solteros Mexico
Expresión alternativa <<Volver al Indice

 

El rayo

MensajePublicado: Mar 22 2018    Título: El rayo
TuGfaEnTanga | | Invitado

Esta es una historia de las muchas que hay en este foro acerca de desamor, pero pues tenía ganas de contar la mía y aquí voy. Pido disculpas por anticipado si no soy la mejor narrando historias, esta es la primera vez que entro a uno de estos foros... Espero que muchos de ustedes tengan la paciencia de leer lo que les contaré a continuación.
Fue a finales del año 2017, no recuerdo si fue por ahí de Noviembre o Diciembre, tengo mala memoria para estas cosas.
Hacían ya dos años que no tenía una relación formal; ya saben, de esos tiempos en los que te quieres dar un respiro de las relaciones y vagar por la vida con tu mente llena de s*xo y "relaciones" sin compromiso, como cualquier adolescente ca.liente a punto de egresar la preparatoria e ir hacia el temible mundo de la universidad donde sabes que no tendrás tiempo para ir [pen...] por ahí.
La razón por la cual dejé un tiempo esto de las relaciones fue porque terminé muy mal con mi novio, y no lo culpo si no quisiera volver a hablarme, no lo ha hecho desde el 2015,
y todo fue mi culpa. Yo aún no me daba cuenta del daño que le había hecho a tantas personas, era la típica adolescente que le valía madres el mundo, haciendo lo que quería, pensando que siempre tenía la razón... Y yo que creí que el mundo estaba en mi contra, ahora entiendo por qué le desagradaba a tantas personas.
En fin, como les decía, a finales del 2017, me empecé a llevar más con mi nuevo grupo, hablaba con todos, empecé a pensar diferente, ya había decidido que no lastimaría a nadie más, tuve la fortuna de quedar en el mismo salón que mi mejor amigo.
Empecé a hablar mucho con este chavo al que le llamaban "El rayo" ¿Por qué le decían así? Esto era debido a que era el más veloz del colegio, siempre participaba en carreras, y en todas ganaba.
Es algo curioso, había estado con este chico desde 1er Semestre pero nunca hablamos demasiado, por ahí de 3er semestre fue cuando me cambié de salón para cambiarme al salón de mi ex novio, pero la cagué y solo me libré de ese salón y del pasado hasta 5to semestre.
Entonces empecé a hablar muchísimo con él, resulta que tenía una habilidad increíble para dibujar. Yo no me considero muy buena, pero es algo que realmente disfruto hacer, pinto cuadros y he entrado a concursos desde pequeña, entonces tener esto en común fue algo que realmente nos acercó. Con el tiempo me fui dando cuenta de la hermosa persona que era, muy hiperactivo, con déficit de atención, alegre todo el tiempo e inclusivo con las personas, siempre estaba haciendo nuevos amigos, no conozco a ninguna persona a la que no le caiga bien "El rayo". Pasó aún más tiempo y en un abrir y cerrar de ojos descubrí que él me gustaba, una vez estábamos platicando en el "buatsap" y una publicación que hice le causó gracia, era una estupidez de dibujo de una iguana sobre una roca, entonces seguido muchos "jajaja" me dijo "te amo" y pues obviamente sabía que lo decía en tono de broma y le pregunté "¿Me amas?" y ahora en tono serio él me contestó "!Claro!, si sabes qué es amar ¿verdad?" recordé que ya habíamos hablado de esto, él era una persona que creía fervientemente en la biblia cristiana, y yo como agnóstica no quería volver a meterme en todo el rollo de la plática religiosa de nuevo "Si, ya habíamos hablado de eso" le contesté, entonces me preguntó "¿Por qué lo preguntas?", y le dije "Bueno es que, me dio gusto", "¿Te gusto?", él se refería a que si a mí me gustaba él, y le contesté "Si...", a su vez él me contestó "También me gustas".
En *** le marco a mi mejor amigo para contarle lo que "El rayo" me dijo, gritamos, bailé de emoción y colgamos así de rápido.
Al día siguiente, ya en primeras horas de clases, me sentaba mucho con él, y quedamos de ir el viernes en la noche a un evento de libros al teatro de nuestra escuela.
Todavía lo recuerdo muy bien, nos sentamos juntos y estabamos riendo tanto que para no molestar a la gente nos salimos a platicar afuera del teatro, resultaba que cerca había un parque, y nos pusimos a charlar, yo tenía curiosidad, acerca de su ex novia, porque bueno, estuvo con ella desde la secundaria, y me enteré de que habían terminado hace apenas un mes, en todo el lapso de 5 años que anduvieron juntos me dijo que la engañó tal vez unas 7 veces, una de esas fue con su prima, de la cual se "enamoró", sentí algo feo cuando me lo dijo pero, él estaba ahora ahí, conmigo, en el parque central a las 8 de la noche hablando de su pasado ¿Qué más podría pedir? No lo iba a juzgar por lo que había hecho en el pasado, yo hice algo similar con mi ex.
Le pregunté si era esta la razón por la cual habían terminado, él me dijo que no, que terminaron porque juntos estaban leyendo la biblia y llegaron a una parte en la que tuvieron un desacuerdo y ella se sintió atacada, sé muy bien cómo es él, está tan metido en sus convicciones que incluso te sientes atacado por lo que él dice, la convicción de otras personas te hace flaquear sobre las tuyas ¿no te parece?
Llegaron por mí y nos despedimos, intenté darle un beso en la mejilla, y él volteó su rostro, y me dio un beso rápido en los labios, esa noche me la pasé con la cabeza en las nubes, pensando en cómo las personas se enamoran, en las maneras de amar, y las formas que toma el amor.
Un día en nuestra clase de Diseño Ambiental, nos dejaron de tarea dibujar a una persona sentada, yo dibujé a un amigo de secundaria sentado de perfil, Rayo dibujó a una chica de frente, la había visto antes, al parecer era 2 semestres menor, se llamaba Elsie.
"¡Qué padre te salió! Es Elsie ¿verdad?" preguntaban los de nuestra clase "¿Te gusta?" le preguntó un chavo, él dijo "me parece bonita". No supe exáctamente qué era esta respuesta, digo, no es como si lo estuviera negando, pero fue más bien una pregunta de "si" o "no" entonces ¿Por qué no respondía en sí a la pregunta? Este pensamiento me consumió la mente durante una semana.
Rayo y yo saldríamos el 14 de Febrero, compré dos boletos para una película que se estrenaba ese día, que trataba de viajes en el tiempo. No podría estar más feliz.
Unos días antes de esta fecha, fui a ver a Rayo jugar fútbol con los demás chicos a las canchas, ahí, los chicos estaban hablando de la chica de intercambio llamada "Elisa" de Italia.
Estaban diciendo que era muy bonita y que todos querían invitarla a salir, entonces escucho a Rayo decir "Pero si es bien fácil, ya pasó por Mixtli" (Mixtli es otro de nuestros amigos) y siguió diciendo cosas similares de ella, yo no la conozco bien, pero si algo sé es que nadie tiene derecho de expresarse así de otra persona, recordé en especial cuando me contó que él había engañado a su novia 7 veces y pensé "¿Qué es lo que te hace diferente de ella?" sentí que una mezcla de rabia, ira y tristeza se apoderaban de mi, fui corriendo a mi salón, estaba vacío, era hora libre y solo se encontraba una persona en su interior: mi mejor amigo.
Le conté lo que había sucedido, y las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, lloré abrazándolo y empapando su espalda con mis lágrimas. Él comenzó a llorar conmigo también y, al poco tiempo dejé de hacerlo.
No sé específicamente por qué lloré al contarle todo esto pero fue muy liberador hacerlo, y al mismo tiempo melancólico.
Al día siguiente Rayo hizo otro dibujo de Elsie, esta vez, más elaborado, y dijo que se lo iba a regalar. Todo el mundo lo molestaba con que le gustaba Elsie, luego le preguntaron quién le gustaba y él dijo "por el momento nadie" y me quedé perpleja ¿Qué estaba pasando? Él alguna vez me dijo "yo no oculto nada" pero, primero me dice que le gusto, luego que le va a dar un dibujo a Elsie porque es bonita, después dice que no le gusta nadie... Todo se vuelve tan confuso, pero como siempre soy tan ingenua y cuando vuelvo a estar con él se me olvidan todas estas cosas.
Toda la semana estuve dando vueltas sobre mi cabeza, sufriendo y sobre-pensando todas estas cosas, a veces creía que Rayo me quería, otras veces pensaba que no, y cuando estaba con él, todo esto se me olvidaba, y era feliz.
Un día mi amigo me dijo "si tienes dudas ¿Por qué no solo le preguntas y ya?" claro que era tan sencillo como eso, pero yo tenía miedo... Miedo de que él me dijera algo que no me fuera a gustar, miedo a perder esta ilusión, miedo a tener que rendirme, todo esto justo antes del nuestra cita el 14.
Me armé de valor para preguntarle y le mandé un mensaje, le dije que quería hablar con él en la hora libre que teníamos juntos, él aceptó y me preguntó "¿De qué querías hablar?" le contesté "Yo quiero algo serio, ¿Qué es lo que tú pretendes?" se quedó pensando un rato y dijo "Acabo de salir de una relación de 5 años, volver a meterme en una tan pronto sería problemático" asentí, y me sentí tan aliviada por saber lo que él sentía finalmente.
Llegó el tan esperado 14 de Febrero y yo estuve con mis amigos todo el día, después de la escuela iría con Rayo al cine y esta idea me volaba la cabeza. Una hora antes de que saliera el camión para el centro comercial busqué a Rayo por la escuela, y lo encontré acostado sobre el césped, debajo de un árbol, tomé una foto de él, y fui a sentarme al lado de él.
"Hola tú" me dijo con una sonrisa "Hola Rayo" contesté de la misma forma "Me siento un poco mal, creo que comí demasiados dulces" me dijo. Nos quedamos en silencio un rato, él con los ojos cerrados disfrutando de la brisa. Y yo, con los ojos abiertos, disfrutando de la calma que él me brindaba.
"¿Qué has pensado acerca de lo que te dije?" me preguntó abriendo los ojos "¿Sobre que tú no quieres nada conmigo y yo si?" él asintió y le dije "¿Qué puedo hacer? No quiero que te sientas comprometido, si tú no quieres nada, yo lo respeto". Otro largo silencio.
Después llegaron otros amigos y empezamos a platicar, él me susurró "no les digas nada, pero me estoy sintiendo muy mal y tengo ganas de vomitar" me preocupé y le dije que fuera a enfermería, él se fue, y me pidió que lo disculpara, porque ya no podría ir conmigo al cine.
Terminé yendo con mi mejor amigo, muy triste, pero de igual forma me divertí.
A los pocos días Rayo y yo estábamos jugando, él me había mordido y me dejó un moretón, y yo lo quería morder de vuelta pero se acercó a mi y me volvió a besar.
Me sentí instantáneamente mal, yo sabía que él solo lo hacía porque le dio la gana, no porque quisiera algo conmigo, y le pedí que no lo volviera a hacer.
Hace unos días me enteré de que le gusta una chava de mi escuela, se llama Hyuung, es coreana, Rayo hace dibujos de ella y admitió públicamente que ella le gustaba, lo que no hizo conmigo. Está bien, creo, no creo que pudiera salir algo bueno de esto que nos traíamos, si es que nos traíamos algo. Espero que Rayo algún día averigüe lo que quiere, porque al parecer, yo nunca seré suficiente para él.
¡Gracias por leer!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Expresión alternativa



Cambiar a: