solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

ALERTA!!!

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Ya me aburriste

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Claro. Tanta sabiduría no es fácil de digerir

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
El tema original es la barbarie de la ONU.


Yo no he visto una sola evidencia de tal "barbarie", yo lo que leo son barbaridades de personas que fabrican un discurso que no es de la ONU.

Cita:
A los ateos les gusta salirse por la tangente


No enfrentas los argumentos, sólo te repites a ti mismo lo que te dices. Tratamos de razonar contigo, pero no piensas.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
El tema original es la barbarie de la ONU.


Que barbarie, las bombas atómicas que aprueba la ONU, o el texto que ha puesto..





Cita:
La ONU está difundiendo que la pedo.fi.lia, la zoo.fi.lia, la necro.fi.lia y otras orientaciones aberrantes son "normales"


Este texto es lo que debatimos, lo que es una cosa normal… como preñar a una niña virgen y casarla con un anciano.

Te estas saliendo del tema.. yo saco ejemplos normales
Como matar, por eso Jesús de Nazaret mató al hijo de Anás, al pobre le dejo seco.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
verdugo | | Invitado

WorldCitizen

Para saber si eyacular a un cadáver es una cosa normal, hay que entender primero si es normal la perversión.

Pregúntate primero si es normal la prevención y es fácil que encuentres la respuesta
cool.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Al contrario Doonga. Los animales tienen instintos de matar.

Y no dijiste nada de robar


NO, los animales no tienen instinto de matar a los miembros de su propio clan.
Tienen instinto de proteger a su clan, al igual que el hombre.

Matan para comer, y para proteger a su clan contra intrusos, igual que los seres humanos.

Respecto de robar, el robo comenzó cuando el hombre se hizo sedentario. Y los sedentarios se defendían contra quienes les querían "robar" su cosecha. De ahí nosotros, los hombres sedentarios, introdujimos el concepto de robo.

Reafirmado por la creencia de que es mandato de Dios,claro, para que tú no me robes.

Qué ingenuo e infantil.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Hola Doonguita hermoso

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Es curiosala falsa visión biológica de los seguidores de la jerarquía.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
WorldCitizen | | Invitado

El papá de Bruno salió de un libro. A ver si algún día nos dice de cual

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Doonga. A las únicas personas alas que tienes obligación de cuidar son tu esposa y tus hijos. De hecho en las empresas o en los lugares de trabajo a muchas personas les conviene matar a sus compañeros de trabajo para que ellos puedan aspirar a más o a ganar más.

Si no fuera por la ley de Dios que Él nos puso en el corazón, en muchos lugares de trabajo habría muchos asesinatos

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
WorldCitizen | | Invitado

En cuanto al robo, nadie se siente bien cuando roba. Me han contado que los que roban se empiezan a sentir menos culpables hasta la doceava vez que lo hacen

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
El papá de Bruno salió de un libro. A ver si algún día nos dice de cual


Me imagino que como tienes torcida la Biología, puedes pensar que yo pienso tal cosa.

Tu saliste de tu mama, no de la virgen María. esa se la invento tu mama después.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Doonga. A las únicas personas alas que tienes obligación de cuidar son tu esposa y tus hijos. De hecho en las empresas o en los lugares de trabajo a muchas personas les conviene matar a sus compañeros de trabajo para que ellos puedan aspirar a más o a ganar más.


estas delirando Juanjo y no tienes una adecuada visión de lo que debe ser un ethos comunitario. Estamos obligados a respetar a todos los seres humanos.

Cita:
Si no fuera por la ley de Dios que Él nos puso en el corazón, en muchos lugares de trabajo habría muchos asesinatos


Los narcos son los más creyentes. Y son los que se la pasan asesinando personas. ¿Dónde esta Dios allí, Juanjo?

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
En cuanto al robo, nadie se siente bien cuando roba. Me han contado que los que roban se empiezan a sentir menos culpables hasta la doceava vez que lo hacen


Vaya con el estudio "científico" que haces a partir de tu "yo creo"

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Tu mamá invento que eres hijo del personaje de tu libro.

Cita:
Estamos obligados a respetar a todos los seres humanos


Quién te obliga? Si tu frace fuera cierta, no habría asesinos ni rateros

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: