que DEBERIAN...(Clase Media)...!!!


No creo que dialogues. El capitalismo tiene un péndulo entre las formas estatistas y las de mercado, ninguna a lo largo de la historia ha terminado por desbancar a la otra. Pero esa visión no es una discusión con Marx, es la discusión entre la ortodoxia y la heterodoxia económica. Ambas con influencia en la economía.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

No, yo te señalo que hay que ser responsable y hablar con referentes.

Hablar mucha mi.erda por el contrario es hablar de lo que no se sabe.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

Debatir con un fanatico

MensajePublicado: 24 Mar 2018 Título: Debatir con un fanatico
loboesceptico | Mensajes: 463 | Usuario Plata Usuario Plata
Para que?



...maixtro...comprende que estas fuera de epoca...

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
...maixtro...comprende que estas fuera de epoca...


Gordo, refrendas tu postura social de ser un don nadie, lo peor un don nadie reaccionario.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Bien Mag, atendiendo tu dudas. Atención finalmente.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Se pueden incluir a los Marxistas, Social Justice Warriors, vegans y aquellos Mentally Ill retards que se AUTOPROCLAMAN..."PROGRESISTAS"...???



El texto está enredado, pero solo ver la palabra Marxista no sabría que decir....


Países que lo han intentado no han conseguido aplicarlo, lo mismo es demasiado avanzado y se tendrá que esperar 700 u 800 años.

Quien lo ha intentado como PAIS no ha conseguido llevar a cabo el marxismo.. de hecho, quienes lo han intentado, no se llama marxismo, suele llevar el nombre del que lo ha intentado.

El Estado que tiene un sistema marxista sobre la propiedad es el Vaticano…. En otras cosas ¡No! Pero el sistema marxista sobre la propiedad les va a las mil maravillas, incluso países gobernados por gobiernos anti-marxista colaboran con la iglesia para que el marxismo relacionado a la propiedad sea eficaz.

España es un país que colabora con el marxismo de la propiedad de la Iglesia, solo lo hace con la Iglesia Católica Apostólica y Romana … El Vaticano-
No hace pagar impuestos a las propiedades de la Iglesias (IBI) y saca leyes para apropiarse de Catedrales y Mezquitas para uso común de los comunistas cristianos.
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Se suele confundir el marxismo con posturas como la estalinista. Se habla de Marx sin leer a Marx

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: