solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Feminismo

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Los portavoces trabajan en gobiernos o en instituciones. Tapatíos no es ni gobierno ni institución

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Pero tu te sientes portavoz de la Iglesia, cuando eres sólo uno de los millones de católicos. Eres arrogante y soberbio.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Uno de tus problemas es que "lees" la mente. Te imaginas cosas y luego las tomas como ciertas, luego juzgas y condenas con tus premisas subjetivivas

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Es un hecho que tu promueves la diversidad se.xu.al, yo lo único que estoy haciendo es demostrarte que estás en un error lo demás es imaginación tuya

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Uno de tus problemas es que "lees" la mente. Te imaginas cosas y luego las tomas como ciertas, luego juzgas y condenas con tus premisas subjetivivas


No te hagas güey. Tu dices con toda claridad "La Iglesia y yo pensamos..." O sea, te crees portavoz o el pensamiento de la Iglesia. Eres soberbio.

¿Me imagino cosas? Cuida lo que dices y como lo dices.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Es un hecho que tu promueves la diversidad se.xu.al, yo lo único que estoy haciendo es demostrarte que estás en un error lo demás es imaginación tuya


Un hombe de paja. Yo no promuevo la diversidad, esa diversidad existe, no necesita promoverse. Lo que quizás promuevo es la tolerancia y el respeto.

Tu error consiste en ser intolerante, en calificar de crimen la diversidad, sólo porque no son como tú.

Tu al defender a la ***, estás defendiendo un crimen, eso es lo que te he señalado.

La *** no tiene el mismo estatuto que las orientaciones s*xual. Éticamente la primera no es consentida o es un abuso, mientras que quienes tienen otras orientaciones eligen consensuadamente sus relaciones y son entre personas adultas.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Aquí no. En otros hilos es dónde promueves la diversidad se.xu.al

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Y que yo este de acuerdo con La Iglesia no es soberbia ni me hace portavoz de Ella

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Eso tu lo inventas

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Que significan los asteriscos?

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Aquí no. En otros hilos es dónde promueves la diversidad se.xu.al


Creo que tienes que respetar a las personas. No puedes poner en boca de los demás lo que tu quieres que digan.

Yo jamás he dicho tengan otras orientaciones, trae una cita donde yo haya dicho algo así.

En tu intolerancia confundes que se respete a los demás por ser diferentes, a que uno llame a ser como estas personas. Yo no sería gay, pero soy tolerante con ellos. Muchos sacerdotes católicos lo son, por si no lo sabías.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Yo tengo 3 parientes y varios amigos hom.ose.xuales y los amo y respeto

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Lo que Dios condena es el acto se. Xüal fuerza del Matrimonio, no a las personas

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

No te quería decir, pero como Santa Claus, Dios no existe.

Ya es hora que madures...

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Dios es mi Padre. Si te metes con Él, yo me meto con él tuyo.

Yo no conozco a tu padre, por lo tanto él no existe. Y lo voy a ofender como tú ofendes al mío.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: