solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

DUDAS CON PENITA

MensajePublicado: Mar 21 2018    Título: DUDAS CON PENITA
Soy Edna | | Invitado

Hola tengo una duda, alguna chica de este foro ha experimentado orgasmos multiples??? lo he intentado pero nunca he podido, y que es el punto G? alguien que me pueda orientar porfis, wub.gif por whatsap mejor

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2018    Título:
Soy Edna | | Invitado

perdon si me vi muy mensa

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título: yo te puedo contar
cristeft | | Invitado

---------

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2018    Título: Buenas noches. No soy dama
Karubeg | | Invitado

Mi nombre es Carlos. Profesor. Yo tuve una experiencia con una dama amiga del trabajo. Quedó viuda. Y después de dos años caímos en el juego. Ella es multi. Tiene hasta cuatro orgasmos de chorro. Así es. Pero así es su naturaleza. Por otro lado la mujer con la que vivo,. Es org(0)smo de uno solo. Y no de clítoris. También es su naturaleza. Solo uno, por lo que si usted logra UNO. No significa que no disfrute sus relaciones. Que nunca la obligen a simular uno. Es lo más peor.

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2018    Título:
Atenas7 | Mensajes: 1 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Hola Edna, para tener multiorgasmos depende mucho de como funciona tu cuerpo, tambien, de la quimica que hagas con la persona que estas. es decir si la persona te hace sentir es por la reacción química que se fusiona

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2018    Título:
Joshy81 | | Invitado

Para llegar a tener multiorgasmos se requiere de algunos factores...
1. Las ganas
2. cachon**
3. Juegos s*xual
4. Sobretodo el hombre, pues si tienes uno que solo piensa en satisfacción propia... Olvida que por lo menos tengas 1...
Entiendo que es muy cansado, pero hay trucos para evitar que uno se venga antes y así poder darles satisfacción, pero si ando prendido y veo que puedo aguantar un poco más... Pues trato de que lleguen al multiorgasmo.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2018    Título: Mi experiencia
Nena89 | | Invitado

Yo nunca lo había intentado pero hace poco me dio una gran racha de calentura jeje, y me comencé a mastur* pero cuando terminaba no quedaba satisfecha y solo me esperaba unos segundos y lo hacía de nuevo y así como 3 veces o hasta 4, entonces yo te sugiero intentarlo así primero mastur* y luego con una pareja

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2018    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Yo nunca lo había intentado pero hace poco me dio una gran racha de calentura jeje, y me comencé a mastur* pero cuando terminaba no quedaba satisfecha y solo me esperaba unos segundos y lo hacía de nuevo y así como 3 veces o hasta 4, entonces yo te sugiero intentarlo así primero mastur* y luego con una pareja


Es una buena manera de experimentar

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
Emocionada | | Invitado

Pero después nuestras relaciones no cambian? A lo mejor después es necesario mastur* para llegar al org(0)smo y al hacerlo con mi pareja sentiré que no me llena

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
Emocionada | | Invitado

Y con tu pareja si llegas al org(0)smo? Masrurbarse con los dedos? O necesitas el vibrador

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título: HOLA
APASIONADO-TIERNO | Mensajes: 1 | Usuario Jr. Usuario Jr.

HOLA, ESPERO ESTES BIEN, PODRIAS PASARME TU NUM DE CEL PARA PODER CONVERSAR?

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2018    Título:
Emocionada | | Invitado

Por este medio platiquemos

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2018    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Pero después nuestras relaciones no cambian? A lo mejor después es necesario mastur* para llegar al org(0)smo y al hacerlo con mi pareja sentiré que no me llena


Yo creo que la forma de satisfacerse hasta llegar a el org(0)smo es lo de menos lo importante es disfrutar[/quote]

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2018    Título:
Emocionada | | Invitado

De acuerdo

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2018    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
De acuerdo



✌✌✌✌[/quote]

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: